>

Sitrell’s Passeig de Catalunya, 66, 17257 Torroella de Montgrí, Girona

Sitrells Passeig De Catalunya 66 17257 Torroella De Montgri Girona
Sitrell’s es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Sitrells Passeig De Catalunya 66 17257 Torroella De Montgri Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Sitrell’s

Lídia C. Padrosa – 2 estrellas

El local no está mal, la comida está correcta. Pero la atención tiene mucho que desear… Al empezar a pedir, observo la carta del menú de sabado y empiezo a observar que hay un montón de suplementos en segun que platos se eligen (ej.: coulant de chocolate 1€) esto es nomal si pides entrecot o platos mas caros de por si. Viene el camarero a tomar nota, y ya nos dicen que queremos de postre. No ponen ni siquiera algo de aperitivo para la espera, y despues de un buen rato traen la comida sin traer un poquito de pan, y entre plato y plato tardan mucho en servir. A pesar de que solo habia cuatro mesas ocupadas, les faltan varios postres. Al ir a pagar con targeta que va con pin nos pide el DNI ya que segun el camarero es obligatorio, cosa que no es asi en la mayoria de sitios, pero sin problema se lo mostramos. ¡Por la atencion recibida y la lentitud en el servicio no volveremos mas a este lugar!

mcchueco – 3 estrellas

El sitio está muy bien en cuanto a situación, calidad y atención, pero nos pusieron unas cervezas calientes. Cuanto digo esto es porque no es aquella bolleta que te ponen y la bebes con ganas porque está fría que chorrea. Te dejas medio botellín porque no gusta bebertela a temperatura ambiente (30gr en agosto)

Merce Codosal – 1 estrella

Pedimos mesa para comer,domingo,14.30h,es decir un dia normal y hora normal, y nos dice sin mirarnos, que no hay sitio,estando medio vacio,casi.vacio, el.camarero de pie en la.barra esperando algun plato.supongo,sin mucho estres,la.chica del.otro ldo de la.barra sin hacer nada tambien.

Paqui Catena – 5 estrellas

Sitio acogedor y agradable Buena calidad Buen precio Buena elaboración del producto . Buenos ingredientes para disfrutar de un buen rato . La buena actitud que tengamos también contribuye ,a que sea un sitio estupendo ,comenté estupenda

Guillem Crusellas Caballero – 3 estrellas

El menú de paella es completo, la ensalada está bien y las bravas muy buenas, ha sido una pena la paella. Un poquitín insípida y le faltaba cuerpo. El servicio muy bueno, amable y eficaz. Gracias.

Laia García – 1 estrella

Sólo con deciros que creiamos que le faltaba una pagina a la carta….. El local muy bonito pero la experiencia del personal y la variedad de la carta deja mucho que desear…

Jose antunez – 1 estrella

Mala gana atendiendo al público, deficiencia de personal para los clientes que tienen por ahorrar costes… un poco de apoyo no vendría mal. Una pena

Mari Carmen Izquierdo – 4 estrellas

La verdad es que se come muy bien. Hemos comido una paellita muy rica. Lo recomiendo 100%. El ambiente es muy agradable y el servicio muy atento.

Abel Salom Ruiz – 5 estrellas

Sitio y personal excelentes. Bravas y hamburguesa de ternera buenísimos. Recomendable incluso para familias con críos. Repetiremos sin duda!

Rafael Martin Soto – 5 estrellas

Servicio profesional. Decorado moderno mezclado con rustico. Precios asequibles. Comida excelente. Muy buena y bien cocinada

JuanAn Catena – 5 estrellas

Local impecable. Camarero muy atento y comidas buenísimas. Pedimos paella y superó nuestras expectativas. Repetiremos.

Paqui RG – 3 estrellas

Muy buena opción para comer por la zona. Hacen menú muy bueno a buen precio. Si volviera por la zona repetiría

HUMPREY BOGART – 4 estrellas

LIMPIO, CÓMODO, CORRECTO, PRECIO MEDIO. PLATOS SERVIDOS CON ESTILO. MEJOR RESERVAR MESA, HAY MUCHO PÚBLICO.

Mapa de localización de Sitrell’s

Concretamente, la localización de Sitrell’s es Passeig de Catalunya, 66, 17257 Torroella de Montgrí, Girona, y su teléfono 972 64 99 55

Fotografías para conocer Sitrell’s






































Descubre más restaurantes en Girona