>

Shaq Shuq Kosher Carrer de Ferran, 15, 08002 Barcelona

Shaq Shuq Kosher Carrer De Ferran 15 08002 Barcelona
Shaq Shuq Kosher es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Ferran 15 08002 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Shaq Shuq Kosher

Agustina Daniele – 1 estrella

No suelo escribir malas críticas ya que trabajo de cara al público y suelo ser muy respetuosa con este tema, pero este restaurante se lo merece. La atención es pésima por no decir nula . Primero nos asignaron una mesa al lado de la puerta, quisimos cambiar ya que al fondo tenían mesas desocupadas y más silenciosas el dueño o encargado dijo que no. Nos trajeron la carta y estuvimos esperando quince minutos, le hice señas a un camarero y asintió con la cabeza, pero en vez de atendernos se puso a limpiar mesas. El dueño o encargado estaba hablando con una mujer al lado nuestro me levanté y le dije si pensaban atendernos ya que llevábamos esperando quince minutos, con una expresión desagradable nos dijo que estaba ocupado y que en la esquina teníamos el McDonald’s, por lo tanto nos levantamos y nos fuimos. Vivo en Barcelona y con sinceridad nunca me han tratado de tan mala forma como en este lugar. Es una pésima atención. No le pongo 0 porq no está la opción.

Syed Usman Ali – 5 estrellas

(Traducido) El lugar es absolutamente increíble. La calidad de la comida es muy buena. Los arreglos para sentarse son cómodos y acogedores. Por favor, intente shashlik. Incluso las papas fritas estaban increíblemente hechas. Me encantaron los entrantes. Los camareros son gente educada. El chef fue lo suficientemente agradable como para saludarnos en el momento de la partida. (Texto original) The place is absolutely amazing. The food quality is very good . Sitting arrangements are cozy and comfortable .Please do try shashlik . Even the fries were amazingly done . I loved the starters. The waiters are polite people. The chef was nice enough to greet us at the leaving time.

Chris R – 1 estrella

TERRIBLE. LADRONES. UPDATED RESPONSE TO OWNER: Your menu has photos showing plates of full food next to each listed item. You purposely trick people. English: Avoid at ALL costs. Paid 20 euros for 2 “Shawarma Plate” that were literally 2 tiny plates with a bit of chicken and nothing else. Overpriced, RIP OFF, and awful! The good reviews seem fake. DON’T GO, RUN! Castellano: Una porquería. Pagamos 20 euros por 2 “Shawarma Plate” que eran literalmente dos platillos con un poco de pollo y nada más. UNA ESTAFA así que no vayan a este lugar. Dudo que las buenas reseñas son verdaderas. Si yo pudiera hablar en Català, también traduciría esta reseña para los hablantes.

Dirección Eucalipthus – 5 estrellas

He ido a probar este restaurante hoy con mi mujer y nos ha gustado. El local es acogedor, había música en vivo y la comida está muy bien. Me he querido interesar un poco sobre alguna costumbre típica y me han explicado algunas cosas que me han parecido curiosas, como por ejemplo que todos los alimentos los recibe un rabino. Otra curiosidad es que al pedir una botella de vino, se la ha tenido que llevar para que la abriera un hebreo, no las pueden descorchar cualquier camarero. En general, si te interesas por conocer otras costumbres y se abren a explicarte, es una gran experiencia conocerles. El precio es económico. Gracias, volveremos.

Oliver985 Alvarez – 5 estrellas

estuvimos de vacaciones un fin de semana en Barcelona y por casualidad vimos que tenían hummus con carne y nos llamo la atención comer algo diferente. al entrar nos llamo la atención que desde el principio estaban muy pendientes de nosotros, nos pusieron un montón de ensaladas por 2.50€ cosa que nos llamo la atención por que la zona parecía cara. Tras haber comido el propietario nos indica que es un restaurante Israelita y nosotros alucinando por que ni sabíamos que era kosher auque nos explico no lo recuerdo jeje , pero solo con saber que estaba super rico ya es de recomendar.

