>

Salt Kebab Carrer de Francesc Macià, 29, bajos, 17190 Salt, Girona

Salt Kebab Carrer De Francesc Macia 29 Bajos 17190 Salt Girona
Salt Kebab Carrer De Francesc Macia 29 Bajos 17190 Salt Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Francesc Macia 29 Bajos 17190 Salt Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Salt Kebab

Gregori Raya – 5 estrellas

Puedes comer en el local o llevartelo a casa. Pizzas artesanales muy buenas. No tienen un carta muy amplia, pero he de decir que la base y los ingredientes son todos naturales. Ayer noche cené una de pollo individual por 3 euros y estaba brutal. Lo recomiendo.

Anna Aurich – 5 estrellas

Kebab (en mi caso, para llevar): rápido, muy bueno, completo y bien preparado. Muy práctico para comer en cualquier sitio. Un Kebab con lata bebida son 3€. Las patatas fritas son correctas pero para preparalas, lógicamente, tardan un poquito más.

David Ginesta – 5 estrellas

(Traducido) Comida muy bueno y el chico que nos atendió muy amable. (Texto original) Menjar molt bo i el noi que ens va atendre molt amable.

Leiden Sygdom – 5 estrellas

Es el único lugar al que voy para comer kebab, para llevar. Son agradables, la comida está muy buena y es realmente barato, aparte de ser bastante rápidos.

Fernando Prieto – 4 estrellas

Ideal para comprar y llevar. Por 3€ Durum y bebida y muy buenos. No recomiendo comer ahí mismo, la calor del local es infernal

Manuel Pavón – 3 estrellas

Servicio rápido y bueno. La limpieza de los aseos es correcta, aunque podrían estar mejor equipados

Mapa de localización de Salt Kebab

Concretamente, la localización de Salt Kebab es Carrer de Francesc Macià, 29, bajos, 17190 Salt, Girona, y su teléfono 622 49 87 86

Fotografías para conocer Salt Kebab






































Descubre más restaurantes en Girona