>

Soca Restaurant & Bar Carrer de Sant Gaudenci, 9, 08870 Sitges, Barcelona

Soca Restaurant Bar Carrer De Sant Gaudenci 9 08870 Sitges Barcelona
Soca Restaurant Bar Carrer De Sant Gaudenci 9 08870 Sitges Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Soca Restaurant Bar Carrer De Sant Gaudenci 9 08870 Sitges Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Soca Restaurant & Bar

Daniel – 4 estrellas

Muy buen restaurante de comida típica mexicana – americana. La carta es tan amplia que no sabes por donde empezar. Disponen de un menú del día que es muy económico (unos 13-14 euros) y te quedas mas que lleno. El menú incluye entrante, principal, postre y bebida. Las raciones son muy grandes y los precios de la carta son acordes.

Victor Fariña – 4 estrellas

Comida americana en el centro de Sitges, hamburguesas contundentes y ensaladas importantes. El menu de noche está muy bien. Lo que no está tan bien es el atún, quizás sea pequeño en comparación con los platos de carne 😉 En general bueno … Me he visto obligado a repetir .. jaja

José Luis Sanchez – 5 estrellas

Nachos caseros obligatorios , son totalmente caseros y de los mejores que he comido, hamburguesas deliciosas y servicio amable y rápido. Indispensable reservar mesa, después de intentar ir tres veces no conseguimos mesa hasta que reservamos. Valió la pena.

Raquel Lagunas – 5 estrellas

SOCA te hace viajar hasta el sur de California! la experiencia es recomendable 100%, el restaurante está muy ambientado, ideal para ir con pareja o amigos. Buena atención y la comida estupenda! Tienen menú del día que en principio pensamos…

Mª del Carmen Rodriguez – 5 estrellas

Es ideal para ir en grupo y compartir. Di pides dos platos, como es habitual en cualquier restaurante, no puedes acabarlos. A mi me encantan sus ensaladas con su original presentación. Los camareros eficientes y amables.De agradecer el…

Jose Gibert – 5 estrellas

Los mejores nachos que he probado. Maravillosa comida del sur de California a regar con las imprescindibles Frozen Margaritas Servicio rápido y agradable. Los platos son de tamaño generoso sin ser exagerado. Siempre repetimos.

david egea muñoz – 4 estrellas

Estilo texmex. Burguers, burritos, nachos… Muy muy bien todo a precio lógico. Trato profesional en local bien decorado y limpio. No le pongo una estrella más por culpa de las bebidas muy caras.

Pau Pérez i Marill – 5 estrellas

Increíble!! De los mejores restaurantes mejicanos que he comido, recomiendo los nachos xxl chili con carne i las fajitas. El trato inmejorable, rápidos i eficientes. Unos 40 euros en total. Económico

Quim Torres – 5 estrellas

La mejor relación calidad precio de Sitges, servicio excelente, comida de calidad y abundante, y un ambiente ideal para compartir una cena con amigos, pareja o incluso clientes

Luis Jimenez Romero – 5 estrellas

Sitio genial, comida buenísima, atención rápida, estupenda, atenta y amable, y precios muy buenos para la cantidad y calidad de la comida, volveré sin dudarlo!

PTSeTe – 4 estrellas

Recomendable para comer unas buenas quesadillas o burritos. Tipico restaurante Americano que no defrauda si no quieres complicarte mucho para comer.

Juan Jesus Fernandez – 4 estrellas

Buenos platos de Baja California, tiene un menú muy competitivo calidad – precio – cantidad. Muy recomendable para ir en familia o con amigos.

Ishraf Castillo – 5 estrellas

Lugar agradable para compartir, excelente relacion calidad, precio y cantidad(sobre todo oara aquellos que siempre quieren un poco más).

JJ O – 5 estrellas

El mejor restaurante de Sitges calidad-precio! Muy buen ambiente. Se recomienda reservar y probar los Nachos caseros y sus mojitos!

Yolanda yolanda – 5 estrellas

Me encanto! Los nachos los mejores que he probado. Amables y tuvieron un detalle muy bonito, te invitan a un chupito. Genial!

Víctor R – 4 estrellas

Buena atención, gran variedad en la carta, los postres muy buenos, precio asequible. Buen sitio para ir a cenar en pareja

Daniel Sánchez Satoca – 5 estrellas

Muy bien ambientado bien situado en el centro de Sitges y la comida con una mezcla de EEUU y México muy recomendable

José Barrero – 4 estrellas

Buena comida mexicana! Quizás los platos de burritos algo justitos en cuanto a cantidad. Personal atento y amable.

amelia blasco – 5 estrellas

Hace muchos años que somos clientes, una comida divertida muy buena y un ambiente genial a un precio muy asequible

Alfonso García – 3 estrellas

Buen sitio para comer algo que no comes cada día (comida del este de EEUU). ligeramente caro para lo que es

Mapa de localización de Soca Restaurant & Bar

Concretamente, la localización de Soca Restaurant & Bar es Carrer de Sant Gaudenci, 9, 08870 Sitges, Barcelona, y su teléfono 938 94 30 46

Fotografías para conocer Soca Restaurant & Bar






































Descubre más restaurantes en Barcelona