>

Sacromonte Av. de Francesc Macià, 39, 08208 Sabadell, Barcelona

Sacromonte Av De Francesc Macia 39 08208 Sabadell Barcelona
Sacromonte Av De Francesc Macia 39 08208 Sabadell Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Av De Francesc Macia 39 08208 Sabadell Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Sacromonte

Ricardo Pelaez – 2 estrellas

El lugar a priori parece acondicionado como tablao flamenco, intentando emular a cualquier cueva del Sacromonte, con mesas altas y sillas de madera. Del techo cuelgan decenas de jamones, que no aportan una buena estética al lugar aparte del olor a grasa que desprenden los mismos, ensuciando ese ambiente que en primer termino se quiere crear. Jamones que por cierto son de Serón (Almería), que ya podrían ser de Trevelez y acompañar con un toque auténtico y genuino al local y su carta. El trato con el camarero (el chiquitillo de ojos claros y nariz aguileña) fue correcto sin más aunque un poco forzado por su parte hasta que se le preguntaron por varias cosas que no tenían y entonces le cambió la cara y criticó las preguntas del cliente (un servidor) con el cocinero a mi vista y oídos, muy feo y poco profesional por su parte. Me parece lamentable que en un bar que quiere imitar la idiosincrasia “Granaína”, no tengan cerveza Alhambra (aunque vasos con publicidad sí), ni dispongan en su carta de un plato de huevos rotos con jamón o un plato tipico “alpujarreño”, entre otros, pero en cambio te encuentres en la carta con unos “flamenquines de granada” y se queden tan anchos como si fuera algo típico, que aparte de no ser típicos de Granada sino de Córdoba poca o ninguma cabida tiene ese plato en un lugar así, tanto como si tuvieran paella. Pedimos cuatro cervezas y una ración de patatas bravas (muy típicas también, tanto como los flamenquines), que estaban duras por fuera y dentro (fritas de mas) y no como se esperan. Bebidas y bravas 15€ y pico, para asomarte todas las tardes a tomar un “piscolabis”. Santo Tomás…

Jose M. – 3 estrellas

Me encanta. Hay que seleccionar bien, porque no todas las tapas están igual de buenas, pero son consistentes. Flamenquillo de fondo, y camareros jóvenes, alegres, que no desatienden nada las mesas. EDITO: Las 2-3 últimas veces que he ido he salido algo decepcionado. Quieren aportar cambios en la carta que no se corresponden con lo que es el local (tataki de atún, por ejemplo, a 10€!!). Camareros nuevos que no miran a las mesas por si necesitan algo más, lentos, y a los que tienes que ir recordando lo que falta en la mesa. El último día, ni la bebida ni el pan con tomate trajeron, cuando antes, era lo primero que tenías en la mesa. Una pena, porque me encantaba el local. Le quito 1 estrella por esto.

Eduard Sab – 5 estrellas

Muy buen sitio en 2017 iba casi cada dia hasta un final de verano que han cambiado de cocinero o algo paso que la comida (tapas) ya no salian egual de buenos y la calidad bajo . Ahora despues de una año digo va … voy a volver a probarlo que tengo buenos recuerdos de sacramonte y Si han vuelto a la calidad. Y si al sacramonto recomido ir a la gente y tambien recomiendo a sacramonte que mantengan la calidad y el precio . Ahora sin dudar voy a volver cada semana a veros. Un saludo y os deseo lo mejor. Hos lo recomiendo cien por cien.

Adrian Diaz – 4 estrellas

Tapas variadas, ricas y a buen precio. Siempre es un acierto para mí, tapas para todos los gustos y lo que a mí personalmente más me gusta, surtidos de quesos y chacinas que acompañar con una buena copa de fino o un copón de cerveza y muy económico. El ambiente siempre de buen rollo y los camareros muy amables, ya esté vacío o lleno a tope. Si encima te gusta el ambiente del sur, recomendado 200%.

Alex Gemar Camara – 3 estrellas

Bueno, ni fu ni fa, sitio que en Terraza debe estar muy bien, pero las mesas de dentro (aunque muy originales) no son comodas, te dan una lista para apuntar bebidas y comida pero no le hacen mucho caso a las bebidas y te las vuelven a preguntar. La comida normal, ni buena ni mala, de batalla. El precio corresponde a la calidad de la comida, así que volveré, pero en Terraza.

