>

S.P.K. spot Carr. de la platja, 17470, Girona

Spk Spot Carr De La Platja 17470 Girona
S.P.K. spot es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Spk Spot Carr De La Platja 17470 Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de S.P.K. spot

Maria Ventura Porcell – 1 estrella

(Traducido) Definitivamente un desastre absoluto, anoche día de apertura fue un caos total, después de esperar sentados a una mesa fuera muertos de frío 1 hora y 1/2 y esperando la cena pudimos entrar dentro, por cierto la reforma a salvo todo el encanto de “me renders” que tenía el local …… con una mesa sucia nos llevaron el segundo plato, cosas a la brasa sin haber llevado a los primeros, hummus, guacamole, y crema de berenjena, todo primeros que sólo había que emplatar. Resultado hicimos acavar cenando en casa. Se mucho mejor decir que no puedes atender a mas gente que no lo que pasó ayer …. Espero que rectificarán, por mi parte tendrán una segunda oportunidad, aunque como ya he dicho el local lo mejor son las lámparas, el demás es una reforma sin coña. (Texto original) Definitivament un desastre absolut, ahir a la nit dia d’obertura va ser un caos total, després d’esperar sentats a una taula a fora morts de fred 1 hora i 1/2 i esperant el sopar varem poder entrar a dins, per cert la reforma a tret tot l’encant de “me rendero” que tenia el local…… amb una taula bruta ens van portar el segon plat, coses a la brasa sense haver portat els primers, hummus ,guacamole, i crema d’esberginia, tot primers que nomes calia emplatar. Resultat varem acavar sopant a casa. Es molt millor dir que no pots atendre a mes gent que no el que va passar ahir…. Espero que rectificaran, per la meva part tindran una segona oportunitat, encara que com ja he dit el local el millor son les lampades, el demes es una reforma sense cap conya .

Endre Szanto – 1 estrella

No creeo que vuelva a comer, la musica chula pero un poco mas bajo el volumen no hubiera estado mal, si no tienes prisa por esperar la comida es tu sitio ideal ya que tardar dos horas por una pizza… Sin comentarios y mas cuando no tenian ningun tipo de ingrediente cuando llegamos a las 9:30 y para colmo cuando trae la pizza parecía que se quedaron cortos de massa. Era una pizza no mas grande que las pizzas que te venden de casa tarradellas la individual…y claro pagar 9 pavos cuando ni si quiera llevaba todos los ingredientes porque no tenian…lo veo estafa. Por eso no volveré a comer. Pa probar otro dia aver si me vuelven a tomar el pelo con su falta de organizacion?? No gracias.

eva gomez – 1 estrella

Decepcionada, en otras ocasiones he estado y me gustaba pero anoche fatal!! después de hacer malabares para encontrar algo en la carta que tuviesen pasadas casi dos horas esperando mi cena renuncie a ella ya que seguia siendo inexistente, pero la mesa de al lado que se acababan de sentar les estaban sirviendo, los niños tuvieron que esperar dos horas para comerse una pizza, fueron los ultimos en ser servidos, cenaban a las 23:30 de la noche, se excusaron en todo momento pero el mosqueo ya te lo llevas, podriamos haber pasado una agradable cena, dudo mucho que vuelva y evidentmente no lo pienso recomendar.

Anna Girbent – 4 estrellas

(Traducido) Pizzas, ensaladas, platos combinados de carne a la brasa con muchas posibles guarniciones y saludables. Espacio al aire libre y también espacio más recogido. Seguro para los niños con pequeño espacio de columpios. Zona chill out separada del restaurante para tomar una copa. (Texto original) Pizzes, amanides, plats combinats de carn a la brasa amb moltes possibles guarnicions i saludables. Espai a l’aire lliure i també espai més recollit. Segur per als nens amb petit espai de gronxadors. Zona chill out separada del restaurant per prendre una copa.

Dimas SC – 4 estrellas

(Traducido) Una terraza privilegiada, ideal para pasar después de una sesión de kitesurf o de un día tranquilo de playa. Entrantes, carnes a la brasa buenísima e incluidas piezas argentinas como el vacío, pizzas, buenos postres … Y no se pasan con los precios. Vale la pena! (Texto original) Una terrassa privilegiada, ideal per passar-hi després d’una sessió de kitesurf o d’un dia tranquil de platja. Entrants, carns a la brasa boníssima i incloses peces argentines com el vacío, pizzes, bons postres… I no es passen amb els preus. Val la pena!

