>

Sport House Carrer Llauder, 138, 08302 Mataró, Barcelona

Sport House Carrer Llauder 138 08302 Matar Barcelona
Sport House Carrer Llauder 138 08302 Matar Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Llauder 138 08302 Matar Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Sport House

Núria Torrellas Picas – 4 estrellas

Hamburgueseria con temática deportiva genial. Las hamburguesas buenísimas. Las tapas, las que he probado, también muy buenas. Original los nombres de las hamburguesas, que son todos relacionados con el deporte. La única pega que le pongo son los precios, para mí, un pelin caro. Aún con eso, mejor ir pronto ya que se llena. En definitiva, cuando vas no importa pagar un pelin más que en otro sitio ya que te dan calidad. Recomendable 100%.

Jose Luis Pastor – 5 estrellas

Súper cuidado el detalle, tanto en los ingredientes como como en la elaboración sin olvidarse de la decoración , uno de los mejores sitios para comer hamburguesa que he probado y soy un hamburguesero de cuidado !! Genial encontrar sitios donde hacen lo suyo estos niveles!!

Ivan Brans – 2 estrellas

Me gustaba este sitio y sus hamburguesas, ya no son lo que eran, han abaratado los ingredientes, manteniendo los precios, ya no incluyen las fritas en el mismo, una jarra de cerveza 5,40… caro y en decadencia, la atención sigue siendo buena.

Jaime Cabilla – 5 estrellas

Local referente en Mataró de hamburguesas en un auténtico museo del deporte. Buen rollo, excepcional carne. Es el. Sitio ideal para ver cualquier deporte u organizar algún cumple o reunirte con colegas. Para findes hay que reservar!

oso negro – 5 estrellas

es un lugar muy acogedor y con una decoración muy original . el surtido de cervezas no es grande pero si diferente a lo tipico de la zona. tienen cerveza de trigo para variar o sin gluten o ediciones de Ferrán Adriá.

Lolita PERSIAN – 5 estrellas

Buen trato. Carne de calidad. Hamburguesa de tamaño ideal. Patatas caseras. Cocina abierta a la vista del cliente. Baños muy limpios. Muy original y deportiva la decoración. Sin duda para repetir.

Marc Moreu – 3 estrellas

Ambientado en deportes de los que es aficionado Ricky Rubio. Hamburgueseria deportiva. Para despues de un partido de basket esta bien, hambruguesas y bocadillos de diferentes tipos. Correcto

Teresa R.S. – 2 estrellas

El servicio es bueno y las hamburguesas también, lo único que no me gustó de éstas, fue el pan. Un lugar con mucho ruido de gente hablando, a penas puedes hablar con tus compañeros.

ESTEBAN – 4 estrellas

Una decoración ambiental que hace honor al nombre Sport House. Un buen lugar para tomar unas copas a parte de comer. Las hamburguesas bien aunque para mi opinión de tamaño mediano.

Lluis Marquez – 5 estrellas

Buenas Hamburguesas y de buen tamaño y consistencia , las bravas, las tiras de pollo y las berenjenas a la miel lo mejor. Los fines de semana suele estar abarrotado

juan carlos bernal – 5 estrellas

Celebré el cumpleaños de mi pareja y estuvieron todo el rato pendientes de que no nos faltará de nada , la comida exquisita y el trato increíblemente bien

Carmenmaaron loba – 5 estrellas

La comida me gusta mucho, las hamburguesas muy buenas aunk para mi es caro, no extrae. Adamente pero podria pagar menos y me gustaría más

Quirze Planet – 4 estrellas

Sitio distintivo por su decoración respeto al muchos locales de su alrededor y de Mataró….pero calidad precio…caro…

Sofía Vapau – 5 estrellas

Lindo bar de deportes, muy rica comida y trato excelente!! Literalmente, el mejor cheesecake de mi vida!

Mapa de localización de Sport House

Concretamente, la localización de Sport House es Carrer Llauder, 138, 08302 Mataró, Barcelona, y su teléfono 937 99 41 60

Fotografías para conocer Sport House






































Descubre más restaurantes en Barcelona