>

Sol 9 Tast Plaça Blas Infante, 3, 25001 Lleida

Sol 9 Tast Placa Blas Infante 3 25001 Lleida
Sol 9 Tast es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Placa Blas Infante 3 25001 Lleida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Sol 9 Tast

Maria Ortiz – 3 estrellas

Muchísima gente en la terraza y dentro. Mucho personal pululando por allí y solo uno trabajando… La comida muy buena…eso sí…en plan tapeo(aunque también hay menús) La limpieza de los baños y el local…muy muy justita….por no decir que era lo peor…

CARLOS ROCASPANA OBIOLS – 5 estrellas

Local muy agradable. Menú diario de lunes a viernes por 12,00 euros, sábado y domingo y festivos 15,00 euros. La curiosidad es que el café con leche y el cortado lo sirven sin mezclar. La taza con el poco de café y una jarra con la leche…

RAMON – 3 estrellas

Local bien ubicado, justo detrás del mercado, lo único que las mesas del comedor están delante de la barra del bar y no hay intimidad, es espacioso, la hoja del menú un poco cutre, en una hoja bastante mejorable, hay variedad de 1º y 2º…

Jose Sánchez – 3 estrellas

Establecimiento con hermosas vistas a La Seu Vella. Estás sentado fuera en la parte superior y es un lugar magnífico. La comida en cantidad, no está mal. El personal atento, pero algo desbordado por falta quizás de organización.

Imma Sole Pedro – 1 estrella

Horrible no volvere mas un rissoto pasado i de segundo longaniza i conejo no pasado lo siguiente carbonizado y La cambrera nos a dicho que nos cobraria medio menú i al final nós a cobrado entero no volvere mas ni lo aconsejo

Mery A – 1 estrella

Si esta a tope nada recomendable, pues no dan pie con bola. Las cantidades son generosas si, pero si no acompaña el buen servicio y que te sirvan lo pedido, eso no ayuda.

adrian pestaña – 5 estrellas

La verdad que en este bar tiene un buen trato al cliente y se cena de maravilla la verdad recomiendo este bar para comer/cenar y todo porque son muy buenas personas

Albert CARRERA – 4 estrellas

Los fines de semana tienen actuaciones en directo. Es un lugar frío de aspecto, pero ideal para tomar algo de beber o comer. La carta está bien y el personal amable.

Irene Calvet Buitrago – 5 estrellas

Muy buen trato, y buena comida tanto en la carta como en el menú. También puedes desayunar y merendar, o solo tomar un café. El local es bastante amplio.

Jose Camacho – 5 estrellas

Lo mejorcito.musica en directo.buen trato.buena comida.muy buen servicio.y muy buena gente.desde camareros a jefes mu buen ambiente.LO RECOMIENDO

JJ MD – 5 estrellas

En una zona tranquila, con buen ambiente y al lado de parking. Buenas raciones y tapas. Para tomar algo o comer bien. Baños limpios.

M. Carmen Alonso – 4 estrellas

Esta bastante bien, comida abundante, buena relacion con el precio. Los sabados noche hay actuaciones en directo. Buen ambiente

Antonio M P – 4 estrellas

Tapas muy generosas. Precio razonable. Horario amplio. Personal atento. Fin de semana complicado cenar sin reserva.

Javier Lopez – 5 estrellas

Excelente como estar en casa muy bien todo y muy buena atención un lugar pa repetir y repetir y repetir jejejee

Fernando E. – 1 estrella

Atención inexistente, vamos, que casi no vimos al camarero. Después de casi una hora esperando… nos fuimos.

Andres Ramon Perez Vazquez – 2 estrellas

Lugar peculiar, unos días te atienden muy bien y otros tardan en el servicio y se lo toman con mucha calma

Mapa de localización de Sol 9 Tast

Concretamente, la localización de Sol 9 Tast es Plaça Blas Infante, 3, 25001 Lleida, y su teléfono 973 20 17 69

Fotografías para conocer Sol 9 Tast






































Descubre más restaurantes en Lleida