Aleix Porxas Roig – 1 estrella

(Traducido) Nunca más volveré. Nos hicieron esperar más de una hora por cuatro pizzas y un plato de carne a la brasa, y encima cuando llevan las pizzas nos dicen que se les ha acabado las anchoas, en lugar de avisar cuando hicimos el pedido. Si pudiera pondría 0 estrellas. (Texto original) Mai més hi tornaré. Ens van fer esperar més d’una hora per quatre pizzes i un plat de carn a la brassa, i a sobre quan porten les pizzes ens diuen que se’ls ha acabat les anxoves, enlloc d’avisar quan vam fer la comanda. Si pogués posaria 0 estrelles.

Joan Oliver – 1 estrella

(Traducido) Desastroso, 2 horas y 5 minutos para servirnos unas pizzas, un churrasco y una hamburguesa. Hemos reclamado tres veces, la última en el gerente y ni una disculpa. Nada recomendable! (Texto original) Desastrós, 2 hores i 5 minuts per servir-nos unes pizzes, un xurrasco i una hamburguesa. Hem reclamat tres vegades, l’última al gerent i ni una disculpa. Gens recomanable!

Sílvia Seoane Sícoli – 1 estrella

(Traducido) llevamos 1.30h aquí y aún no han llevado la comida …. 4 hamburguesas. qué desesperación. con niños de 3 y 4 años: imaginar la situación. (Texto original) portem 1.30h aqui y encara no han portat el dinar…. 4 hamburgueses. quina desesperacio. amb nens de 3 i 4 anys: imaginar-vos la situació.

Josu Palacios – 5 estrellas

Se encuentra en un lugar privilegiado, al lado del río Fluvià rodeado de un entorno natural, perfecto para comer una rica carne a la brasa al estilo argentino. Estuve con unos amigos después de pasar un buen día de playa y comimos muy bien a un precio razonable, el servicio agradable y atento. Lo recomiendo.

Neus Fort – 5 estrellas

(Traducido) Muy recomendable! servicio muy rápido y comida buenísima! ambiente relajante y espacio para niños muy chulo (Texto original) Molt recomanable! servei molt ràpid i menjar boníssim ! ambient relaxant i espai per nens molt xulo

Chris Russell – 5 estrellas

(Traducido) Comida de gran calidad, en un lugar frío. A un precio muy razonable. Ideal para chillout y familias. (Texto original) Great quality food, in a chilled location. Very reasonably priced. Great for chillout and familys.

Roger Delmont – 1 estrella

(Traducido) 40 minutos para comiera pizza. Hemos comido todos a destiempo. Lamentable. (Texto original) 40 minuts per menjara pizza. Hem menjat tots a destemps. Lamentable.

Miguel Pascual – 5 estrellas

Gran servicio y trato amable. Tenemos necesidades especiales por intolerancias alimentarias y se han mirado todos los ingredientes!!! No pongo 6 estrellas porque no me deja Google.

Vanesa Gómez González – 1 estrella

Desorganizacion total mas de 2 horas esperando y seguimos esperando…hemos llegado a las 9:30 previa reserva y són l’as 23:25..para nada recomendable

Xavi Rodriguez – 1 estrella

Menjar bo però servei pèssim. Després de 45 min amb els plats bruts sobre la taula, ens porten els cafés i segueixen sense treure el plats bruts.

Jordi Noguera – 5 estrellas

Unes pizzes boníssimes dins un entorn únic a l’Empordà. Tornarem a provar més coses de la carta. Un lloc perfecte per anar amb gossos!

pascale scherer – 5 estrellas

(Traducido) Rápidamente. Limpia. Está bien. Y precios justos (Texto original) Schnell. Sauber . Gut. Und faire Preise

Alfonso Martinez – 4 estrellas

Sitio playero muy guapo, con zona para peques. La comida muy bien, horno de leña y especial mención para una hamburguesa especial

Cocodrilo Dundee – 5 estrellas

Me encanta venir aqui para hacer una cervecita con los amigos despues de navegar. Buen ambiente y comida deliciosa.

Joan Carles Mas – 2 estrellas

Lloc molt agradable i menjar bo. La seva terrassa esta molt bé. Faltaria millorar el servei. Extremadament lents.

Mapa de localización de S.P.K. spot

Concretamente, la localización de S.P.K. spot es Carr. de la platja, 17470, Girona, y su teléfono 677 79 79 93

Fotografías para conocer S.P.K. spot






































Descubre más restaurantes en Girona