>

Tavico Carretera de Ribes, 130, 08520 Les franquesas del valles, Barcelona

Tavico Carretera De Ribes 130 08520 Les Franquesas Del Valles Barcelona
Tavico Carretera De Ribes 130 08520 Les Franquesas Del Valles Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carretera De Ribes 130 08520 Les Franquesas Del Valles Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Tavico

Gabriel Martin – 5 estrellas

Con una nueva dirección Tavico tiene una gran carta de cócteles únicos y preparados con gran calidad. Un gran número de tapas de elaboración casera y de calidad. El dueño se nota que es un profesional de la hostelería. Atento y prestando un servico educado, rápido y exquisito. Para una copa, para unas tapas y cerveza muy fría, para una hamburguesa en pan de mollete….. este es tu sitio. Sin duda alguna.

Laia Pérez – 5 estrellas

El propietario muy atento, servicial y simpático. Precios bajos y buena calidad. Pedimos un café y un bocadillo para desayunar a un total de 2,5€ por persona. Y el bocadillo bien lleno. He visto que también ofrecen cócteles y tienen una happy hour en la que todo sale genial de precio. El chico utiliza guantes para cocinar, y el sitio está limpio y cuidado. ¡Un 10!

Loren Morrison – 4 estrellas

Bocatas tamaño ballena. Están buenos y muy bien de precio.sales llenisssimo. La terraza está al otro lado de la carretera y es pequeña. Una lástima que no tengan más espacio pq seguro que le sacarian mucho partido. Aún así… lo hacen muy bien.

Leila Milà – 5 estrellas

Me encanta el ambiente, el lugar y la atención además de la comida riquísima, las no edades y las promociones que hacen. Un lugar para estar agusto, tomar ricos mojitos y comida casera rica rica. Hot digs, tapas, hamburguesas…

sandra leon – 5 estrellas

Me encanta el lugar, lo super recomiendo. Las hamburguesas son deliciosas, los Hot dogs y los cócteles muy variados, la atención inigualable.

Joel Gallardo Soler – 5 estrellas

pues yo el otro dia pase por alli y dije, ostia que buen sitio para pasar, y llame a mis amigos, ah no que no tengo, y me dijeron vamos.

Ferran Corbera – 5 estrellas

Hay una chica los sábados por la tarde muy simpática y atenta!!! Los bocadillos buenísimos, buen a música y buen cafe

Jair Nova – 5 estrellas

Bar familiar y con tapeo tradicional calidad precio muy bueno ¡¡¡¡cocteleria diferente y espectacular

Jessica Flores – 5 estrellas

Un buen sitio para ir en familia a disfrutar los buenos platos q sirven…. el dueño muy atento y amable…

Mapa de localización de Tavico

Concretamente, la localización de Tavico es Carretera de Ribes, 130, 08520 Les franquesas del valles, Barcelona, y su teléfono 640 54 06 60

Fotografías para conocer Tavico






































Descubre más restaurantes en Barcelona