>

Subway Avinguda de la Granvia de l’Hospitalet, 75, A38, 08908 Barcelona

Subway Avinguda De La Granvia De Lhospitalet 75 A38 08908 Barcelona
Subway Avinguda De La Granvia De Lhospitalet 75 A38 08908 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Avinguda De La Granvia De Lhospitalet 75 A38 08908 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Subway

Xènia Askjhdf. – 1 estrella

El peor subway en el que he estado con diferencia. Hemos pedido dos menús desayuno, los panes mal cortados y mas cortos de lo que deberían, después han puesto el queso antes de preguntar cuál queríamos, cuando he pedido el rallado me han puesto MUY poco, se que cantidad debe ponerse porque soy clienta habitual de la cadena. Cuando han sacado los bocadillos del horno le he preguntado si podía poner un poco mas de queso y me ha dicho que si, por 1€…entiendo que deban cobrarlo, pero que pongan de primeras la cantidad que deben, además de que el tono en el que nos han hablado todos era super prepotente, como si no quisieranan que haya clientes. Y para acabar cuando estábamos pagando, no se ha efectuado y ha venido la cajera detrás llamando. A mi novio como “chico”, en vez de un disculpa, perdone…creo que hay conceptos básicos de la atención al cliente que se están pasando por alto. Espero que lo solucionen rápido. Además, la sala estaba hecha un desastre, y la máquina de bebidas súper sucia. Para no volver.

Pablo Jimenez – 1 estrella

Hoy al querer usar mi cupón de descuento, me dice el empleado que no puedo usarlo porque los tickets pegados pone VOID en vez de un número, le digo que son de compras anteriores en la tienda de Paralelo, quien me dice que no lo puedo usar. Le pido una hoja de reclamaciones y me dice que no, que me vaya a Paralelo a pedirla, (Se nota que no sabe que está obligado a darlo) finalmente me entrega la hoja, el pedido y el ticket de la compra realizada. Me encuentro estafado, malhumorado con su cadena, y además con personal de este tipo que no tienen ni don de atención al público. Creo que para pagar 4€ de un medio bocadillo, no solo pagas por él, pagas por servicio, atención, limpieza, empatía y en caso de que el cliente tenga un problema, buscarle la solución. Como consejo, el aplicar de nuevo el cliente fantasma, no les iría mal para su negocio. Por ahora, me mantendré durante un tiempo alejado yo y mi familia de su cadena.

kik gucas – 4 estrellas

Buenos bocadillos de comida rapida! Tienen poco surtido, pero suficiente! Tres tipos de pan, todos muy blandos! Eliges el pan, luego el componente principal, despues le pones todas las verduras q quieras, para acabar poniendo una salsa! Lo puedes acompañar con patatas chips, bebida! La bebida es sin limite, puedes llenar el vaso las veces q quieras, la maquina la controlas tu! Bocadillos muy faciles d comer al ser muy blanditos! Recomendable si se tiene hambre y prisa!

Luis Alvarez – 1 estrella

Sitio pequeño , apretados , bocadillos sin sabor . Poca calidad , muy caro para lo que comes , las galletas son incomibles , y encima personal súper bordes , le pedimos que nos calentará un poco la papilla de un bebé y nos dijo que no podía . Sin más , una vez y nunca más ,así que de sitio ideal para niños mentira , nos tuvimos que ir a medio comer . A otro sitio donde pudiera comer el niño , muy mal atendidos

Jaume Font – 2 estrellas

Si quieres tomar algo en un sitio donde no hay gente y los demás sitios están a reventar este es tu sitio, lo único q eso pasa porq los bocadillos son algo peculiares, a mi particularmente el tipo de pan no me gusta mucho pero para gustos colores, donde se ponga un Pans o un Viena, incluso un McDonald q se quite este tipo de comida por llamarla de alguna forma

Antonio Castro Navarro – 5 estrellas

Lugar adecuado para cuando vas rápido en el trabajo, buena calidad de producto, surtido a gusto del consumidor, personal agradable y siempre dispuesto a aconsejarle a uno ante la variedad del surtido. Relación calidad precio más que aceptable, altamente recomendable.

Josh Requena – 4 estrellas

La marca subway es genial para comer bien, y a buen precio, y esa opción de costillas (en menú… bocadillo, bebida, galleta incluso) lo mejor que han hecho! Mucha variedad aunque el local un poco pequeño, eso quizá tendrían que verlo.

Alicia Montero – 3 estrellas

Perdidos los dos chicos … se confundieron en un bocata y mientras lo hacían se enfrió el mío me lo comí frío frío… para lo buenos que están es una pena que pagues 10 euros casi por un bocata caliente y te lo sirvan frío!!!

kai – 5 estrellas

La opción más fiable a la hora de comer bocadillos, a pesar de que el local es pequeño, la amabilidad de los chicos que nos atendieron junto con lo bueno que estaban los bocadillos merece la pena regresar

Paula Antonella BG – 5 estrellas

Muy bueno. Te puedes hacer el bocata a tu gusto con unos panes deliciosos. Hecho al momento. La atención magnífica. Buenos precios. Recomiendo las galletas con Nueces de Macadamia.

Ana Domínguez – 4 estrellas

A mi personalmente me gusta cuando tengo un poco de prisa y no se donde comer subway es una buena alternativa los panes que tienen son muy tiernos y hay variedad de ingredientes

Lydia De Elvira Miñon – 5 estrellas

Me encanta el poder escoger el pan y los ingredientes de mi bocadillo. Está todo buenísimo y el precio es como en cualquier restaurante de comida rápida.

LUIS BERNARDO ABREU NUÑEZ – 3 estrellas

El día que visité este establecimiento pensé que no comería y al final decidí probar y me quedé sorprendido me gustó mucho y me dieron un buen trato.

Yomaris Carolina Duarte – 5 estrellas

Bocadillos hecho a tu gusto y atención muy buena por parte del personal! Siempre que he ido a parte de comer bien el local siempre está muy limpio!

Lidia Tudela Laguna – 3 estrellas

Bocadillos y ensalada buenísimas, siempre que voy al Gv2 como aquí. Los precios un poco caros pero hay descuentos y si es frecuente tú visita.

justin powers – 3 estrellas

Esta muy chulo el sitio, pero son unos rácanos con los ingredientes de los bocatas. Algunas veces no toca ni una oliva por bocata grande….

Dani Garcia – 3 estrellas

Esta cadena de comida rápida me gusta mucho, muy buenos bocadillos, pero en su contra está el espacio del local. Muy muy pequeño el sitio

JANA VILLANUEVA – 4 estrellas

Bocadillos muy ricos personalizados, tu decides que quieres ponerl, también tienen ofertas a muy buen precio!

Miguel Angel Gil Garcia – 2 estrellas

Encuentro cara la comida para lo que te dan, baja relación calidad precio. El pastelito de postre muy rico

Mapa de localización de Subway

Concretamente, la localización de Subway es Avinguda de la Granvia de l’Hospitalet, 75, A38, 08908 Barcelona, y su teléfono 932 59 13 72

Fotografías para conocer Subway






































Descubre más restaurantes en Barcelona