>

Señor Burrito Carrer Ample, 12, 08002 Barcelona

Seor Burrito Carrer Ample 12 08002 Barcelona
Seor Burrito Carrer Ample 12 08002 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Seor Burrito Carrer Ample 12 08002 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Señor Burrito

claudia rey – 1 estrella

Un burrito sin la tortilla no es burrito. Muy decepcionada ayer al ir a comer burrito y nos dijeron que en bol porque habían problemas al ya estar ahí pues decidimos que sí. Así que mi novio pidió un “bol burrito” y yo 3 tacos con las 3 carnes distintas. Al recibir el pedido más decepcionada aún al ver la cantidad de pimentón y ni un frijol en el “bol burrito” y luego los tacos estaban de pena de presentación con un exceso de salsa blanca, un montón de lechuga picada y pocas carnes; además las tortillas de los tacos estaban crudas y arenosas. En fin es una pena que haya bajado tanto la calidad de este sitio que en sus comienzos fue espectacular. No volveré.

MARIA NELA NEYRA FROMETA – 1 estrella

Hace 2 fines de semanas para ser exacto, estuvimos un sábado tarde y era la primera vez , muy bueno los burritos para cruzarse toda barcelona y venir a comer de nuevo aquí hoy jueves 29/03/218, y la experiencia muy desagradable con los 2 burritos que pedimos de BBK PORC, estaban incomible solo eran arroz y nada de carne , lo he dejado casi entero por que para comer arroz ya lo como en casa y me cuesta menos de 1€, el paquete de arroz , no volveré más .

Marius Bock – 5 estrellas

Tengo que decir, que ha sido de los mejores burritos que he probado. Muy completo, cuando dicen que es de 500 gramos, no es broma. Las carnes deliciosas y el servicio perfecto. Entendiendo las peticiones especiales por alergias alimentarias. El precio está en la media, pero al menos comes casero. El chico que nos preparó el pedido ( no se su nombre) muy correcto y simpático, recomendando el otro restaurante que tienen, la Taqueria. Muy recomendable.

Angy Vidal – 5 estrellas

Todo súper bueno! Fui con una amiga y nos pedimos un burrito cada una y nachos para compartir, más bebida. Nos costó al rededor de 12e cada una, calidad-precio bastante bien. La verdad es que con un burrito para las dos nos habría bastado, ya que son bastante grandes y llenan.. Eso si, deeeeelicious! Sobre el personal, muy atento y rápido a pesar de tener la terraza casi llena.

Angel Gallardo Marin – 5 estrellas

Espectacular, un gran descubrimiento. Yo probé los tacos, no los burritos y fueron un lujo a un precio muy asequible, de hecho tampoco tengo muchos para comparar, pero para mi los mejores tacos que he probado nunca, sin duda alguna. No son muy rápidos sirviendo, pero vale la pena. Totalmente recomendable. Los burritos eran gigantes !!!!

Pablo Estefano Pesantes Mendoza – 5 estrellas

Que pena que no hice una foro… se me paso hacerla. La verdad que el burrito estaba muy rico y contundente. Nos qtendio una chica venezolana y al principio me lo iba a pedir para llevar pero se porto muy agrqdable y fue muy educada que decidimos comernoslo alli mismo. Gracias sr. Burrito

Mauricio Calcaño – 4 estrellas

Muy buenos burritos y nachos, una buena versión de comida rápida mexicana de buena calidad y a buenos precios, si estás por la zona vale la pena visitarlo. La atención es muy buena, el lugar es pequeño pero acogedor y está bien cuidado y limpio. Siempre quedas con ganas de mas nachos !

Juan Carlos Vasquez – 1 estrella

Lamentablemente les pongo una estrella, he ido muchas veces a este local y me parecía excelente, el martes fui a Omar las margaritas de allí que tando me gustan y estaban horrible, pura agua , no se que les pasa que están perdiendo calidad, ánimo vuelven hacer como antes o mejor

Dolça Gras – 4 estrellas

Normalmente pido a domicilio. El burrito de cochinita pibil de 500gr está muy bueno! Sienta muy bien y no es fuerte. Dependiendo de la salsa pica más o menos. Es muy recomendable para una cena informal. El local es pequeño, personal muy agradable. Relación calidad precio correcta.

David Juarez – 4 estrellas

4 estrellas por el sitio ser tan pequeño y solo tener 3 mesas para sentarse en el interior y no tener terraza, la comida muy bien. Recalcar que ahora comiendo había 2 perroflautas eructando como gorrinos, pero supongo k es por ser El Barrio que es… En general lo recomiendo

Andreu Ferrer – 3 estrellas

El sitio es pequeñito, osea que hay que pedir para llevar. Los burritos están buenos, puedes elegir entre varios tipos de carnes o vegetariano. En general los burritos están bien de cantidad y sabor. No es el mejor burrito que he probado en Barcelona pero está bueno

Rick Brodley – 1 estrella

Una lástima que Google pone el horario hasta la 1 de la madrugada. Cierran antes. He ido otra vez a las 23.55 y está cerrado. Hay que cambiarlo. La segunda vez que vengo a las 13.20 y supuestamente abre a las 12. Cuando trabajáis?

yoli arriaga – 3 estrellas

Vine aquí en busca de un buen burrito y me quedé un poco decepcionada. Pedí uno de carnitas y aunque la carne muy buena, lo de más no me llego a convencer. La salsa puede ser mejor. Pero buen precio y mucha comida de todas formas.

Fabricio Mónchez – 1 estrella

Comida de mala calidad, no es nada auténtica, no se parece en nada a un verdadero burrito. Además me cobraron por suplementos que no sirvieron y la cocina es increiblemente lenta. No tienen respeto por sus clientes.

Lau de Nou – 5 estrellas

Nachos con pollo+burrito cochinita+michelada limón: 20euros. El extra de pollo con los nachos, todo un acierto 🙂 la comida está riquísima, el lugar pequeñito, de paso. Ideal para llevar o hacer una pausa corta.

Jordi C.G. – 5 estrellas

Concepto de comida rápida pero en versión burrito. Se agradece los ingredientes frescos, las distintas opciones a combinar además de refrescos auténticos y tradicionales de México. Un sabor bien rico y rapidez!

Eduardo Muriel – 5 estrellas

Uno de mis rincones favoritos en Barcelona para cuando quiero comer más o menos rápido. Los burritos espectaculares, los nachos muy buenos. Para beber recomiendo el margarita de tamarindo. Brutal

gerald sanchez – 4 estrellas

He ido varias veces y muy buenos y comparto la misma respuesta de otros debería tener más carne el arroz y beans ensalada bien pero la carne es muy poca. Todo lo demás correcto.

Nadia Dubikin Ruiz – 5 estrellas

De los mejores burritos de Barcelona. El sitio es pequeño y tipo comida rápida (pides en el mostrador y luego te lo llevan a la mesa o lo recoges). Buen ambiente.

Mauricio Bravo – 4 estrellas

Muy buenos burritos y los chicos son muy amables siempre, el servicio es super rápido y las salsas son de no creer. Recomendado el burrito de cochinita pibil.

Mapa de localización de Señor Burrito

Concretamente, la localización de Señor Burrito es Carrer Ample, 12, 08002 Barcelona, y su teléfono 930 04 84 67

Fotografías para conocer Señor Burrito






































Descubre más restaurantes en Barcelona