>

Suka Restaurant Carrer de la Concepció, 4, 08302 Mataró, Barcelona

Suka Restaurant Carrer De La Concepci 4 08302 Matar Barcelona
Suka Restaurant Carrer De La Concepci 4 08302 Matar Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De La Concepci 4 08302 Matar Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Suka Restaurant

Quim f – 1 estrella

Estuvimos hace 4 años y me pareció excelente, pero hemos estado este año y no nos ha gustado nada. Por el precio que se paga en el menú degustación valdría la pena poner al menos un mantel o camino de mesa ya que para nosotros un menú de este tipo la presentación es lo primero, no es un bar de tapas. Los platillos no es para tirar cohetes, al menos está temporada. Lo siento pero no volveré. Y eso que lo he recomendado varias veces.

Raquel DÍAZ – 5 estrellas

Tenía muchas ganas de probarlo y la verdad que ha sido todo un acierto! Buen ambiente, trato al cliente, detalles, servicio escepcional y muy amables, presentación de platos muy bonita. La comida espectacular! A cual más bueno y eso que solo pedimos el menú del día…. Los canelones y el arroz caldoso de bogavante brutal de bueno. Deseando volver a repetir pero esta vez el menú degustación o carta. Felicitaciones a cocina!!!

Andrea Ruano – 5 estrellas

Restaurante con una gran oferta en su carta. Ofrece un menú degustación muy completo. Nosotros nos decantamos por la carta para poder probar más platos. Destacar las patatas bravas rellenas con la salsa, el pulpo delicioso y el sashimi espectacular. Precio-calidad me parece razonable, puesto que es se trata de platos más elaborados. El personal muy atento. Repetiremos seguro.

BEGOÑA CANTARERO – 5 estrellas

Mi restaurante favorito de Mataró. Me encanta su cocina, tanto por la calidad de los productos como por su elaboración. Todo está delicioso. El trato siempre es inmejorable. Sólo puedo decir que me encanta y que es perfecto tanto si buscas un menú de medio día, como si quieres ir a carta para comer o cenar, además puedes elegir su menú degustación que es

desirée MR – 5 estrellas

He venido muchas veces y nunca fallan. Sin duda el mejor restaurante de Mataró y del Maresme. Cada vez que venimos tienen platos diferentes y de una calidad buenísima. El precio es muy razonable para la exclusividad de los platos. Si quieres quedar bien con alguien, este es tu sitio para aprender y asegurar que todo estará buenísimo.

Farah Shaqadan Vall-llovera – 5 estrellas

Es la segunda vez que vamos y la verdad que nos encanta. Siempre nos hemos pedido el menú degustación (27€) y la verdad que es suuuuper completo y delicioso. Los camareros son muy simpáticos y atentos. Repetiremos SEGURO. Muchas gracias a todo el equipo por las veladas tan agradables, seguid así 🙂

Sonia Alquer Jorda – 4 estrellas

Un restaurante muy bueno en Mataró. Fui con mi pareja y nos gustó mucho. Comidas con sabor y bonita presentación. Los camareros fueron muy amables. Le quito una estrella porque, a mi parecer, las raciones eran un poco escasas. Por lo demás, sobresaliente.

Patricia Coma – 4 estrellas

Comí muy bien, pero al ser comida de empresa y estar tan lleno el restaurante, el servicio fué un poco lento porque iban saturados. De todas maneras, la comida estaba buenisima, con mención especial a las bravas que llevaban una salsa EXQUISITA!

Alicia Martinez – 5 estrellas

Comida de buena calidad y buen servicio. Probamos el menú degustación y estaba todo buenísimo, eso sí, está en precio, no es barato, aunque tampoco es caro para lo que ofrecen: buen servicio y buena calidad en la comida

Monica SN – 5 estrellas

Uno de los mejores restaurantes de Mataró, sin duda. El personal es fantástico y la elaboración, presentación y sabor de los platos es fantástico. 100% recomendable. Calidad – precio excelente.

David Ropa – 4 estrellas

Un restaurante estupendo, siempre innovando, platos muy buenos con fantásticas presentaciones. Tienen dos menús de diario, el de 14,90 es genial. La única pega es que no puedes tener prisa.

Mònica Domingo Lombardía – 5 estrellas

El local no es muy grande pero es muy acogedor. La comida buenisima y los camareros muy atentos. Tienen menús muy economicos com unos platos espectaculares! Muy recomendable.

Tony CR – 5 estrellas

Un lugar muy, muy, pero que muy recomendable. La cochinita pibil deliciosa. El servicio inmejorable. Es de esos sitios que te apuntas para regresar en cuanto vaya a Mataró.

Jacob Carmona – 5 estrellas

Un lugar fantástico donde siempre te sorprenden con la originalidad y calidad de sus platos. Precio más que correcto y trato excelente. Sin duda es un lugar para repetir.

BTS TATTOO SUPPLIES – 5 estrellas

Lo mejor de Mataró con diferencia!! Siempre que quiero comer bien voy a verlos i siempre que me preguntan los recomiendo. No fallan y el personal es una maravilla!

Jüd Deep – 5 estrellas

Relación calidad- precio excepcional. Alimentos tratados con mimo y se refleja en el sabor. Productos de temporada y en su perfecta cocción. Volveré sin dudarlo.

Juan Blanco – 4 estrellas

Todo riquísimo, presentación fenomenal pero muy desagradable la relación cantidad-precio, no digo que deba ser un buffet libre, pero no me resultó razonable

Hector Marin – 5 estrellas

Fuimos de menú y estaba muy bueno todo! Muy elavorado y con multitud de sabores! Las bravas sin duda las mejores que he probado. Repetiremos seguro!!

Cristian Proietti Pinilla – 5 estrellas

Restaurante de calidad. Comida buenísima y no muy caro. Los propietarios muy atentos y muy buena gente. 100% recomendado.

Judith Marqués – 5 estrellas

Un restaurante de visita obligada. Muy buen servicio comida de 10 y unas patatas ESPECTACULARES!!! Muy buen trabajo

Mapa de localización de Suka Restaurant

Concretamente, la localización de Suka Restaurant es Carrer de la Concepció, 4, 08302 Mataró, Barcelona, y su teléfono 937 98 11 06

Fotografías para conocer Suka Restaurant






































Descubre más restaurantes en Barcelona