>

Taverna la Fornal Carrer de Pines, 17, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona

Taverna La Fornal Carrer De Pines 17 08720 Vilafranca Del Penedes Barcelona
Taverna La Fornal Carrer De Pines 17 08720 Vilafranca Del Penedes Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Taverna La Fornal Carrer De Pines 17 08720 Vilafranca Del Penedes Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Taverna la Fornal

Mar LD – 4 estrellas

Gran varietat d’entrepans per escollir ( vegetarians tenen una pila també). Les tires de pollastre molt bones!

Jordi Bosch – 5 estrellas

(Traducido ) Los mejores bocadillos de Vilafranca. (Texto original) Els millors entrepans de Vilafranca.

Joel JG – 5 estrellas

Extensa carta de bocadillos, para todos los gustos y además muy buenos. Hacen unas bravas y unas tiras de pollo excelentes. No se puede pagar con tarjeta.

Ramon Calmet – 5 estrellas

(Traducido ) Sin duda las mejores bravas y tiras de pollo de Vilafranca. (Texto original) Sense dubte les millors braves i tires de pollastre de Vilafranca.

Albert Maraver Márquez – 5 estrellas

(Traducido ) Un lugar ideal para hacer un bocadillo y unas bravas entre amigos. (Texto original) Un lloc ideal per fer un entrepà i unes braves entre amics.

Victor Isabel – 5 estrellas

(Traducido ) Buenos bocadillos, y las vergas arreboçades, te alegran la verga! (Texto original) Bons entrepans, i les vergues arreboçades, t’alegren la verga !

juanjo tiznel – 3 estrellas

Bastante bueno, pero no se puede pagar con tarjeta y no tienen ni cocacola ni pepsi, en su lugar tienen una especie de “cocacola catalana” que no se parece en nada al sabor de la cola.

Bernat Gumà – 5 estrellas

(Traducido ) La relación calidad-cantidad-precio es muy buena. Servicio rápido y atento! (Texto original) La relació qualitat-quantitat-preu és molt bona. Servei ràpid i atent!

JOAN TEJEDOR Baltasar – 5 estrellas

(Traducido ) Bocadillos y tapas muy buenas, calidad-cantidad-precio muy correcto., Buen servicio. (Texto original) Entrepans i tapes molt bones, qualitat-quantitat-preu molt correcte., bon servei.

Marta Leon – 4 estrellas

(Traducido ) Una carta larga y variada. Raciones importantes a muy buen precio y gusto. Carta variada de cervezas y vinos! Ideales para cenar en grupo! (Texto original) Una carta llarga i variada. Racions importants a molt bon preu i gust. Carta variada de cerveses i vins! Ideals pels sopar en grup!

Aleix fontanals jimenez – 3 estrellas

(Traducido ) Antes era de 10, ahora las tiras de pollo y las bravas siguen siendo excepcionales pero el renombre les ha hecho perder el trato al paciente por completo, te hacen comer con prisas … (Texto original) Abans era de 10, ara les tires de pollastre i les braves segueixen sent excepcionals però el renom els ha fet perdre el tracte al pacient per complert, et fan menjar amb presses…

Aleix CQ – 3 estrellas

(Traducido ) Las tiras de pollo y los bocadillos muy buenos, lo que no encuentro bien se que no cumplan los horarios que pone el cartel de la puerta, ya varias veces que vamos y nos lo encontramos cerrado (Texto original) Les tires de pollastre i els entrepans molt bons, el que no trobo bé es que no compleixin els horaris que posa al cartell de la porta, ja van varies vegades que hi anem i ens el trobem tancat

JM C – 3 estrellas

(Traducido ) El local destaca más por su discurso ideológico antisistema que por la comida, que no es ni bueno ni malo. Es un lugar informal donde comer unos bocadillos para salir del paso si una noche no sabe dónde ir. (Texto original) El local destaca més pel seu discurs ideològic antisistema que pel menjar, que no és ni bo ni dolent. És un lloc informal on menjar uns entrepans per sortir del pas si una nit no sabeu on anar.

Jaume Mitjans – 3 estrellas

(Traducido ) Sólo he ido una vez y no me terminó de convencer: buenos propósitos pero los bocadillos tienen más pan que corte. Y como local, le faltan muchas comodidades para resultar acogedor. Ah! Un dato: no tienen Coca-Cola. (Texto original) Només hi he anat una vegada i no em va acabar de convèncer: bons propòsits però els entrepans tenen més pa que tall. I com a local, li falten moltes comoditats per resultar acollidor. Ah! Una dada: no tenen Coca-Cola.

Estela Ramírez Navinès – 5 estrellas

(Traducido ) Muy recomendable. Los entrantes son uno de los puntos fuertes de la carta. Mucha variedad de bocadillos para todas las preferencias y mucha concienciación a la hora de elegir sus productos. El personal es muy atento y muy agradable. Es ideal para cenas en grupo. Todo el mundo a quien se lo he recomendado ha quedado muy satisfecho! (Texto original) Molt recomanable. Els entrants són un dels punts forts de la carta. Molta varietat d’entrepans per a totes les preferències i molta conscienciació a l’hora d’escollir els seus productes. El personal és molt atent i molt agradable. És ideal per sopars en grup. Tothom a qui li ho he recomanat ha quedat molt satisfet!

Maria Montserrat – 1 estrella

(Traducido ) Fuimos a cenar un grupo, la salsa de las bravas fue la peor que había probado nunca, el provolone debía cortar con un cuchillo (estaba duro), los bocadillos con más pan que condimento y el lomo estaba seco. Y para terminar la tabla que tuvimos fue en forma de L que te obligaba a estar de espaldas con los compañeros. Sin embargo, el servicio fue rápido. (Texto original) Vam anar a sopar una colla, la salsa de les braves va ser la pitjor que havia provat mai, el provolone s’havia de tallar amb un ganivet (estava dur), els entrepans amb més pa que condiment i el llom estava sec. I per acabar la taula que vam tenir va ser en forma de L que t’obligava a estar d’esquenes amb els companys. No obstant, el servei va ser ràpid.

Jordi Raventós Pujadó – 5 estrellas

(Traducido ) Taberna muy acogedora donde disfrutar de unas deliciosas tapas de bravas y tiras de pollo con salsa roquefort. Después comimos bocadillos que también estaban muy buenos. Me cogí un de pollo al pesto y cebolla. Realmente bueno. El único inconveniente es que la mesa que nos tocó era un poco estrecha pero el resto estupendo. El sorbete de limón de postre también era buníssim! y mucho econònic (2 €) que en otros restaurantes te la clavan con los postres. (Texto original) Taverna molt acollidora on pots disfrutar d’unes delicioses tapes de braves i tires de pollastre amb salsa roquefort. Després vam menjar bocates que també estaven molt bons. Em vaig agafar un de pollastre amb pesto i ceba. Realment bo. L’únic inconvenient es que la taula que ens va tocar era una mica estreta però la resta estupendo. El sorbet de llimona de postres també era buníssim! i molt econònic (2€) que a altres restaurants te la claven amb les postres.

Mapa de localización de Taverna la Fornal

Concretamente, la localización de Taverna la Fornal es Carrer de Pines, 17, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona, y su teléfono 619 73 52 89

Fotografías para conocer Taverna la Fornal






































Descubre más restaurantes en Barcelona