>

Telepizza Ronda del General Mitre, 158, 08006 Barcelona

Telepizza Ronda Del General Mitre 158 08006 Barcelona
Telepizza es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Ronda Del General Mitre 158 08006 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Telepizza

Manel Armengol – 1 estrella

(Traducido) 1) Llamas para decir que el pedido es para comer en el local. Llegas Ibet dicen que no, que era para llevar … hasta aquí ningún problema. Un mal entendido lo puede tener todos tenemos derecho. 2) Coges la pizza, te la llevas a la mesa y observas que está está sin cortar … hasta aquí ningún problema. 3) Le pides a un teballador que pasa por tu lado que si es tan amable de llevarte unos cubiertos. – Respuesta: Pídelo en la caja … GRACIAS POR SU SERVICIO DE … (Texto original) 1)Truques per dir que la comanda és per menjar al local. Arribes ibet diuen que no, que era per emportar…fins aquí cap problema. Un mal entès el pot tenir tohom. 2)Agafes la pizza, te l’ emportes a la taula i observes que està està sense tallar…fins aquí cap problema. 3) Li demanes a un teballador que passa pel teu costat que si és tan amable de portar-te uns coberts. – Resposta: Demana-ho a la caixa… GRÀCIES PEL VOSTRE SERVEI DE …

Valdí Pino – 1 estrella

Los dependientes muy poco profesionales. No estan atentos cuando llega un cliente para recibir-lo, sin ir mas lejos dos anegdotas que se me han quedado. Una: mi novia fue a buscar una pitzza i tuvo qe esperarse un buen rato a que alguin la atendiera mientras los dependientes estavan de chachara al fondo de donde hacen pitzza ademas no avia nadie en la sala (no avia trabajo) que se los veia. Dos: yo y mi novia pidimos una pitzza de nachos para llevar, nos la dieron. Una vez en casa, abrimos la caja i no estaban los nachos. Volvimos i reclamamos los nachos. La dependienta le comenta al chico que qiza hizo la pitzza y el chico nos fue a dar la bolsa de nachos ¿la bolsa de nachos para que? Y encima ni se nos pregunto si queriamos que nos recalentaran la pitzza. Tambien tengo qe decir que las patatas fritas estan crudas i la amburguesa muy sosas. M’has ganas de parte de los dependientes y mucha mas seriedad en el trabajo.

Rocio Morales – 2 estrellas

Fuimos un grupo a comer al mismo local, pese a ser pequeño y solo con unas 4 mesas, y ser mas empleados que clientes, se les hizo un mundo atendernos, con mala gana y mala cara solo por querer pedir varios pedidos por separado, la calidad de las pizzas era buena pero el trato dejó mucho que desear, un comentario de mal gusto con la intención de que fuera oido cuando nos estábamos yendo fue la gota que colmó el vaso. No recomiendo la atención en el local, si a caso a domicilio para no tener que lidiar con ese trato despectivo.

Javi Márquez – 1 estrella

Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Pedimos 3 pizzas, llegan una hora tarde y encima frias. Llamamos al centro y nos dicen que es lo que hay y si no nos gusta que nos jodamos en pocas palabras vaya.. despues de 10min de espera al telefono para reclamar y dice que es una chorrada la queja el encargado del establecimiento. Como para repetir y el repartidor quejandose todo el rato de que le estabamos haciendo perder el tiempo. Dominos pizzas for ever, telepizza never

Adam Drabarek – 4 estrellas

(Traducido) Sabrosa pizza. El tamaño más grande para 4 personas comimos en dos (15 € pepperoni). No tienen una cerveza española, solo una heineken. El lugar es limpio y ordenado. Tiempo de espera de 10-15 min. (Texto original) Smaczna chodź dość mała pizza. Największy rozmiar niby na 4 osoby zjedliśmy we dwóch (15€ pepperoni). Nie mają hiszpańskiego piwa, tylko heineken. W lokalu czysto i schludnie. Czas oczekiwania na miejscu 10-15 min.

Luis Archila – 5 estrellas

(Traducido) Fueron muy amables, la comida deliciosa y barata. Probamos la pizza BQQ y pepperoni pizza y vino con palitos de queso y pan de ajo. Recomiendan a la orden desde allí menú. (Texto original) They were very friendly, delicious food, and inexpensive. We tried the bqq pizza and pepperoni pizza and came with cheese sticks and garlic bread. They recommend to order from there menu.

