>

SandwiChez Carrer del Capità Arenas, 3, 08034 Barcelona

Sandwichez Carrer Del Capita Arenas 3 08034 Barcelona
SandwiChez es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Sandwichez Carrer Del Capita Arenas 3 08034 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de SandwiChez

Ricardo González Darkin – 4 estrellas

Esta franquicia siempre me ha gustado para cualquier momento del día, porque dispone de bocadillos con sabores y contenido q no es el típico “bocata” de jamón dulce y queso. En las ensaladas también disponen de una amplia variedad, aparte de muy buen café e infusiones en diferentes versiones y tamaños. Todos los sitios que he visitado cuentan con bastantes mesas e incluso alguno cuenta con mesas en el exterior o una 2da planta con suficiente espacio para sentarse a disfrutar de sus sabores. Si haces una buena selección, puedes comer por un precio bastante razonable.

Hanan Yaagoubi El Yaakoubi – 1 estrella

Pésima atención el servicio que se encuentra en horario de tarde – noche (concretamente, el de las 22 horas). Parece que no se puede pedir siempre el mismo bocadillo de siempre, y cuando decides ‘innovar’ y comprarles un extra, se mofan y te lo dan en malas condiciones, haciendo la vista gorda y como si nada. No volveré a pisar ese local en concreto, nunca más. Qué mal gasto de dinero para unos impresentables.

Luis Macias – 4 estrellas

El local es muy agradable, la atención también es muy buena, la calidad del producto generalmente es excelente, lastima que quiten algunos sándwiches de la carta. No le doy la quinta estrella porque considero que el precio es elevado en relación con el tamaño de los productos. Un sándwich y una bebida te salen casi por el precio de un menú medio día y por lo menos en mi caso me quedo con hambre

Mireia Planas – 4 estrellas

Agradable bar en el que sirven buenos bocatas y un zumo de naranja de los que no necesitan azúcar. El personal es muy simpático y eficiente. En mi caso pedí si podía enchufar mi portátil y medio indicaron una mesa al lado de un enchufe que me permitió trabajar mientras disfrutaba de mi desayuno. Cuando vuelva por la zona repetiré.

Joel Floria – 5 estrellas

No hay mejor sitio para ir a estudiar mientras te tomas un café y escuchas música relajante.El lugar es bonito, limpio y con mucha luz. La carta se ha ido ampliando y hay bastante donde elegir. El precio es excesivo si se tiene en cuenta que la mayoría de los clientes son estudiantes.

Unai Citores Latorre – 3 estrellas

Hemos probado solamente dos o tres productos pero la verdad es que para sacarte de un apuro cumplen bastante bien. En cuanto a servicio, imagen e instalaciones, pues poco que decir; en la línea de lo habitual y lo comúnmente establecido de unos años a esta parte. Esto es; impersonal.

Manué Salao – 1 estrella

Somos habituales. Visto el grandísimo calor que viene haciendo dentro, ya sea abajo o arriba, y que el aire acondicionado está de adorno, hemos tomado la decisión de no volver por un tiempo.. hasta que al entrar se note que lo hayan puesto. es insufrible

Silvia Osorio – 5 estrellas

Es un lugar sobretodo para estudiantes universitarios que van a estudiar con su ordenador. Y para todo tipo de gente. Agradable y con variedad de zumos y batidos. Bocadillos buenísimos. Amplio y con dos plantas. Muy satisfactorio para pasar un buen rato.

Lorena Martín – 4 estrellas

Aunque sus productos son buenos. Hay pocas mesas con enchufe para poder trabajar con ordenador. Aunque no es una mala critica, es solo que no es un sitio fácil para trabajar, suele estar lleno de gente que trabaja en equipo y es ruidoso.

Álvaro Cornago – 2 estrellas

Servicio poco agradable, ni atento ni servicial… Tenían poco que ofrecer y no nos plantearon otra opción a los que fuimos. Relación calidad precio de la comida: caro. Relación calidad precio del servicio: prohibitivo.

Javi Noguerol – 1 estrella

Fui con una persona en silla de ruedas. El montacargas (que no ascensor) va con llave pero nadie sabía (ni tan siquiera intentar) ni dónde estaba. Y los baños están en la segunda planta. Vergonzoso.

Silvia Muñoz – 1 estrella

¡Cuidado! Por QUITAR un ingrediente de la ensalada te cobrabran un 30% más del precio!!! De una ensalada que valía 6,2€, por pedir que no me echaran maiz me cobraron 8€! Y sin avisar!!! Una Estafa.

Arantxa López Gabela – 3 estrellas

Muy buen ambiente y es como para estarse un rato largo. Un poco caro. Y la Wifi… ehem. He venido a trabajar y me voy a ir justo porque la Wifi no funciona. Fuera de eso, un sitio muy agradable.

Sandra Alvarez – 2 estrellas

Vengo bastante amenudo pero empiezo a cansarme. El servicio wifi muy malo, generalmente no funciona. A los empleados les da pereza activarlo ya que se encuentra en el piso superior

Violet Butterfly – 5 estrellas

Es una franquicia pero con un aire muy personal, de ambiente rústico, muy limpio, buena atención y la comida riquísima, ideal para un desayuno. La música ambiental estaba muy bien.

Pau Casas Sanchez – 5 estrellas

Me encanta el café que tienen en esta cadena. Realmente bueno, y la cantidad que te sirven es más que en muchos sitios. El zumo de naranja, manzana y zanahoria también buenísimo.

Manuel Feal Salido – 4 estrellas

Lugar acogedor con vistas a un pequeño jardín . Todo correcto, los precios no son caros. Un punto a mejorar es el trato de los empleados , aunque correcto un poco secos.

jordi larroya – 4 estrellas

Muy bien. Mantienen la calidad. El servicio debería ser mas rápido. Si uno hace bocadillos, el otro(si hay) no puede con el resto.

Paola Palacios – 5 estrellas

Excelente el otro día hice mi entrevista de trabajo. .. desde este lugar. Y me fue muy bien si me contratan … Iré ahí a celebrar!

Paola Masterchef – 5 estrellas

Me encanta, es vintage … Pero moderno un café grande delicioso es lo que más me gusta un café grande …. Grande a tu gusto.

Mapa de localización de SandwiChez

Concretamente, la localización de SandwiChez es Carrer del Capità Arenas, 3, 08034 Barcelona, y su teléfono 932 05 73 23

Fotografías para conocer SandwiChez






































Descubre más restaurantes en Barcelona