>

Tabernas Gallegas La Maquinista Passeig de l’Havana, 1, 08030 Barcelona

Tabernas Gallegas La Maquinista Passeig De Lhavana 1 08030 Barcelona
Tabernas Gallegas La Maquinista Passeig De Lhavana 1 08030 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Passeig De Lhavana 1 08030 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Tabernas Gallegas La Maquinista

Manuel Fernández – 1 estrella

Lastimoso sitio, pagan con los clientes los problemas que tienen con el proveedor de la oferta, tenía una oferta de ubeo y como tienen problemas con ellos no nos dieron de comer, lamentable, veníamos expresamente x el cupón q teníamos y desde 30 km, realmente una falta de seriedad total, es la primera vez q nos pasa, ya sabeis, si pillais una oferta en ubeo ojo q luego bo os den ni de comer, una vergüenza

Marta J.R. – 4 estrellas

La comida fantástica, en mi caso mariscada para dos con entrante, me ha encantado! y la atención de los camareros muy buena y atenta, muy buena predisposición y buen rollo. El local es lo único que hace que mi puntuación no sea de 5 estrellas, es, bajo mi punto de vista, lo único mejorable.

Daniel Sanchez Gumersindo – 1 estrella

Compré unas reservas en Una web de ofertas para el local de Sta. Perpètua y cuando quise ir ya lo había cerrado. Nos redirigieron al que está junto a La Maquinista. Fuimos antes de gastarlo para ver qué tal y lo que vimos no nos gustó, así que pedimos el reembolso del cupón.

Marga Valencia – 3 estrellas

Si quieres pegarte un homenaje modesto a un precio espectacular ves a la taberna Gallega. Los propietarios son un poco sosos pero el camarero es un solete! Producto adecuado, fresco y bien ejecutado. Se puede mejorar pero la relación calidad precio… Es una ganga!

Nina Calderon gomez – 4 estrellas

Hemos pedido de carta y la verdad es que todo está muy bueno. A los calamares Le faltaban un poco el sabor y a las patatas del pollo se les notaba que las habían cocinado en el mismo sitio del pescado, ya que sabían a gambas (cosa que no me…

Kazig Orlig – 3 estrellas

Después de 2 visitas al lugar, la primera fue un servicio lento, pero la comida era buena. La segunda vez fue 15 dias más tarde. El servicio fue aún más lento y parte de la comida (ibamos 6 personas) estaba cruda. Al pedir que pasaran más…

Nicolas Haro Amezcua – 2 estrellas

Fuimos un grupo reducido a comer, tardaron mucho en servir, el precio del menú es muy económico e incorpora arroz con bogavante. El problema es que el arroz estaba tan pasado que parecían gachas, de segundo pedí estofado con tallarines. 10…

ÁNGEL GABRIEL LÓPEZ LÓPEZ – 1 estrella

Lástima no existan 0 estrellas. Hemos ido con groupon, unos entrantes escasos y faltos de calidad, marisco congelado, pasado de cocción y de mariscada tiene poco. Lo sacan pasado de plancha, con un aceite con perejil para ocultar el poco…

Merce Cozar – 3 estrellas

Buen trato, servicio rápido, buenos postres pero la comida no es de calidad gallega. Olor intenso a fritanga y a quien le guste las corrientes de aire frio es ideal porque la puerta siempre está abierta.

Francisco Martinez – 1 estrella

Muy mal el camarero, verdaderamente vergonzoso su comportamiento y actitud, con personal así no me extraña que siempre esté casi vacío a pesar de tener buena cocina. No volveré y aconsejo no ir

Laura Ramos – 1 estrella

Los platos tienen micha cantidad pero la calidad no es buena. Pedimos arroz con bogavante y solo pusieron la cabeza sin pinza ni cuerpo, la mariscada muy seca. La atención bastante buena.

Carmela Camela – 5 estrellas

Esta muy bien , por el precio,,,, el chuletón muy bien presentado y de sabor muy bueno ,yo muy contenta y el camarero que nos atendió muy bien también y atento,, volveré a ir

Fany Garcia – 1 estrella

Mal servicio, camareros discutiendo e insultándome, mala comida, poca cantidad y muy lentos. Tuvimos mcdonald que irnos luego al mcdonald xq nos quedamos con hambre.

Carlos Mercado Barbero – 5 estrellas

Fuimos con un Groupon y la verdad que fabuloso!! Todo estupendo, camareros, comida, atención, etc… estaría bien ir a probar otras cosas!! La mariscada de diez!!

Sandra Suarez – 4 estrellas

Calidad precio está bastante bien…el establecimiento ofrece gran variedad de platos que están muy apetecibles para volver una vez más

juanjo moreno – 5 estrellas

excelente servicio y calidad en la comida, luego tienen el detalle de invitar a un chupito gran trato con el cliente

Daniel Aparicio Navas – 3 estrellas

No está mal, servicio y comida correctos. El hilo musical no era muy Gallego la verdad (reggaeton todo el rato).

Raquel Panadero – 5 estrellas

Lugar para comer muy bien y sencillo pero muy para compartir en pareja o com familia y reuniones en grupo

Mapa de localización de Tabernas Gallegas La Maquinista

Concretamente, la localización de Tabernas Gallegas La Maquinista es Passeig de l’Havana, 1, 08030 Barcelona, y su teléfono 931 76 68 26

Fotografías para conocer Tabernas Gallegas La Maquinista






































Descubre más restaurantes en Barcelona