>

Sandacos Restaurant i Tennis Carrer del Padró, 1, 08291 Ripollet, Barcelona

Sandacos Restaurant I Tennis Carrer Del Padr 1 08291 Ripollet Barcelona
Sandacos Restaurant I Tennis Carrer Del Padr 1 08291 Ripollet Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Sandacos Restaurant I Tennis Carrer Del Padr 1 08291 Ripollet Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Sandacos Restaurant i Tennis

Manel CASADO PALMA – 4 estrellas

Buen menú de mediodía, variado y con buena relación calidad – precio. Lugar tranquilo y buen servicio.

Hansi Harris – 4 estrellas

Buenas pizzas a un precio contenido. Tiene zona exterior con cesped y agradable para una noche de verano.

PEDRO GARCIA – 4 estrellas

Las mejores pizzas en muchos kilómetros a la redonda. El horno de piedra contribuye a su inmejorable sabor.

Manuel Garcia – 5 estrellas

Comida buenisima,pizza,macarrones,rissoto y coulang. Vino muy barato y suave.Trato increible.muy recomendado

Vero Maroca – 4 estrellas

Las pizzas están deliciosas y son grandes. El rissoto tampoco está mal. Lo que no me han gustado son los postres

eduardo de la fuente – 3 estrellas

Restaurante que esta muy bien relacion calidad precio las pizzas son de masa casera y bastante aceptable el servicio se podria mejorar

Francisco Pina Comendador – 3 estrellas

No me gustó el risotto con el arroz tipo brillante, deberían haber utilizado un carnaroli o arborio, es la base para que salga meloso.

Iris Montilla – 4 estrellas

Agradable ambiente con atención correcta y buena calidad-precio. En cuanto a la cantidad del plato de pasta no es abundante pero te quedas bien.

Eva H – 1 estrella

Normalmente es un lugar que atienden rápido, pero cuando se celebra algún evento en el pueblo, se atabalan y su lentitud y servicio son horribles.

Elena Calvo – 5 estrellas

Muy buenas pizzas tanto para tomar en el local como para llevar. El resto de comida italiana también muy buena. Y la acogida y trato del personal muy cálida y familiar

Bibiana Rita Larumbe – 4 estrellas

Excelente pizzas a la piedra, para cuando fui el que las hacia es un Argentino, no abre todos los días, estacionamiento para 4 coches dentro del establecimiento. Precios accesibles y buena atención.

Pedro López Aguado – 3 estrellas

Las pizzas muy bien de lo demás faltaría renovar la carta.Encuanto al servicio le faltaría más dinamismo a la hora de llevar las mesa aunque eso se resuelve con más personal, pero bueno por lo demás bastante bien.

Javier Fernandez – 2 estrellas

Comida muy buena, pizzas geniales, para llevárselas y comerlas en casa, el servicio si comes allí a veces mal, lentos, no anotan bien pedidos y te vienen a preguntar varias veces sobre lo que has pedido incluyendo la recomendación

Manuel Martinez – 2 estrellas

Quién este buscando comer una buena pizza este es el sitio. Y además el trato es excelente. Pero….. Actualizado: Parece que en verano la cosa cambia, el camarero no da abasto y tiene que salir incluso el cocinero a servir. Resultado: se olvidan de tí. Una pena, ya veremos si volvemos.

J Ballesteros Melgar – 1 estrella

Fuí hace unos meses, con mi esposa a cenar. Pedimos sangria de cava [semi y con muuuuucha azucar] lo cobran como Brut. Cenamos 1 pizza, un entrecot [ mas grueso los he comido] y Bacalao a la miel . Postre, nada del otro Jueves. Cerca de 90 euros con IVA. NO HEMOS ido NUNCA MÁS. No lo recomiendo.

Montse Navarro – 3 estrellas

Fuimos para una celebración familiar. Los productos son de calidad, lástima que la elaboración no esté a la altura. Los entrantes bastante correctos, el fallo estuvo en la carne y el pescado. El entrecot pasado y el bacalao con una beixamel algo rara, igual que la xanfaina que parecía hecha con tomate frito de bote.

jein arvi – 2 estrellas

Ha empeorado mucho. La espera a veces es larga, lo curioso sin estar el local lleno, ingredientes que faltan por ejemplo en una ensalada, etc. Servicio lento y comida alguna ocasión no muy caliente. Antes íbamos mucho y dejamos de ir. Es una pena el local es precioso y la amabilidad de los camareros cuenta, pero luego estas cosas restan mucho.

Diego lanza – 1 estrella

Lo había puntuado antes como “correcto” pero el otro día fuimos a comer, y aunque aún faltaba media hora casi para la hora de cerrar (cosa que sabíamos por haber ido días antes y preguntarlo precisamente ) nos dice el camarero que el cocinero le dice que “ya no pueden servir ” naturalmente le pregunto al camarero si el cocinero es el dueño ? Al responderme que no , me acerco a hablar con el cocinero, el cual me responde que se ha quedado sin nada ,cosa que puedo entender pero no aceptar que no ofrezcan algún tipo de alternativa , alguna opción seguro tendrían, más allá de la incomodidad de tener que levantarnos e irnos, lo que más molesta es la incapacidad de gestión del responsable del lugar , ya sea el dueño, encargado a quien fuese . Habíamos dejado de ir hace años y sinceramente no recordaba porque , ahora creo tener alguna idea más clara. Para no ser injusto, el menú es correcto , un aceptable , pero sumando en el balance estás incomodidades e incapacidades, la verdad que deja de ser aceptable , una pena , aquí en Ripollet escasean los sitios donde poder comer al aire libre .. uno menos

Xavi J – 1 estrella

Llevo 4 años yendo, y he de decir q van de mal en peor, está a sido la última vez. He ido de manera casual, y luego siempre q ha coincidido con la fiesta mayor de Ripollet, siempre q vas en estas fechas le falta algo, en el 2016 se les acabaron las patatas fritas y con el entrecot me pusieron moncheta tierna antes de preguntar si era el acompañamiento q quería. Dónde se ha visto q se queden sin patatas fritas, vaya falta de previsión. Este año en 2017, he ido a cenar y no me apetecía pizza. Me apetecía más carne y pedí entrecot, el camarero me dice que se ha acabado….. bueno pues viendo q el contenido de la carta no me convencía me decante por la pizza, concretamente una q hay de pescado….pero!!!! No la veo en la carta. Pregunto al camarero, y me dice q ya no la hacen….pues vaya.!!!! Porque habiamos venido en grupo porque si llego a ir en pareja salgo de allí, al final opté por una Escalopa para salir del paso. Está es mi crítica q cada uno de la coja como quiera. De precios bien, local acogedor y jardín también. Pero de un tipo hacia aquí bastante mal, como no se ponga la pilas lo veo mal, pero por mi parte ya no me verán más…. adiós.

Mapa de localización de Sandacos Restaurant i Tennis

Concretamente, la localización de Sandacos Restaurant i Tennis es Carrer del Padró, 1, 08291 Ripollet, Barcelona, y su teléfono 936 91 57 57

Fotografías para conocer Sandacos Restaurant i Tennis






































Descubre más restaurantes en Barcelona