>

Taverna La Parra Carrer de Joanot Martorell, 3, 08014 Barcelona

Taverna La Parra Carrer De Joanot Martorell 3 08014 Barcelona
Taverna La Parra Carrer De Joanot Martorell 3 08014 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Joanot Martorell 3 08014 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Taverna La Parra

Neftalí Martínez Arredondo – 1 estrella

Peor experiencia gastronómica de mi vida. He ido dos veces a comer a este sitio. La primera reservando, la segunda sin reserva. La primera vez por teléfono añadiré dos detalles; 1. Cuando llamo a las 13,30 para ver si tienen mesa me dicen que si, pero que no son horas para llamar. 2. Cuando voy a pagar ( dos personas 127€), me pide un camarero que pague en efectivo. Aún así, comimos bien. La segunda experiencia: Llegamos el domingo a las 14h. El restaurante con tan solo 1 mesa en la terraza y dos dentro. Una de las de dentro ya comiendo. Pregunto al dueño si podemos comer y me dice de malas formas que si. Nos coloca sin espacio en un sitio minúsculo aún sabiendo que íbamos con un bebé. Pedimos trona, no la traen. Pedimos la bebida traen el agua y el vino 10 minutos después. Ya son las 14.10. Cogen comanda; De primero pan y caracoles. De segundo chuletón y chuletas de cordero. El pan junto a los caracoles llegan a las 14.45. Intento ayudar al camarero a dejar los caracoles en la mesa, puesto que casi no teníamos espacio. Y me dice que lo deje que quema mucho ( a quien pretendía engañar ? ), los caracoles recién sacados de la nevera y el pan del congelador. Aviso para que lo retiren porque eso no se puede comer. Esperamos 20 minutos más, hasta que decidimos levantarnos. Me ofrezco a pagar el vino y agua. Me dicen que estamos invitados. Cuando estoy saliendondo por la puerta, oigo al jefe diciendo en tono chulesco; hoy, has elegido un mal día para venir. Era día de elecciones, si. Pero ese dia también se come. Me giro, me acerco a él y le pregunto que porque dice eso. Me responde que si no se que es este sitio que no vuelva. Le digo que no, que no volveré. A lo que me responde, llevo 40 años en la profesión y no vas a venir a explicarme nada, a lo que sigue con un… márchate que tengo mucho trabajo. Pues al salir, le cuento a mi pareja y me dice que es por haber hablado en castellano. Y lleva toda la razón. El tono, el día y como el dijo un restaurant de ciutat. Pues le respondo por aquí… Para llevar 40 años en la profesión, sabe usted menos que cuando empezó. No pido tener la razón, soy tolerante y puedo entender las cosas. Vengo de familia hostelera. Y si una cosa he aprendido de ellos es , TENER EDUCACIÓN. Y sobretodo tratar a todos los clientes por igual. Así que espero que esta crítica, puede haceros replantear ir a un sitio como ese. Todo esto sin entrar en detalles de limpieza, servicio, extracción de humos y un wc lamentable. Ale adeu siau, vagi bé!

Julián Michelli – 2 estrellas

Caro para lo que es. Caracoles bien de sabor pero nada caldosos, pasados de secos. El revuelto de ajo tierno y butifarra no lo pudimos acabar, y no por abundante sino por sabor fuerte. Los platos de entrante muy escasos. Ensalada verde sin aliño ni mezclada. La carne fue lo mejor aunque venía sin un gramo de sal. Sal de escamas a banda. Y los calçots en su linea. La crema catalana esta buena las fresas con nata excesivo el precio. La traca final es que: no venden Coca Cola. Nada que tenga azúcar añadido o aceite de palma. Pero pides una clara y le ponen una simil Fanta naranja. Dejame de hinchar. El sitio es precioso. La atención del personal muy buena.

jennifer – 4 estrellas

Restaurante con terraza cubierta donde se está muy bien, hemos ido hoy que hacía un poco de calor pero seguro que en en invierno se está genial. El servicio muy bueno, los camareros muy amables, aunque como punto negativo, tuvimos que pedir la cuenta varias veces. La carne esta realmente buena y los platos son abundantes aunque el de caracoles si que era un poco escaso pero tambien es verdad que lo hemos pedido para compartir entre 2. Hay variedad de platos y opciones para todos los gustos….verduras….carnes….pescados….Relación calidad/precio muy bien, tal vez los postres si que son un poco mas caros. Volveremos seguro.

Enrique Mendieta – 3 estrellas

Buena calidad pero un servicio que deja que desear. Buena carne, pero preguntar primero cuales son las existencias para que no os digan que “no hay” o “se acabó” No hay Coca-Cola, en su lugar un sucedáneo muy extraño. Las setas…. madre mía. Una exquisitez. 5/5. Recomendación del camarero es que se llegue muy temprano. Por otro lado, la parra es estar en una macia en medio de Barcelona. Algo muy auténtico.

