>

Telepizza Avinguda de Catalunya, 65, 08917 Badalona, Barcelona

Telepizza Avinguda De Catalunya 65 08917 Badalona Barcelona
Telepizza es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Avinguda De Catalunya 65 08917 Badalona Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Telepizza

Roger Sonia – 1 estrella

Buenas!! Quizás esto caiga en un buzón abandonado, pero voy a intentar transmitir mi queja. Día 26 de mayo de 2019 21:00 de la noche, hago un pedido a través de la app a la tienda de Badalona (avda catalunya) 2 menús unas delicias de pollo y poco más 21 euros aprox, el caso es que al llegar no me traen las delicias de pollo, es la tercera vez que me lo traen mal de forma consecutiva! Hace un par de semanas se dejaron una pizza y los regalos del menú de niños, la vez anterior las bebidas y alguna más que ya no recuerdo. Siempre he llamado para reclamar lo que me falta pero es que esta vez ya era demasiado, llamo al local y después de más de 20 minutos hablando con el responsable la única solución es que me traen las delicias (con más de 30 minutos de retraso entre una cosa y otra). El caso es que llamo para pedir algún tipo de solución ya que es de forma asidua que ocurre esto y ya no estoy dispuesto a comer a destiempo con mi familia o a comer todo frío, no es lógico que ofreciendo un servicio familiar no podamos cenar en familia. No me dan ningún tipo de solución solo que me lo traen pero que tarda 15 minutos, exijo que me cambien todo el pedido ya que la comida está más que enfriada por culpa de un incidente propio del local, el problema viene cuando me dice que esto no puede hacerlo, le digo que me devuelvan el dinero que si quieren pueden venir a por el pedido… la respuesta es la misma pero ojo! Que se me ocurre decir que no hace falta que me devuelvan el dinero que yo quiero mi pedido completo y caliente y el encargado el cual no voy a decir el nombre me dice que no va a malgastar un repartidor en traerme unos nuggets que me devuelve el dinero y ya. A mi entender soy un cliente que ha pagado como cualquier otro que ha tenido un incidente totalmente ajeno a su voluntad y creo que es más que digno que se priorice el traerme lo que falta y no decir que así se malgasta un repartidor… El responsable entiende el error del comentario, me pide disculpas las cuales acepto, cuelgo la llamada y algo que tardaba 15 minutos me llega en menos de 10. El resumen he solicitado el servicio a domicilio para comer en familia y he acabado cenando la comida fría y solo. Gracias y espero una respuesta.

Proto3Dtips impresion – 1 estrella

Recomiendo al gerente del establecimiento que deje de abaratar costos en la calidad del producto y en el personal. Ya que el producto se ha convertido en rancho por llamarlo de alguna forma amigable y el tiempo de demora en las entregas creo que esta muy apartado de lo que establece la franquicia. Especial atención en las alitas, hamburguesas ….

A heredia – 5 estrellas

Encantada con el trato recibido…mi hijo es alérgico al pescado y marisco y tienen mucho cuidado con eso…lavan bien donde ponen la masa y empiezan los paquetes de los ingredientes delante tuyo…eso es genial para los alérgicos ya que es bastante complicado y muy peligroso…en todas las Telepizza encantadisima estoy!!

Maria Jose Escobar – 3 estrellas

Normalmente bastante bien. Pero ya van dos ocasiones que las pizzas tienen un aspecto deplorable, por no decir algo más fuerte y asqueroso. Ambas veces he reclamado y me las han vuelto a enviar, sin problemas, pero claro espera 30 minutos más como mínimo. Eso es cuidar poco al cliente, es jugar a la ruleta rusa.

Lia Liana – 5 estrellas

No e acudido personalmente a la tienda física pero e pedido pizza varias veces y el repartidor que la trae es muy amable y tiene un trato genial. Y la pizza está buenísima y lo más importante, cuando la trae a casa está caliente! El repartidor se llama Alan!

Enrique Martín – 2 estrellas

La intención en este caso no es lo que cuenta…pizzas con poco ingrediente, te sacan los pedidos a medias y fuera de hora después de llamar para recoger a una hora.eso sí chicos 20 añeros a los que les mal pagan bastante amables

Jesús López González – 4 estrellas

Muy buena pizzería con un buen trato al cliente y una rapidez en el servicio , el local bastante limpio y agradable con una flauta bastante grande de mensajeros , en definitiva es muy buen sitio para comer una buena pizza

Marina Bonilla – 1 estrella

Las ultimas pizzas que hemos pedido por la app siempre nos llegan tarde, y cuando llamas para reclamar no te dan ninguna opción, solo que lo sienten mucho y poco mas! Tendrian que tratar mejor a los clientes!

Jesús Luna – 1 estrella

Hemos pedido una pizza hoy 2 de Junio a las 20.15, comentaron que tardaban 40 minutos, a las 21.10 llamamos y comentaron que había salido el pedido. A esta hora aún no ha llegado…

Elisenda Saisó – 3 estrellas

Muy buenas pizzas, lastima que cuando quiero que las traigan a cada siempre ocurre algo y tardan más de dos horas. Para recoger en establecimiento genial.

juan carlos garcia – 1 estrella

La peor pizza, En España tenemos la peor de todo el mundo y Telepizza es la culpable. El queso es cualquier cosa la masa es artificial una porquería

Encarnación Mendoza – 5 estrellas

Buen servicio, decoración agradable, actual y muy limpio. Baño impecable. Buena música, y por supuesto, riquísima la pizza elegida. Gracias!

HouseCapitan – 3 estrellas

De lo poco bueno que le queda a TELEPIZZA es su Pizza Barbacoa, en todo lo demás Domino’s le ha comido el terreno.

Lau Laura – 4 estrellas

Han reformado el local y ahora es mucho más agradable. Se ve limpio no como antes y las pizzas están muy buenas.

Mati buded gargallo – 1 estrella

Despues de hora y media de esperar, llamo para reclamar y me dicen que no tienen ningun pedido. Informables.

Mapa de localización de Telepizza

Concretamente, la localización de Telepizza es Avinguda de Catalunya, 65, 08917 Badalona, Barcelona, y su teléfono 933 88 33 00

Fotografías para conocer Telepizza






































Descubre más restaurantes en Barcelona