Borja Petit – 1 estrella

Vaya verguenza de supervisor y de empleados teneis en un establecimiento de cara al publico. Ante un fallo de la empresa su solucion es sencilla, te aguantas. Esa es la solución que da una “gran” empresa como Telepizza. Miedo me da que tengais a cargo de vuestras franquicias gentuza como la que teneis. Dios os ampare. Por nuestra parte, habeis perdido a unos clientes de por vida.

David G.b – 1 estrella

Fatal.. llegaron alos 45minutos de hacer el pedido, llegaron frías… (lógicamente ) A todo esto no estaban muy “elaboradas” Parece que las hagan sin muchas ganas… después de realizar una llamada quejándome del tiempo De espera , ni una simple disculpa.. No repito más, no vale la pena dar otra oportunidad para llevarte otro chasco.

Enrique Viladomiu – 1 estrella

Nunca más!!! Casi 2 horas esperando para la dichosa pizza! La he pedido a las 14.01, informaron que la entregarían a las 14.50 (ya me parecía mucho) y ha llegado a las 15.39 tras haber llamado 2 veces. No paguéis por adelantado (yo lo hice por PayPal), porque después no se puede cancelar. Nunca más voy a pedirles una pizza.

David Guiu – 5 estrellas

Ambiente muy agradable y pizzas a precios de escándalo, del estilo Telepizza ¡como no!….muy buenas ofertas, trato, e ideal para ecaparse un rato y comer en sus mesas…o pedir por teléfono y disfrutar de las habituales novedades de Telepizza, o de sus “Pizzas insignia” que tanta buena fama han dado a esta franquicia.

Tono Viladomiu – 1 estrella

Pésimo servicio, han tardado mucho y luego las pizzas nos las han entregado frias por lo que deduzco que las tenian hechas y por culpa de su desorganización no nos las han entregado hasta no reclamarlas en varias ocasiones. por supuesto primera y última vez

Maria Pilar Ballesteros Valiente – 1 estrella

Pedimos pizzas para cenar en el trabajo y nunca llegaron. Llamamos y nos dijeron que nos habían llamado. Mentira, no teníamos ninguna llamada de ellos. Resumiendo nos dejaron sin cena. Nunca jamás volveremos a pedirles a ellos nada

José María Masifern Gómez – 1 estrella

Han tardado 1h y media en llegar 5 pizzas desde Mitre hasta Ganduxer. Una vergüenza. Hemos llamado a los 45 min y decían qie estaban de camino. Después hemos llamado exigiendo descuento por la tardanza y nada. Un desastre.

Rosa Suñe Beltran – 3 estrellas

El sitio ésta bien pero mi madre pidio cebolla en su pizza y no se la pusieron y además pedimos unos aros de cebolla y estaban muy poco hechos. Por lo demás el trato amable y la pizza no estaba mal.

Anna Ribera Ferrer – 1 estrella

Pésimo servicio. La pizza que pedimos nos llego más de media hora más tarde de lo que se nos dijo y encima no era la pizza que habíamos pedido. Nunca más voy a pedir una pizza de telepizza!

Guillem Servera Díez – 3 estrellas

Muy buenas las pizzas, pero es increíble que un pedido hecho a las 18h para pasar a recogerlo en el local a las 20:25… Hasta las 20:55 no me lo entreguen… Lamentable

Jose Cristià – 1 estrella

Un servicio pesimo con la comida fria y con la excusa de que estan desbordados (cuando no hay nadie mas que yo y mi pareja en el local)con muy mal sabor de boca.

Sergi Rodriguez – 4 estrellas

(Traducido) Buenas pizzas, buena temperatura del local y gente amable (Texto original) Bones pizzes, bona temperatura del local i gent amable

Joy Guo – 5 estrellas

Para mí son las mejores pizzas de cadenas de este tipo. Atención correcta y el lugar un poco pequeño, pero bueno. No tengo peros, me encantan!!!

Iván Montero Jiménez – 3 estrellas

Toda la publicidad en catalán, no se catalán, he venido aquí solo un día y todo lo que escucho es catalán, acaso no están en España o que?

Mapa de localización de Telepizza

Concretamente, la localización de Telepizza es Ronda del General Mitre, 158, 08006 Barcelona, y su teléfono 934 18 51 75

Fotografías para conocer Telepizza






































Descubre más restaurantes en Barcelona