Garrett Lemons – 5 estrellas

(Traducido) Deliciosa sangria! Mis tapas llegaron a los cinco minutos y quedaron riquísimas. Kosher es difícil de encontrar en España y estoy muy feliz de haber encontrado a Shaq Shuq por accidente. ¡Giovanni es la mejor ayuda! (Texto original) Delicious sangria! My tapas came within five minutes and were delicious. Kosher is hard to find in Spain and I’m very happy I found Shaq Shuq by accident! Giovanni is the best help!

maritza avendaño – 5 estrellas

Comida KOSHER delicioso y sano!! Mi familia llego de Israel buscando un sitio para comer y en el hotel les recomendaron este sitio como novedad. Todo un acierto. Limpio, luminoso, la gente muy amable y hablan hebreo!! Nos sentimos como en casa. La comida un 10 calidad precio, las raciones generosas y la carne muy rica. Variedad de ensaladas muyyy ricas pero enamorada del hummus con carne

Gloria Jardi Serrat – 1 estrella

Vergonzosa la atención al cliente en más de 30’no se dignaron ni a tomar nota de nuestro pedido cuando el restaurante estaba semi vacío ,no se dignaron ni ha disculparse cuando nos levantamos para irnos la atención al cliente pésima igual que la educación ,típico israelí.Unos impresentables.

Olga Koroleva – 5 estrellas

Fuimos varias veces ya y cada vez nos sorprenda de bueno!! Los platos pequeños para compartir – genial y muy rico. Cocina sana con varias cosas caseras, como hummus muy delicioso!! Personal amable, jefe de cocina sale a saludar, sitio acogedor! Además ponen la música todos los domingos

Alex Megreli – 5 estrellas

Un lugar con musica Israeli. La comida es deliciosa. Sobre todo la carne Kosher i el pan q se hace al momento. Volveria seguro.los precios muy normales debido a la ubicacion. La Rambla/Ferran. Las ensaladas unos 15 variedades…..recomiendo los jueves con una mini orkestra en vivo.

MARC JUNYENT – 5 estrellas

Estubimos cenando con amigos que salimos por el centro. Las carnes muy ricas se notaban que era a la brasa y probamos ensaladas que jamas habriamos probado. Un amigo ere vegano y se puso ciego con todas las opciones que tenian sin duda volveremos algo nuevo por probar

Débora M – 3 estrellas

Agradable sitio de comidas orientales muy sabrosas. La berenjena con Tajín es uno de los mejores platos. La atención a veces no es muy buena porque tienen poco personal y los precios… para darse un gusto porque son algo elevados, concurren muchos turistas.

Sheila Tetra – 5 estrellas

un monton de variedad de ensaladas estilo israelí! buenisima calidad de comida, brochetas de carne a la parrilla, y un hummus que repetirás cada vez que vayas allí! personal atento y simpatico, siempre recomendando los platos y explicando los platos.

El tocador de Abigail – 3 estrellas

La comida está bien, típica israelí, es muy buena pero a la vez, caro. En el momento que te sirven una Pepsi en un vaso, que no te traen la lata o botella, entiendo que esa Pepsi es de máquina… Y que te cobren por eso 3,75€ me parece una estafa.

Miguel Pedrosa – 5 estrellas

Es una pasada he comido esta tarde y es muy recomendable la comida generosa y el trato de los empleados es muy familiar te hacen sentir como si estubieran en tu casa ,todo un descubrimiento para comer y relajarte porque el ambiente es muy bueno

MANTENING INGENIERIA ADMIN – 5 estrellas

Magnifica experiencia, la comida es muy buena, las raciones muy generosas, ademas la atención de primera.. pase un momento muy agradable, es un lugar perfecto para cenas de trabajo o negocios. Recomendacion:: jueves de musica en vivo

Amaya Suarez Lopez – 5 estrellas

yo no soy judía. entre porque era pronto sobre las 7 y ya estaba abierto y con mucha gente para cenar. y me sorprendió la comida. un sitio sencillo. muy sabrosa. buena cantidad. bien de precio. había mucho público judío. volveré

Jose Antonio Barrera – 4 estrellas

Le tendría que dar un 5, pero la única pena es que de cerveza te sirvan San Miguel… La comida excelente, rapidez muy buena como el trato y servicio. Espero que ha la próxima que vaya, me vez sirvan una buena estrella.

Josep Camós Lapidario – 5 estrellas

Buena comida y relación calidad-precio. Mucha carne, pero alguna opción vegetariana también. Fuimos un día en que había música flamenca en directo, un dúo bastante virtuoso… Nos hizo gracia esa mezcla flamenco-israelí. 🙂

iuliia gaiduk – 5 estrellas

Uno de mis restaurantes favoritos! La comida es un encanto , siempre rica y fresca! Además el personal es muy amable y siempre está dispuesto para ayudarte ! Visitad y os vais a acordar de mis palabras !

Mapa de localización de Shaq Shuq Kosher

Concretamente, la localización de Shaq Shuq Kosher es Carrer de Ferran, 15, 08002 Barcelona, y su teléfono 933 18 96 93

Fotografías para conocer Shaq Shuq Kosher






































Descubre más restaurantes en Barcelona