Toni Ardiaca – 3 estrellas

Bar de tapas estilo andaluz con música andaluza, se compone de una parte interior con mesas para taburetes, pequeñas y mas elevadas, y una parte exterior muy amplia que es la terraza en pleno Eix macia. Las tapas son buenos, pero la calidad del servicio ha ido bajando desde que empezaron.

Dídac Padilla – 3 estrellas

Buen sitio para ir de tapeo, algunas tapas están bien y bastante bien diría pero otras (por el precio que tienen) dejan algo que desear, aunque aclaro que no he probado todas las tapas del menú (que no son pocas). En definitiva, ¿Repetiría? Mmm si, creo que si, el servicio es muy bueno.

Miriam Ocaña – 1 estrella

Calidad pésima, antes siempre habían unas colas alucinantes ahora puedes elegir donde sentarte… Atención increíblemente peor, recuerdo cuando habia una camarera que se llamaba Bea, ella si sabia llevarlo bien todo. Que pena, era un gran sitio y con una gran calidad. No volveremos

Luis Martínez – 5 estrellas

Un lugar acogedor, con temática de Andalucía (Granada). El personal, es joven, alegre y dan buen servicio. Son atentos y cordiales. Tienen terraza exterior siempre, en invierno, acondicionada con estufas. Buenas tapas y una calidad precio, excelente. Mi nota, es un 8,50.

Naila Calderón Martínez – 4 estrellas

Está genial situado, cerca de los centros comerciales. Puedes comer como si estuvieras en un bar en Andalucía. La comida está increíble, el producto es bueno. Los camareros son muy simpáticos. El único pero es que antes era excelente y ahora quizás ha bajado un poco.

David Garcia – 4 estrellas

Muy correcto. Buenos tapas, buena sangría, buena presentación y servicio. En una zona muy transitada. Zona Corte Inglés de Sabadell. Francesc Macià. Todo muy correcto. Buena Calidad. Navajas y almejas muy buenas. El local no es muy grande pero tiene mucha terraza.

Paula sanchez pimley – 3 estrellas

Ya no es lo que era cuando empezó. Todo congelado y raciones que parecen mas pequeñas cada vez que vamos. de sabor todo esta Ok. La calidad tambien ha menguado pero sigue siendo aceptable. OK para ir solamente de vez en cuando.

miki garcia – 1 estrella

Se echa de menos a la Bea… la cantidad a menguado y todo congelado Lo bueno es que ahora siempre hay sitio!! Dudo que tengan gente que repita mucho… encima te sale caro,en fin probaremos el año que viene a ver si mejora

Maury Gomez – 1 estrella

Era uno mis sitios favoritos para ir con los colegas y desconectar un rato las dos últimas veces que hemos ido nos han atendido falta…mas de 20 minutos para que nos traigan la carta y nos pregunte las bebidas…

Marta Canals – 4 estrellas

Buen sitio para tapear de una manera más “fina”. Para mi gusto calidad/precio es un poco elevado, pero todo lo que he probado está bueno. Recomendación: croquetas de jamón y ternera con foie y reducción de Pedro Ximénez.

Sandra Clemente – 3 estrellas

Buen lugar para tapear. Nos sentamos dentro y, la verdad, es demasiado ruidoso. Los camareros hablan bastante alto y demasiadas prisas. No sé, pero cuando uno va a comer y/o cenar, no hace falta que sea como una gimcana.

Miguel Ángel García Reche – 1 estrella

Tapas pequeñas y caras…. Han bajado la calidad en los dos últimos años michisimo. Antes era un bar al que venías con regularidad ahora no creo que tengan muchos clientes fijos…

Ada Pujol – 3 estrellas

Ambiente y decoración muy acogedores. El precio de la bebida muy caro y de las tapas normal tirando para alto. Pero disfrutas de tiempo ahí y los empleados suelen ser simpáticos.

Mx3 . . – 3 estrellas

Las tapas de pescado infinitamente mejores que las de carne… No se de donde se saca un lacón frito en freidora… Por lo general bien, la atención más que correcta.

Jorge alegría – 4 estrellas

Ha vuelto a mejorar, empezó muy top, bajo la calidad a nivel de servir los platos aún congelados… Y ahora con una carta más ajustada, mejor calidad

Mapa de localización de Sacromonte

Concretamente, la localización de Sacromonte es Av. de Francesc Macià, 39, 08208 Sabadell, Barcelona, y su teléfono 937 20 32 70

Fotografías para conocer Sacromonte






































Descubre más restaurantes en Barcelona