>

Rostisseria L’AVI JOAN www.avijoan.es Carrer de Faraday, 128, 08224 Terrassa, Barcelona

Rostisseria Lavi Joan Wwwavijoanes Carrer De Faraday 128 08224 Terrassa Barcelona
Rostisseria Lavi Joan Wwwavijoanes Carrer De Faraday 128 08224 Terrassa Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Rostisseria Lavi Joan Wwwavijoanes Carrer De Faraday 128 08224 Terrassa Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Rostisseria L’AVI JOAN www.avijoan.es

javi Galvan – 5 estrellas

Dos chicas majisimas, lo hacen todo ellas, todo muy casero y muy simpaticas. Las contrate como catering para mi boda: pollo a l’ast ( muy grande y jugoso), canalones de carne y espinacas, bravas, y su magnificas croquetas de: cocido, jamon, bacalao, ceps y pollo, todas buenisimas!!!

miriam perez – 5 estrellas

El pollo riquisimo, gran variedad de productos en vitrina y paellas y fideuas por encargo. Tambien tienen menus de navidad y de dias especiales muy completos y que estan buenisimos. Es comida casera 100%, se nota en el sabor y me encanta…

Ivan Pascual – 4 estrellas

Suelo ir a buscar los pollos ahí los fines de semana, me pilla cerca y están muy buenos. Los días que está tostado me vuelvo loco con las alas. Tienen más platos y bastantes combinaciones de menú, las patatas bravas están bastante bien.…

Alejandro Espinosa Pedrosa – 4 estrellas

El pollo asado esta espectacular, me ha encantado el toque de la manzana. Sin duda repetire. Las patatas bravas también muy buenas, la pena han sido las croquetas de pollo. No se como muy harinosas, no nos han gustado.

raül muñoz fornieles – 5 estrellas

Una pareja genial que cocinan con mimo y mucho detalle. Les pedimos canapés para una celebración y os aseguro que repetiremos sin dudarlo: variedad, delicioso, buena presentación y un precio de escándalo!

Ele Ser – 5 estrellas

Encargamos 4 tortillas de patata (14 euros cada una) para una comida de unas 30 personas y fueron un éxito! Buenisimas, sabor casero y sin ensuciar la cocina: Precio justificado!

Claudia Padial santos – 3 estrellas

Todo muy bueno pero valoro con 3 estrellas porque es excesivo el tiempo de espera. Con solo 4 personas delante hemos esperado mas de 45 minutos.

Vicente Doñate – 4 estrellas

(Traducido) Muy amables y cocinan fantásticamente! (Texto original) Molt amables i cuinen fantàsticament!

Damaris Tagliabue – 5 estrellas

(Traducido) Todo buenísimo! Y super bien de precio! (Texto original) Tot boníssim! I super bé de preu!

Xell Meliz – 5 estrellas

Els pollastres a l’ast son bonissims, i el menjar preparat també, una bona opció per no cuinar els diumenges.

UERIS SILVA – 5 estrellas

Comida deliciosa, un catering sorprendente, 100% recomendable, con una atención al cliente espectacular.

Mapa de localización de Rostisseria L’AVI JOAN www.avijoan.es

Concretamente, la localización de Rostisseria L’AVI JOAN www.avijoan.es es Carrer de Faraday, 128, 08224 Terrassa, Barcelona, y su teléfono 937 88 43 27

Fotografías para conocer Rostisseria L’AVI JOAN www.avijoan.es






































Descubre más restaurantes en Barcelona