Cristhian Ribeiro – 4 estrellas

Restaurante principalmente de comida tipica catalana Española, con interesante selección de carnes. Los precios son correctos ya que las porciones son bastante generosas. Los postres en mi opinion no valen para nada la pena, son congelados y excesivamente bañados en alcohol, vamos que para el que le gusta OK pero ya veras que se les va de las mano. Atención buena y servicio rapido

Laura Millat – 3 estrellas

Destaca el local tipo rústico y su acogedora terraza en plena ciudad. Cocina catalana, con carnes, setas, pescados y caracoles a la brasa como platos estrella. No está mal, hay cosas de diez y otras no tanto. En mi caso, probé un variado de setas que realmente estaba espectacular pero no quedé del todo satisfecha con los caracoles a la llauna, aunque no descarto repetir.

Sheila Pais – 5 estrellas

Me encantó descubrir este sitio escondido en medio de la ciudad. Está en el barrio de Sants pero al entrar te da la sensación de estar en el típico restaurante de un pueblo de montaña. La carne es excelente. La tabla de quesos mmm… Tienen una gran variedad de guisos tradicionales. Laúnica pega es que los caracoles estaban duros y poco jugosos. Pero el resto fantástico.

Terboleira – 1 estrella

Cuidado con el agua y el pan que le la cuelan, sólo de pan pagamos 14e 5 personas, tb con la mitjana de ternera supuestamente 1/2kg de carne y luego era todo hueso, vinos q en la VINATERIA valen 8e en la carta están a 19, un poco jeta, muy caro para lo que ofrecen…ensaladas caras y pequeñas, con sirope de fresa en una de ellas… Muy aleatorio, no volver…

Carmen Alvarez – 4 estrellas

Escondido en una pequeña calle, este rte es una joya por descubrir. Buena comida tradicional catalana con toques franceses. El local era, según su página web, una parada de posta por lo que no hay que esperar un local de diseño. Eso sí, el ambiente y el trato hace que te sientas como en casa y te dan ganas de volver.

Val A – 1 estrella

No me gustó para nada. Por circunstancias diversas he estado 3 veces ahí, al ser una braseria de barrio aparentemente y ninguna de las 3 me gustó la comida. Meseros desagradables, menús solo en catalán inglés o francés… las tres veces prometía mucho pero las tres una decepción. No vuelvo pues además es muy caro.

Ari ama – 5 estrellas

Lo tenía a lado de mi casa y me olvidaba siempre de ir, pero un dia nos acordamos y ya no se puede olvidar, la comida esta súper, la decoración y los olores de la cucina te hacen olvidar de estar en pleno centro, es como si te transportarán en una Masia Lejos de los ruidos y de la contaminación.

Carlos Mercado Barbero – 3 estrellas

Restaurante con algo de encanto pero la comida bastante normal… alguna cosa muy buena pero otras regular!! Lo mejor de lo mejor la atención de todos los camareros!! Eso si que es de diez!!! Volveríamos para ver si fue un mal día porque también habría que decir que había muchísima gente!!!

Joan Fradera – 4 estrellas

Restaurante de comida típica, sito en el barrio de Hostafrancs de Barcelona, con especialidad en carnes, pescados a la brasa. Destacan sus productos de temporada como los calçots y las setas. Posee una buena bodega con vinos de calidad y una terraza cerrada muy agradable en verano.

Anita Daher – 1 estrella

Muy malo. Vinimos exclusivamente para comer calcots y la salsa del calcots malísima. Le pedimos que nos cambien la salsa porque estaba muy ácida, parecían de ayer. Nos trajeron una igual. Nunca más volveremos al lugar.

NON ROE – 5 estrellas

Un restaurante con comida típica de la zona. Ha sido un descubrimiento. Una atención de perfecta, la comida impresionante y los postres geniales. Salimos de allí pensando en la próxima. Saben lo que se hacen!

Victoria Montece – 5 estrellas

Un trato excelente. Son super amables y atentos. Llegamos y habia gente tuvimos que esperar un poquito pero al coger la comanda fueron muy rápido. La comida muy buena y no es caro. Mejor reservar antes.

Edgar Coello – 5 estrellas

Un lugar para comer rico, cultura catalana, exquisita comida a la brasa, todo muy bueno, pero lo mejorrrr el pan con tomate, ese pan que estoy por volver a probarlo. Sinceramente la comida muy buena.

Cristina Peris – 4 estrellas

Buen sitio para cenar muy cerca de plaza España. Carnes a la brasa muy buenas, precio razonable y personal muy amable y atento. Recomiendo el pollo (pollastre) y el allioli casero, espectacular.

Miquel Sanchis – 4 estrellas

Un buen lugar para comer carnes a la brasa. Bien hechas y de calidad. La terraza tiene encanto, aunque imagino que es mejor en invierno, cuando el fuego de la barbacoa cercana no te hace sudar!

JuanRa – 4 estrellas

Muy buena comida tradicional catalana, con todo es aspecto de una taberna. La terraza con el emparrado es un detalle que no esperas dentro de la ciudad. Me pareció bien la calidad precio

Mapa de localización de Taverna La Parra

Concretamente, la localización de Taverna La Parra es Carrer de Joanot Martorell, 3, 08014 Barcelona, y su teléfono 933 32 51 34

Fotografías para conocer Taverna La Parra






































Descubre más restaurantes en Barcelona