>

Rte Puerto Limon Carrer de Pirroig, 28, 17210 Palafrugell, Girona

Rte Puerto Limon Carrer De Pirroig 28 17210 Palafrugell Girona
Rte Puerto Limon Carrer De Pirroig 28 17210 Palafrugell Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Pirroig 28 17210 Palafrugell Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Rte Puerto Limon

ESTHER MEDINA MAS – 5 estrellas

Yo recomiendo el puerto Limón del paseo y pedir un arroz caldoso, no he probado ninguno mejor en toda la Costa Brava las vistas espectaculares el servicio atento, el encargado se llama Toni y es realmente un encanto de hombre. No es un restaurante grande pero se puede reservar mesa. Está ubicado en el Paseo del Canadell de Calella de Palafrugell las vistas desde la terraza son impresionantes te quedas con la boca abierta está justo en la playa del Canadell. La terraza tiene parasoles y toldos y se puede comer ahí maravillosamente en la parte interior por si es un día que llueve hay muy pocas mesas pero se puede reservar. La comida es excelente y el precio pues muy competitivo calidad-precio buenísima ya que casi todas los restaurantes de Calella tienen el mismo precio . Ubicación increíble y trato excelente. Para niños hay platos de pasta abundantes y muy buenos también hay tapas de entrante de calamarcitos alcachofas fritas rebozadas exquisitas ensaladas buenísimas….. y que decir de los postres madre mía mi preferido de este restaurante es la tarta tatin con helado de vainilla simplemente una delicia.

Morrocoyita – 4 estrellas

Elegimos este restaurante porque está un poco alejado del bullicio y la zona suele ser más tranquila tratándose de que és un pueblo muy pequeño y suele estar muy lleno los fines de semana. No necesitamos reservar mesa y ocupamos la última que quedaba libre en la terraza, hay poco espacio entre una y otra para aprovechar el máximo de comensales pero si no eres tiquismiquis te sentirás cómodo igual (hace poco leí una reseña de un Sr. que se quejaba de que los de la mesa de al lado fumaban, pues mire usted, la próxima vez coma dentro). Los precios razonables y la calidad muy buena, el servicio atento. Os dejo precios de la carta y alguna foto de parte de lo que cenamos. Volveremos!!

Eduard Estañol – 4 estrellas

Vistas perfectas a la playa. Local original, sin reformar, que no aparenta mucho, pero la comida sorprende. Buen arroz, chipirones muy buenos, bravas geniales,… para arroces, fideuas y picar pescadito,… servicio atento, precio correcto. Situado en el paseo de la playa del canadell de calella palafrugell. Muy bien ubicado

Oscar G. Farell – 5 estrellas

A pie de playa, hemos cenado un grupo de 40 de manera improvisada. Cosa que hay que agradecer hemos echo un picoteo de tapas de pie ya que el restaurante estaba a tope. Y ha salido redondo todo muy bueno y el servicio muy correcto al final hemos pagado 20€ por cabeza precio muy correcto por lo que hemos comido y el lugar

Tania Sánchez Salguero – 2 estrellas

La comida es buena, el servicio bastante básico. El local por dentro es bastante cutre para el precio que tienen sus platos, sobretodo el baño. La vajilla, las copas, hay muchas cosas para mejorar. Pagas por las vistas, pero sigue siendo excesivo el precio para lo poco especial que es la comida.

Ana Romero – 3 estrellas

Con un poco mas sentido gourmet este restaurante podría ser el sitio perfecto para comer junto al mar. El servicio es amable pero el local está desordenado y los ingredientes y porciones podrían ser de mayor calidad o más generosos. Perfecto emplazamiento para una comida sobre la playa.

luis saludes garcia – 1 estrella

A las 19,15 h. no te permiten tomar un refresco en la terraza alegando que ya esta todo reservado para cenas, habiendo otras mesas con refrescos, por lo que me parece una falta de respeto y de profesionalidad. Ya había leído otras quejas del personal de este bar con anterioridad.

Pol Pereta – 2 estrellas

La calidad de la comida en general bastante mala. Productos de bote. En concteto la paella marinera es insipida y con falta de ingredientes. El servicio malo, tirando a pesimo. El camarero nos sirvio como un robot, sin interactuar ni prestar atencion.

Asucena Vargas – 3 estrellas

Comimos en el de la parte de arriba, buen servicio y rapidez, pedimos una paella marinera para dos, estaba buena y la cantidad lo justo, el postres tarta de manzana tatin estaba delicioso, sorbete de mandarina y limón muy bueno, os lo recomiendo.

Lola Paso – 3 estrellas

La ubicación es muy buena, el local por dentro no lo vi, por fuera aceptable. La comida es correcta pero no fantástica, el atún lo pedimos poco hecho y lo trajeron que parecía un zapato. Los postres muy buenos y el personal muy amable

Andrea Feijoo – 5 estrellas

La paella marinera está muy buena. Varias bebidas (sin vino), algunas tapas para picar, pan, paella y cafes… 25€/persona. Se recomienda reservar con un día de antelación ya que está en primera línea de mar y se llena.

Ivan Recuero Giralt – 4 estrellas

Justo al lado de la playa. Servicio atentísimo y muy amable, sobretodo la chica que nos atendió. Gazpacho muy rico. La ensalada tibia con queso de cabra riquísima. Paella marinera buena. Ración correcta. Buen sitio.

EUGENIA LOPEZ – 4 estrellas

Fantástica ubicación a pie de playa;en la terraza casi sobre la arena se esta de maravilla. La comida muy rica,la paellita recomendable…Hay que reservar potque suele estar lleno,sobre todo con buem tiempo

Pablo Gómez Moreno – 3 estrellas

La comida es buena pero los camareros un poco desastre. Traen las comandas a destiempo. Pedimos pa torrat amb Oli y después de dos raciones traen solo amb Oli sin el pan y al final para torrat con tomate.

Aimara – 4 estrellas

Fuimos a cenar mi pareja y yo y salimos encantados. Pedimos calamares a la andaluza, mejillones al vapor y fideuá y estaba todo muy rico, además el personal fue muy amable. Muy buena experiencia 🙂

Jordi Vilà Benet – 5 estrellas

Terraza con excelentes vistas a la playa buen trato del personal. Siempre que voy me pido la paella marinera que me gusta mucho, sobretodo si es un día de sol en la terraza.

Roger Martrat – 1 estrella

Poca calidad humana. Diluviando fuera solo queríamos tomar algo para hacer tiempo y nos dijo que solo hacian cenas y que nos fuéramos. Eran las 19:30 h. Lamentable.

Thierry Davin – 4 estrellas

Platos deliciosos y servicio bastante rápido. Paella muy recomendada !!! Sitio muy bien situado. Vistas al mar des de la terraza ️. Buen ambiente.

Mar Cervera – 1 estrella

Las vistas són casi lo unico bueno, el servicio fue muy correcto. Pero la comida muy mal, todo congelado y mal cocinado por un precio muy alto.

susana alonso – 5 estrellas

Fantastica direccion para comer un buen arroz y deliciosos platos mesiterraneos, a pie de playa, se recomienda reservar…esta siempre lleno!

Mapa de localización de Rte Puerto Limon

Concretamente, la localización de Rte Puerto Limon es Carrer de Pirroig, 28, 17210 Palafrugell, Girona, y su teléfono 972 61 50 80

Fotografías para conocer Rte Puerto Limon






































Descubre más restaurantes en Girona