>

Saó Taverna Botiga Mediterrània Carrer de Sant Joan, 35, 08370 Calella, Barcelona

Sa Taverna Botiga Mediterrania Carrer De Sant Joan 35 08370 Calella Barcelona
Sa Taverna Botiga Mediterrania Carrer De Sant Joan 35 08370 Calella Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Sa Taverna Botiga Mediterrania Carrer De Sant Joan 35 08370 Calella Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Saó Taverna Botiga Mediterrània

adrian lopez – 1 estrella

Camarero malo , aviso que voy a comer en la terraza. Pido bebida para hacer tiempo mientras pienso que comery pido la carta . Y me trae la carta para comer y me trae el tiquet para cobrarme la cerveza y la cocacola . Que pasa que cada plato que pida me vas a cobrar por separado . Encima el camarero no sabe ni limpiar una mesa . No a tocado una bayeta en su vida . Trato pesimo mas de 25 minuts de espera y ni siquiera viene a pedir nota de la comida me vy cabreado y con mas de 30 minutos y esta medio vacio el Bar . Definitivamente lamentable

David Menacho – 1 estrella

No sé por dónde empezar…. comida de menú de 6€!! Patatas y croquetas congeladas. Butifarra malísima!! Y para acabar de redondear la comida tienes un camarero joven que se cree el amo del mundo, un lerdo como la copa de un pino!! Un desastre de menú!!!

Maite Cardona – 4 estrellas

No puedo valorar mucho el lugar pues a pesar de ir en varias ocasiones, solo he estado tomando cerveza. El lugar está bien y los platos tienen muy buen aspecto. El personal agradable. Bien ubicado. En el corazón comercial.

Enrique Vernia – 4 estrellas

No he tenido tiempo para dar a conocer una opinion valida solo pare a tomar cafe pero lo que vi me gusto mucho es un lugar muy agradable i el personal muy atento supongo que la comida no desmrecera el lugar

Teresa Vidal Castellet – 1 estrella

Unos incopetentes, nos sentamos a las 21.30 para cenar y nos indican q como “hemos entrado todos de golpe” tardaran en servirnos, eso si, ya preguntaron que queríamos beber. Naturalmente nos marchamos

David C. – 1 estrella

Después de que nos sentaran para comer, esperamos 20 minutos para que nos tomen nota y finalmente nos dicen que han cerrado la cocina. La falta de seriedad y la poca vergüenza reina en este sitio.

Laura Karan – 1 estrella

Muy antipaticos, hecharon a los niños de la terraza por comer un helado… mientras nosotros tomabamos tapas, siendo clientes habituales ! Menú muy justo! Lo salva la situación

Adrià – 4 estrellas

Muy buena atención, ibéricos reales y buenos, tuvimos que esperar bastante pero nos avisaron antes, hecho que se agradece. Calidad/precio buena y buena ubicación.

Mònica Cabani Vacarisas – 2 estrellas

Muy caro para lo que es. Bistec delgado como carpaccio y muy pasado. La coca de verduras buena. El servicio malo. Calidad relacion precio muy justo. No volveremos.

Jaime Chicote – 3 estrellas

Es una cafetería en plena calle Iglesias, principal calle de Calella, donde está todo el comercio del pueblo.buena comida y excelente trato de los camareros.

Nira Cantador – 1 estrella

Horrible !!copas del peor garrafón que he probado a un precio que desencadena la pura estafa, pedimos la hoja de reclamaciones y nos la ngaron. Muy mal.

Ivan Pérez – 1 estrella

La comida no es nada del otro mundo pescado congelado patatas aceitosas etc… Y un camarero muy prepotente que se piensa que hace todo bien

KARL Niemann – 5 estrellas

Es un lugar perfecto para tomar algo, la esquina te da una buena vista. La terraza es perfecta para gente que quiere ver y ser visto.

Ester Navarro – 3 estrellas

Ha estado bien aunque te quitan los platos enseguida que acabas y te dejan la cuenta nada más traerte las bebidas

Miriam González Castro – 1 estrella

Camarero muy prepotente, con mala educación. Comida muy normal. El sitio lo plantean como de calidad y no es así.

Manuel Bruque Gonzalez – 4 estrellas

Local con muchísimo ambiente situado en la calle más comercial de Calella. La atención del personal es muy buena

montse mayoral – 5 estrellas

Sitio tranquilo comida muy aceptable relacion calidad precio,trato cordial, buen sitio para recomendar.

miriam marin leon – 4 estrellas

Buen sitio para ir a tomar algo, he ido varias tardes sólo a tomar café y alguna pasta. Recomendable

Mapa de localización de Saó Taverna Botiga Mediterrània

Concretamente, la localización de Saó Taverna Botiga Mediterrània es Carrer de Sant Joan, 35, 08370 Calella, Barcelona, y su teléfono 937 69 05 96

Fotografías para conocer Saó Taverna Botiga Mediterrània






































Descubre más restaurantes en Barcelona