>

Rostisseria Stop Self Girona Pericot Carrer Mare de Déu de Loreto, 26, 17003 Girona

Rostisseria Stop Self Girona Pericot Carrer Mare De Deu De Loreto 26 17003 Girona
Rostisseria Stop Self Girona Pericot Carrer Mare De Deu De Loreto 26 17003 Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Mare De Deu De Loreto 26 17003 Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Rostisseria Stop Self Girona Pericot

Jordi Bernat Badia – 3 estrellas

(Traducido ) No está mal pero las patatas Brabant tenían sabor a calamar, entiendo que usan el mismo aceite por todo (Texto original) No està malament però les patates brabes tenien gust a calamar, entenc que fan servir el mateix oli per tot

Miguel Ángel Bravo Barbero – 4 estrellas

Menú del fin de semana 13’50€ y te pones las botas. Mucha variedad en los platos. Hay que preguntar por que hay algunos platos que tienen suplemento. Pero el personal te lo explica todo. Muy serviciales.

Lola Moreno – 4 estrellas

Es la parte para llevar de la “la font del gat”. Si llamas a primera hora para reservar no hay problema, pero si te decides a las 12.h. Qué quieres comer pella, puede que ya no te deje hacer reserva.

Estanis Gonzalez – 4 estrellas

(Traducido ) Buenos pollos asados ​​y platos para llevar. Siempre hay mucha cola (Texto original) Bons pollastres a l’ast i plats per emportar. Sempre hi ha molta cua

Pablo Pérez – 3 estrellas

Es un self-service. Tiene zona de parque infantil y gran espacio para grupos. Por lo demás todo es normal. La comida tiene una calidad aceptable y el trato del personal es amable.

Susi Pla – 3 estrellas

(Traducido ) Hacen ofertas interesantes, los pollos son buenos. (Texto original) Fan ofertes interessants, els pollastres són bons.

Ramon Federico Monzon – 5 estrellas

Muy buenos precios y calidad y la atención en general, excepto por una mujer del éste bastante faltona con los clientes y con sus compañeras.

Jose Maria De Pablo Garcia – 4 estrellas

Buenos productos los calamares a la romana caracoles pollo alast la unica pega cuando te encuentras los gitanos en la cola son unos pesados

Miquel Garcia – 3 estrellas

Los pollos a l’ast buenisimos. El servicio muy deficiente. Si encargas un pollo, iguslmente had de hacer cola.

pere agusti – 5 estrellas

(Traducido ) muy bueno y muy buen servicio (Texto original) molt bó i molt bon servei

Mapa de localización de Rostisseria Stop Self Girona Pericot

Concretamente, la localización de Rostisseria Stop Self Girona Pericot es Carrer Mare de Déu de Loreto, 26, 17003 Girona, y su teléfono 972 20 46 07

Fotografías para conocer Rostisseria Stop Self Girona Pericot






































Descubre más restaurantes en Girona