>

Tapas Restaurant Lauria-2 Carrer de Roger de Llúria, 2, 08010 Barcelona

Tapas Restaurant Lauria2 Carrer De Roger De Llria 2 08010 Barcelona
Tapas Restaurant Lauria-2 es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Tapas Restaurant Lauria2 Carrer De Roger De Llria 2 08010 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Tapas Restaurant Lauria-2

Tatiana Soler – 5 estrellas

(Traducido) Ven aquí si está buscando un buen bocadillo de jamón ibérico. Pide media flauta, el pan es crujiente y el jamón insuperable. El local parece muy pequeño pero tiene una sala grande en el piso de abajo. Si os gustan los torreznos, habéis de pedir porque son crujientes y muy suculentos. (Texto original) Veniu aquí si esteu buscant un bon entrepà de pernil ibèric. Demaneu mitja flauta, el pa és cruixent i el pernil insuperable. El local sembla molt petit però té una sala gran al pis d’abaix. Si us agraden els torreznos, n’heu de demanar perquè són cruixents i molt suculents.

xp xp – 4 estrellas

(Traducido) LUGAR CON SOLERA. Torreznos MUY BUENOS. BEN SERVIDO. BON COMIDA. VARIEDAD PARA PICAR LA BARRA. NO OS queda con hambre. COMEDOR ABAJO GRAN. BOCADILLOS FLAUTA MUY BUENOS. aconsejan (Texto original) LLOC AMB SOLERA. TORREZNOS MOLT BONS. BEN SERVIT. BON MENJAR. VARIETAT PER PICAR A LA BARRA. NO US QUEDAREU AMB GANA. MENJADOR ABAIX GRAN. ENTREPANS FLAUTA MOLT BONS. ACONSELLO

Mitchell Kellett – 4 estrellas

(Traducido) Buena opción para tapear con una auténtica sensación de Barcelona y un personal amable. Ideal para un bocado rápido o para quedarse por un tiempo. Yo recomendaría el Jamón Ibérico. (Texto original) Good option for tapas with an authentic Barcelona feeling and friendly staff. Great for either a quick bite or to stay for a while. I would recommend the Jamón Ibérico.

Kieran Donaghy – 1 estrella

(Traducido) Un restaurante verdaderamente horrible con camareros extremadamente groseros y poco profesionales. No vayas alli (Texto original) A truly awful restaurant with extremely rude and unprofessional waiters. Don’t go there.

Álvaro Brun – 5 estrellas

Inmejorable. Su es poco, hablar con Hilario, el propietario es un viaje en el tiempo, es un hombre encantador. Tanto el lugar como las tapas son auténticas…. Enhorabuena…Si buscas locales con camareros gafapastas, este no es tu sitio

FRAN SALVA GRASSOT – 4 estrellas

Buen sitio para tomar unas tapas en pleno centro, tienen un buen surtido. No dejéis de pedir la flauta de jamón, es sublime y muy buena. También hay la posibilidad de terraza en la Calle.

Sergio Zaragoza – 5 estrellas

Bocadillo de jamon iberico con torreznos cortesia de la casa espectaculares. Bar de los de antes en pleno centro de la ciudad. Parece que se haya detenido el tiempo. Dueño amable.

Cesc Canela Vives – 4 estrellas

(Traducido) La flauta de jamón ibérico es espectacular, la mejor de Barcelona! (Texto original) La flauta de pernil ibèric és espectacular, la millor de Barcelona!

Badr Abou El Anouar – 5 estrellas

Hilario es un crack de la vieja escuela! a parte de hacer unos cocktails cojonudos con cava, te da tiempo y comparte contigo unos momentos de anécdotas y risas. A Must!

Albert Bestard – 5 estrellas

(Traducido) Magnífica flauta de jamón ibérico. Crujiente y de calidad (Texto original) Magnífica flauta de pernil ibèric. Cruixent i de qualitat

Rosa Cerdan domenech – 5 estrellas

Es la primera vez que puedo probar torreznos en Barcelona. Estaban deliciosas, tienen montañas de ellos y me ha encantado.

Pablo Gavilan – 5 estrellas

Extraordinario lugar por gastronomía y profesionalidad del servicio. O de tapas o de platos combinados de calidad.

J Gracia – 3 estrellas

(Traducido) Muy buena comida, como un ministro (Texto original) Molt bon menjar, com un ministre

Joan Tomàs Muñoz – 3 estrellas

(Traducido) Buena calidad y buen servicio (Texto original) Bona qualitat i bon servei

Mapa de localización de Tapas Restaurant Lauria-2

Concretamente, la localización de Tapas Restaurant Lauria-2 es Carrer de Roger de Llúria, 2, 08010 Barcelona, y su teléfono 933 01 86 75

Fotografías para conocer Tapas Restaurant Lauria-2






































Descubre más restaurantes en Barcelona