>

Terra Ca La Nuri Carrer del Consell de Cent, 377, 08009 Barcelona

Terra Ca La Nuri Carrer Del Consell De Cent 377 08009 Barcelona
Terra Ca La Nuri es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Del Consell De Cent 377 08009 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Terra Ca La Nuri

Montse Verdes Verdes – 2 estrellas

Desde la última vez que comí aquí, ha bajado calidad. Sinceramente, lo que de ofrece en las fotos no es lo que come el comensal. Me ha defraudado. Espero que mejoren y vuelvan al que era al inicio. La pella, fideuá.. no están a la altura de lo que era. Poca imaginación e. Presentación de los entrantes y postres. Por favor, no sigais6haciendo una comida para guiris. Volved a vuestros inicios. Es una opinión de alguien que os visitaba mucho y hasta que no se cambie no volveré.

Eduard Renart – 4 estrellas

Muy rico, se nota el buen producto. Muy ricos el pescadito frito, croquetas de bacalado, arroces, fideua y postres. Las gambas al ajillo a mi gusto les ha faltado el toque picante, y en general la cantidad-precio es algo justo. El postre te lo ofrecen sin conocer precios aunque no son caros (6€ aprox). Buen trato de todo el personal. Volveremos.

Eva María Ruiz – 5 estrellas

Un restaurante excelente donde se puede comer muy bien. Hay que probar los arroces y una sopa de mariscos impresionante que tienen. Los platos son generosos, buenos y de precio asequible. Sin lugar a dudas un lugar para ir en familia o incluso en pareja, yo fui un sábado así que estaba bastante lleno, es mejor reservar. Os lo recomiendo.

Anna Martinez – 5 estrellas

Es un restaurante muy bueno, nosotros siempre hemos ido con reserva aunque habían mesas vacías. La comida está buenísima sobre todo las paellas. Si te apetece comer bien ese es un buen sitio. El tema aparcamiento es complicado si no aparcas en la calle que es de pago o en un parking. La atención es muy buena

Adrian Torres – 1 estrella

Mal sitio para hacer una cena de empresa. El camarero, a partir de las 00.28h sacó el taxímetro, prácticamente echándonos del local, con la cuenta en mano gritando “¿y esto a quien se lo doy?!!”. En definitiva, muy mal servicio.

Liliana Arenas – 5 estrellas

Restaurante pequeño pero muy agradable y bonito cerca de la Casa Batlló, donde te sirven comida española muy rica y con precios justos. Recomendado del día. No gasten dinero en los restaurantes de las Ramblas.

Montse Garces – 4 estrellas

Limpio con un personal amable Calidad y buena cocina Buenos postres y café Aceptan tarjetas de crédito Aseos muy cuidados El arroz de bogavante es exquisito Adaptado para silla de ruedas

Karina Buchi – 4 estrellas

Buen lugar, buena atención, buena comida. Lo único es que si pides los pescaditos tienen muchas espinas, pero siguen siendo buenos! El pulpo y el pan de coca con tomate! Excelente

Miguel Angel Agu. – 1 estrella

He pedido arroz negro, 21€ y es una paella (amarilla) pintada de negro. La tinta brillaba por su ausencia. Muy floja para el precio que tiene. La atención ha sido buena.

Fátima Rastrojo – 4 estrellas

Menú de mediodía excelente los arroces y la fideuá, buen plato de pulpo a la brasa, trato exquisito y discreto. Muy recomendable. Ambiente familiar.

Alberto MaFe – 1 estrella

Mal servicio, a partir de las 12 de la noche el camarero nos dijo literalmente “ya estamos trabajando de gratis”, dejando bastante que desear.

JORDI RODRIGUEZ – 3 estrellas

Los arroces y los postres bastante buenos, pero los entrantes no son para tirar cohetes y los precios de los vinos bastante desmesurados.

Marc Huerta – 5 estrellas

Lugar… muy tranquilo.. estuvimos en un reservado… lo único una camarera un poco borde.. por lo demás paella de socarrat buenissima.

Christian Verdaguer Casals – 4 estrellas

Menu variado y bueno. Personalmente creo que demqsiado caro para un menu de medio dia, supongo que es lo que tiene estar en el centro.

Ana Indriago – 3 estrellas

Comida correcta y aceptable; estaba buena pero las raciones son algo escasas para el precio. El sitio, muy bonito

Mariano Hernández López – 5 estrellas

Todo excelente: platos, servicio, ambiente…. El bacalao, buenísimo. El precio está acorde con la excelencia

Francisco Crespo – 1 estrella

El pica pica malisimo,el segundo regular escondido por las salsas, no vale la pena lo unico la atencion .

Jose Luis Dominguez – 4 estrellas

El entorno agradable, el servicio bueno, el menu diario un poco caro, la Paella del menu….muy buena!!!

Mapa de localización de Terra Ca La Nuri

Concretamente, la localización de Terra Ca La Nuri es Carrer del Consell de Cent, 377, 08009 Barcelona, y su teléfono 932 15 55 23

Fotografías para conocer Terra Ca La Nuri






































Descubre más restaurantes en Barcelona