>

Sidecar Plaça Reial, 7, 08002 Barcelona

Sidecar Placa Reial 7 08002 Barcelona
Sidecar es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Placa Reial 7 08002 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Sidecar

Monxxo!!!! – 2 estrellas

Buena sala, musica y localización, pero lamentablemente en mi última vista no nos trataron nada bien, nos chutaron por no ser el perfil que buscaban, se mala gana nos mandaron a que fuéramos a un local de reguetton, a lo que le contesté que yo venía a escuchar metal, rock…., de poco sirvió porque parece ser que un público joven de 20naños no es el pefil que buscan, decepcionado….

Pol Taltavull – 2 estrellas

Aunque la sala suena bien y la localización es inmejorable, podrían hacer el esfuerzo de velar para que los menores de edad tengan todas las facilidades para acceder a los conciertos como ya han hecho muchas salas similares. Los menores de 16 años solo pueden acceder con sus padres, y no con un acompañante que se responsabilice mediante autorización.

Juan Fernando Jaramillo Vintimilla – 5 estrellas

He ido a ver un concierto el fin de semana, y me lo he pasado genial, el lugar est’a bien, las bebidas tienen precios razonables, y la música es muy buena (rock clásico, contemporáneo, indie, punk, un poco de todo). Definitivamente lo recomiendo.

M DP – 4 estrellas

Mitico Sidecar, es que para nosotros de Barcelona son muchos recuerdo de cuando éramos universitarios. Os aconsejo una visita aunque sea por una copa y si queréis más en “lower level” os podéis desenfrenar con música de los 80′ y 90’s

Bernat Palau – 4 estrellas

Uno de los Bares discoteca icono en el centro de Barcelona. Tiene dos plantas bastante grandes. Con espacio para el baile y con asientos y mesas donde sentarse y tomar algo. En este local también se organizan conciertos.

Maximiliano Lustrino – 4 estrellas

Una de las imperdibles salas de música de Barcelona, tiene 2 zonas, arriba parece bastante cómodo, abajo es donde está el rock, siempre que hay antikaraoke recomiendo ir. Mucha energía y disfrute en un buen ambiente

Natalia Adrian – 4 estrellas

Para los que son limeños, este lugar es muy parecido y te recuerda al sargento pimienta de Barranco! La entrada un sábado nos costó 10 euros y te daban un chupito o una cerveza 🙂

Susana Pita – 5 estrellas

Si estáis hartos del tipico reggaeton (y musica basura en general) éste es el sitio para venir a recuperarse de tanto mal gusto!! Siempre que voy me lo paso genial!!

Jess 92 – 3 estrellas

No está mal, un calor q flipas porq nos toco un concierto en época de calor yo aconsejo ir prontito porque es pequeño y alargada la sala.

Jonathan Chirino carrillo – 1 estrella

Me clonaron mi tarjeta de crédito en este sitio. Tener cuidado por favor. He denunciado al local ante los mozos de escuadra.

Ignacio Alonso – 3 estrellas

Sala mítica de Barcelona, però les haría falta una reforma integral…. La gente y el servicio extraordinario!!!!

Victoria Coba – 4 estrellas

Sala pequeñita que hace que los conciertos se vivan mas de cerca. Techo bajo (los musicos no pueden saltar jeje)

rut conesa – 4 estrellas

Sala bastante pequeña. El escenario muy cerca del público. Buen ambiente. El sonido se escucha bastante bien!

raul lorca – 4 estrellas

Buen ambiente en pequeña discoteca alternativa. Las copas bien de precio. Música indie, rock & rockabilly.

Mapa de localización de Sidecar

Concretamente, la localización de Sidecar es Plaça Reial, 7, 08002 Barcelona, y su teléfono 933 02 15 86

Fotografías para conocer Sidecar






































Descubre más restaurantes en Barcelona