>

SPORTS BAR VILAFRANCA Carrer de la Muralla de Sant Magí, 2, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona

Sports Bar Vilafranca Carrer De La Muralla De Sant Magi 2 08720 Vilafranca Del Penedes Barcelona
Sports Bar Vilafranca Carrer De La Muralla De Sant Magi 2 08720 Vilafranca Del Penedes Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Sports Bar Vilafranca Carrer De La Muralla De Sant Magi 2 08720 Vilafranca Del Penedes Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de SPORTS BAR VILAFRANCA

Carles Gelonch Abad – 4 estrellas

Estupendo local en Vilafranca para tomar unas copas y pasar un buen rato con los colegas. Muy centrico y acogedor! 🙂

Cesar Revuelta – 2 estrellas

Es barato pero la calidad no es muy buena. La carta es escasas. Yo particularmente no vuelvo a cenar. Para ver partidos puede estar bien

Ramon Eras Feliu – 3 estrellas

Cambio reciente de gestión, ambiente semejante a bar USA, de deportes, mucha pantalla TV. Frankfurteria de cierta calidad, hay de darles tiempo, hay que probarlo.

martina roldan varo – 5 estrellas

Buen ambiente, los menús muy buenos sobre todo el s fines de semana, los bocatas espectaculares mi preferido el de pollo con verduras, se puede jugar al futbolín, billar….

Agustí Vendrell – 1 estrella

Ayer fui a ver el partido de futbol….estando el bar casi vacio…i todo lleno de etiquetas de reserva. El muy simpatico del camarero jefe me dice que lo tiene lleno! No me sirbe ningun quinto! Nunca mas volvere! Que pocas ganas de trabajar.

Bertranator I – 5 estrellas

Una grata sorpresa, lo conocimos de casualidad, somos un grupo salimos de noche en bici y llegamos por casualidad, el jefe ya estaba cerrando y muy amable nos dejo entrar y comer unos bocatas grandes y buenísimos !! Nos hemos echo clientes!! Como no.

FÈLIX ATSARÀ – 5 estrellas

És un local acollidor per l’ambient recollit i ben decorat amb motius temàtics sobre els esports que fan pensar en un dels millors llocs on gaudir la final d’un partit però que sap ser tranquil quan no i també te el seu encant. Fàcil accés, ben situat i molt ben atès…

Carlos García – 4 estrellas

Buenos bocadillos a buen precio. Cerca del centro. El local es muy grande y se agradece. Le pongo 4 estrellas porque nos sentaron en una mesa justo al lado del lavabo y fue un poco incómodo por el ir y venir de la gente y por el olor. El trato de nuestro camarero fue impecable.

Sports Vilafranca – 5 estrellas

No tenemos cocinero, solo cocinera, y paellas no hacemos, no se donde estarías “Jonathan Sanllehi”, pero aquí no creo. ah! y los clientes del local reservan las mesas , y muchas veces se llena y no hay mas, es para que no se sobrepase el aforo máximo,100 personas son mas que suficientes, es por la seguridad y comodidad de todos “Agustin Vendrell”

dimas jimenez poch – 1 estrella

es nota massa que es congelat. El local es poc acollidor i el servei deixa molt a desitjar. Preus abusius per un entrepa no coneixen el formatge amb gust. Crec que haurien de replantejar la seva politica de captació d’empleats ja que algun sembla tret d’un centre penitenciari, sobretot referintme a les maneres en que tracten els clients un curs de restauració per a retrasats.

Ignasi Blanca – 4 estrellas

Vam anar a menjar uns amics, bastant tard per cert i tot i així no hi va haver problemes, segons sembla no tanquen la cuina al migdia. Vam menjar el menú que deixava escollir entre primers i segons amb postre per 12,95 €, vaig demanar amanida amb formatge de cabra i entrecot amb patates, la veritat que em va sorprendre gratament, esperava que fos més petit en ser de menú però estava bastant bé, en les postres van justets, però amb aquest preu per menjar no es pot demanar molt més.

Mapa de localización de SPORTS BAR VILAFRANCA

Concretamente, la localización de SPORTS BAR VILAFRANCA es Carrer de la Muralla de Sant Magí, 2, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona, y su teléfono 938 17 36 45

Fotografías para conocer SPORTS BAR VILAFRANCA






































Descubre más restaurantes en Barcelona