>

San Kil Carrer de la Legalitat, 22, 08024 Barcelona

San Kil Carrer De La Legalitat 22 08024 Barcelona
San Kil es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De La Legalitat 22 08024 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de San Kil

Rebeca M.R. – 3 estrellas

El servicio muy amable, educado y atento. Sirven un aperitivo que consta de 4 especialidades distintas típicas coreanas que está muy bien. Cogimos de entrante una especie de makis grandes que de sabor estaban buenos pero para comerlos era un poco complicado debido a su tamaño y, como entrante llenaba bastante. De segundo, la ternera marinada en salsa de soja, muy buena. Los calamares picantes también tenían su punto, aunque tal vez un poco grasiento y con excesiva salsa, pero eso va a gustos. El precio por plato tal vez un poco caro. Los postres flojos. Los mochis se habían terminado y solamente habia helado o un dulce típico coreano que, supongo estaría congelado y lo descongelaron al micro, pero al servirlo estaba duro como una piedra. Repetiría para probar otros platos.

Sergio Lahoz – 5 estrellas

En una calle poco transitada del barrio de Gracia se esconde Sankil, que nos acerca la gastronomía típica coreana con los sabores originales del país asiático (quizás un poco menos picantes para adaptarlos a nuestro paladar). Platos ricos y sanos en una carta variada donde podremos encontrar platos para todos los gustos sin necesidad de ser muy extensa. Las cantidades son abundantes y a un precio muy correcto para la calidad de cada uno de los platos y la buena atención y trato. Es de agradecer que como sucede en Corea te sirvan un platillo con un poco de kimchi y tres entrantes más antes de lo que has pedido. El arroz bibimbap muy recomendable y te sirven el picante a parte para que decidas lo valiente que eres.

Bel Marbá – 5 estrellas

Un restaurante discreto, que lleva muchos años en esta ubicación, y que muchos desconocen. El local no es de los más atractivos, y a veces, la presentación de los platos extraña un tanto; pero tras esas primeras sorpresas se esconden sabores muy agradables, mucha amabilidad y una relación calidad-precio más que recomendable. Un lugar para no perderse, que avala (quizás) el hecho de que siempre tiene muchos clientes orientales sentados a sus mesas….

Veronica Montuenga – 4 estrellas

Barcelona. No se fíen hay que hacer reserva, pues el restaurante se llena con grupos de coreanos, especialmente los sábados y los viernes. Tiene un horario un poco raro, concretamente cierra pronto por las noches. La comida está genial y las raciones son muy grandes, así que mejor es pedir en grupo o en pareja. El plato más solicitado y el mejor de todos es la tortilla coreana, una suerte de frittata italiana con verduras y mariscos. Muy buena!

Iñaki Calvo – 5 estrellas

El mejor restaurante coreano que he probado, sin duda alguna. Se nota que es auténtico porque los fines de semana está lleno de comensales coreanos. La comida y el servicio son excelentes. Me encanta la mezcla de sabores y texturas de sus platos. Los fideos de boniato y la ternera con salsa de soja son una delicia. El precio está muy bien en relación a la calidad y la cantidad de comida que sirven. Totalmente recomendado.

Lady Bannana – 5 estrellas

Sankil es un restaurante acogedor y familiar, reune las cualidades que todo comensal desea recibir, buena comida y buena atención. El precio es asequible, van des de los 7 hasta los 10 e por plato y va muy bien para compartir. Además, siempre ponen 4 entrantes para que la espera no se haga pesada y entres en contacto con alguno de sus platos más típicos como es el kimchi. Ya he ido varias veces y nunca me defrauda.

Bárbara Puyo – 4 estrellas

Me ha sorprendido el lugar! Al entrar no daba ni un duro por el, me impacto su decoración que parecía la sala de estar de la abuela! Pero no nos hemos de dejar engañar por su apariencia exterior! Nos atendieron estupendamente, gente muy amable y servicial, ya que no teníamos ni idea de qué pedir nos recomendaron varios platos! Y realmente estaban exquisitos! Un sitio 100% recomendable para probar la cocina coreana!

Ananny . – 3 estrellas

La comida estaba rica y las raciones son abundantes. Pongo tres estrellas porque la comida me sentó muy pesada y estuve todo el día con indigestión. Probé los mandú, el arroz frito de kimchi y la tortilla de kimchi. Como único defecto es que la comids era muy grasosa, quizás por eso me sentara mal.

High Point – 3 estrellas

Auténtico restaurante de comida coreana y se nota porqué hay muchos clientes asiáticos. De decoración sencilla sin nada que llame la atención ni extravagante. Se centra en la comida que es abundante a precios razonables. Falla en los postres ya que sólo tienen mochis. Las bebidas son caras.

Pillz Nillz – 5 estrellas

Comida auténtica coreana. Servicio estupendo y platos abundantes. Ideal para comer con amigos o pareja. El precio está muy bien para las cantidades. Oscila entre los 8 y 11 euros el plato, pero es que fácilmente comen 2 por cada plato. Recomendadísimo.

Maica CorAl – 5 estrellas

Verdadera cocina coreana. Mejor reservar con antelación. Servicio muy correcto. Muy sencillo en cuanto a decoración pero el mejor de barcelona, con diferencia, para una buena comida coreana. Todo cocinado al momento.

Jose Ortiz – 5 estrellas

Comida coreana casera muy buena. Atención excelente. Eso sí, venid con hambre porque los platos son grandes y para compartir. No os podéis perder los fideos de boniato.

Daniel Masllovet – 5 estrellas

Restaurante familiar Koreano. 25 años abierto. Marido chef y su mujer Li al frente del servicio. Platos deliciosos exoticos y trato excelente. Volveremos!

Itahisa Dávila Batista – 5 estrellas

Muy buen coreano, comida muy rica. Servicio correcto y agradable. Sirven unos entrantes de cortesía muy buenos tambien. Espero repetir pronto.

Marc Sales – 4 estrellas

Local tranquilo y limpio, ideal para cenar con la pareja. Surtido interesante de arroces, hortalizas, pescado y carne al estilo coreano.

Raneando . – 5 estrellas

Unos sabores muy interesantes, con unas raciones que no decepcionaran a nadie, precio muy correcto y un servicio muy atento. Volveremos.

C Ivanov – 5 estrellas

Sin duda el mejor coreano de Barna. Impresionante y siempre con la misma calidad. Local pequeño, mejor reservar en fin de semana.

Eva Corretgé – 4 estrellas

Comida coreana muy buena, probamos varios platos distintos y estaban muy buenos. Calidad y servicio muy correcto.

BalBino Fernández Revuelta – 4 estrellas

Excelente comida coreana. Local mejorable (olor, ventilación). Muy buena atención del personal. Recomendable.

Elena MU – 4 estrellas

Comida tradicional coreana deliciosa, muy amables, todo super limpio, servicio familiar, todo muy correcto.

Mapa de localización de San Kil

Concretamente, la localización de San Kil es Carrer de la Legalitat, 22, 08024 Barcelona, y su teléfono 932 84 41 79

Fotografías para conocer San Kil






































Descubre más restaurantes en Barcelona