>

Sa Torre Plaça Mota, 6, 17256 Palau Sator, Girona

Sa Torre Placa Mota 6 17256 Palau Sator Girona
Sa Torre Placa Mota 6 17256 Palau Sator Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Placa Mota 6 17256 Palau Sator Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Sa Torre

Ghislaine Loyola – 5 estrellas

(Traducido) Lugar excepcional! Cocina divina! El personal es acogedor, servicial, atento y extremadamente amable. Único meunière, especialidad de la casa (ternera asada en salsa) y la casa profiteroles son para morirse! Volvemos lo antes posible … (Texto original) Lieu exceptionnel ! Cuisine divine ! Le personnel est accueillant, serviable, attentionné et extrêmement gentil. La sole meunière, la spécialité maison (rôti de veau en sauce) et les profiteroles maison sont à tomber ! On y retourne dès que possible…

Eñaut Etxebarri – 5 estrellas

Sa Torre se ha convertido en visita obligada, cada vez que nos acercamos a la Costa Brava. Por destacar algo: el pueblo en el que se ubica, el comedor de la terraza, la carta, la paz que se respira, el trato… Y, por supuesto: los arroces. ¡Menudos arroces! Un lujazo. La verdad es que fue un gran descubrimiento, y se ha convertido en una tradición ir a disfrutar de un día tranquilo a este gran restaurante. Felicidades por vuestro trabajo y que sigáis así por muchos años. Moltes gràcies i fins un altre dia!

xCapitánLechuga96x – 5 estrellas

(Traducido) Es fantástkc Yanta el lugar como la comida, no es demasiado caro para la calidad de la materia prima, el entorno es fascinante, todo un pueblo medieval como Palau Sator y además si comes fuera tienes compañía de golondrinas y perdals! (Texto original) És fantástkc yant el lloc com el menjar, no és massa car per la qualitat de la matéria prima, l’entorn és fascinant, tot un poble medieval com Palau Sator i a més si menjes a fora tens companyia d’orenetes i perdals!

Josep AO – 5 estrellas

(Traducido) Lugar increíblemente recomendable. Muy buena cocina casera, gran calidad a un buen precio. Menú muy bueno con un precio más que asequible. No se pierdan los arroces. Espacio muy agradable con un trato inmejorable. (Texto original) Lloc increïblement recomanable. Molt bona cuina casolana, gran qualitat a un bon preu. Menú molt bo amb un preu més que assequible. No us perdeu els arrossos. Espai molt agradable amb un tracte immillorable.

OSKAR VELEZ – 5 estrellas

Soy cliente desde hace años, cocina tradicional de mucha calidad, tienen sin duda el mejor solomillo que yo haya probado nunca, además de unos arroces excelentes y otros platos. El trato es familiar, muy atento y servicial. Recomiendo ir en verano y disfrutar de su pequeño patio/jardín. Es como formar parte de una familia. Íntimo y acogedor. Muy recomendable. Además, el pueblo es muy bonito y auténtico, menos explotado que la conocida Peratallada cerca.

JOSE MESA PADILLA – 5 estrellas

La comida excelente nos encantó el arroz cassolà de buey de mar y los caracoles. El servicio y la separación de platos entre el primero y el segundo. Fantastica atencion del personal, repetiremos muy pronto en este restaurante de proximidad con el cliente, de los mejores que he visitado, y que repetiremos mas de una vez. Enhorabuena por vuestro servicio y gracias.

Manel H-C – 5 estrellas

(Traducido) Buena cocina casera. trata personal y servicio muy bien ..Felicitats y volveremos (Texto original) Bona cuina casolana. tracta personal i servei molt be ..Felicitats i tornarem

Javier Guzmán – 5 estrellas

Una masía preciosa en un pueblo típico, la comida riquísima, paella y mejillones al vapor riquísimos. Trato familiar y cercano. Obligatorio repetir para seguir explorando la carta.

Jara Palomero – 5 estrellas

(Traducido) Buenísimo arroz y postres en un jardín muy bonito. Muy recomendable! (Texto original) Boníssim arròs i postres en un jardí molt bonic. Molt recomanable!

Emmanuel Francisco Usnavy Aifed – 5 estrellas

Es un encanto de pueblo, pequeño, bien conservado. Solo estuvimos de visita. El almuerzo lo teníamos reservado en un pueblo de la lado. Por recomendación de otros comensales.

Alex Xipell – 2 estrellas

Buen trato, camareros poco profesionales. No se como estarán los demás platos, pero la fideuà, no la recomiendo. Aceitosa y con poco sabor. No repetiré

Joan Batlle – 5 estrellas

(Traducido) Cocina tradicional. Muy buena relación calidad-precio (Texto original) Cuina tradicional. Molt bona relació qualitat-preu

Júlia Garay – 5 estrellas

(Traducido) Es el espacio, la comida, el servicio … Todo de 10 (Texto original) Es l’espai, el menjar, el servei… Tot de 10

Manel Olba – 4 estrellas

Comida y trato casero, enclave bonito con exterior muy agradable para comer, en el cual admiten mascotas. Con columpio para los peques.

Jose Luis Martinez – 5 estrellas

Lugar idílico. Masía con un jardín precioso. Se come el mejor arroz de Catalunya. El personal es encantador, en el que destaca Maria.

Maya Díaz – 5 estrellas

Camareros atentos, buen trato y el arroz de cabra espectacular, pequeño jardín con columpios para los niños y aceptan mascotas

Clara Ibars – 4 estrellas

Los arroces excelentes y tambien los pescados el personal es muy amable, me gusta voy a menudo. Muy recomendable !!

Andres Fernández Vilar – 4 estrellas

Buena experiencia gastronómica desde 30€ el cubierto. Arroces proverbiales. Medias raciones quedan algo justas.

Montserrat Fernandez – 5 estrellas

El arroz de cabra de mar insuperable. Las supieras y los calamares a la andaluza o los mejillones con salsa tb

EloiPj – 4 estrellas

Restaurante excelente con terraza exterior estupenda y personal agradable. Recomiendo el arroz de cabra

Mapa de localización de Sa Torre

Concretamente, la localización de Sa Torre es Plaça Mota, 6, 17256 Palau Sator, Girona, y su teléfono 972 63 41 18

Fotografías para conocer Sa Torre






































Descubre más restaurantes en Girona