>

Terracotta Restaurant Carrer Gran, 64, 08310 Argentona, Barcelona

Terracotta Restaurant Carrer Gran 64 08310 Argentona Barcelona
Terracotta Restaurant es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Gran 64 08310 Argentona Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Terracotta Restaurant

Julio – 1 estrella

Nunca he sentido tanto tirar 50 euros (2 menús) como aquí. Se supone que por el precio el menú será algo curioso, al menos en la cara Barcelona puedes comer bien por ese precio. El vino, blanco, nefasto, por decir algo; creo que estaba ya pucandose pues cierto regusto a vinagre tenía. Cin los primeros nos sirven un aperitivo, el cual era prácticamente uno de ellos. Una ensalada de tomate (tirando a verde), con cebolla y unos dados de queso, según ellos de cabra, pero iguales a los que venden en los supers como queso griego. Las croquetas, lo mejor del menú, acompañadas de láminas de champiñones. Segundos: bacalao frito con compta de tomate y huevo. Sorpresa: friro estaba, la compota se confeccionó enbotro planeta y como huevos, 2 idem fritos encima del bacalado ¿?. El arroz con costillas de cerdo deshuesada otra sorpresa desagradable, solobsabía al tomate del sofrito, ni un mísero guisante o una alcachofa o… El postre sin hostoria. Vaya manera de tirar rel dinero.

Corrosivo pancho – 5 estrellas

Restaurante en el centro de Argentona. Una carta con sabores tradicionales,muy reconocibles y de gran calidad, pero trabajados con técnicas nuevas y una presentación impecable, en composición de los platos y cantidad. Buena carta de vinos, e inmejorable carta de postres a descubrir. Además tienen un menú muy completo y muy variado. Aparcamiento relativamente fácil , ya que hay un aparcamiento gratuito justo delante bastante amplio, aunque si estuviera lleno la zona se presta a encontrar aparcamiento más o menos fácil. Decoración sobria pero elegante, limpieza exquisita y un personal de 10. Todos amables conocen la carta y te recomiendan y orientan con acierto. La relación precio/calidad es muy acertada. Recomendable 100%

Séverine Bouzid – 5 estrellas

Cuando tienes la suerte un día entre semana de poder comer, y comer con tiempo… Con tu pareja…y vamos, vivimos al límite y probamos un nuevo restaurante…y su proposición de la carta…tastets… Solo digo que cuando el chef (y dueño), Moisés Abajo , te trae el mismo los platos que acaba de cocinar…te sientes como una estrella… Simplemente excelente, elegante y delicioso… La única crítica….no poder tanto como quiera…

Alba Lo – 2 estrellas

Por 18€ puedes degustar una deliciosa sopa de aceite con unas pocas hojas de lechuga y algo de queso. El tartar supuestamente era de salmón, porque lo ponía en la carta, no porque tuviera gusto alguno. No le pongo una estrella porque la costilla de vaca vieja estaba muy buena y eso le hace ganar una estrella más. Por todo lo demás, y en general, los platos tenían buena presentación pero la calidad no es la que se esperaba.

Gor Palsa – 2 estrellas

Menú diario excepto sab y dom. A 12 €. Cocina de mercado muy bien hecha y abundante, restaurante limpio y con personal atento.hasta aquí todo bien, excepto cuando una persona que no sé si era personal de la empresa ,entro con un perro en brazos y entro en la cocina con el. Esto no me gustó. No creo que sea un sitio para ir con perros mientras el personal trabajaba en la cocina

Timbi Guide – 4 estrellas

Variedad de platos, buenas raciones, buena claidad precio en los alimentos, atención al cliente y trato profesional. Local acogedor, buena decoración. Recomendable reservar puesto que está muy concurrido y no es muy grande. Recomendable los pies de cerdo rellenos y los platillos para hacer una degustación de los platos como entrantes

Andrea Perez – 2 estrellas

La carta tenía muy buena pinta, la comida todo un fiasco. Todo sabía igual, nos esperábamos más calidad más con los precios que se piden. El local no acompaña con el tipo de restauración que se quiere ofrecer, camareros que no estaban bien formados, etc. Toda una pena

Carlos Ktm – 5 estrellas

Hemos estado celebrando éste mediodía con la familia. Hemos comido de maravilla , el servicio muy atento y amable. Un lugar donde disfrutar que los buenos sabores y dónde el chef Moisés os tratará con mucho cariño. Muchas gracias a todo el equipo.

Anna María Mesa – 5 estrellas

Una atención cercana inmejorable,hemos sido un grupo de 10 personas,donde se cumplio lo acordado,sin sorpresas y encantados todos. La cocina cuidada,exquisita,unos grandes profesionales. Gracias Moises y a tu equipo,por vuestra profesionalidad.

montse cordero gonzalez – 5 estrellas

Sin duda uno de mis sitios preferidos para disfrutar de la comida! Siempre salimos contentos. Gran variedad de platos. Trato excelente, sitio tranquilo y acogedor.

D Stella – 5 estrellas

Bueníssimo, de lo mejorcito q hemos probado: tastets, platos, postres, Mmmm!…y el trato muy bueno y agradable, gracias equipo y una ola para Moisés!!

Jose A. Crespo – 5 estrellas

La comida genial, todo buenísimo y la presentación de los platos muy buena. El trato del personal con nosotros fue de 10. Repetiremos.

COQUI Garcia – 3 estrellas

Comida para mi gusto salada, vino de baja calidad(pésimo), precio elevado para la calidad. La presentación de los platos muy bonita

Judit Ortega – 3 estrellas

El menú de mediodía bastante flojo, platos muy de diario. La presentación buena, el sabor no tanto. El servicio estupendo.

Daniel Fonseca – 5 estrellas

Un lugar donde cenar o comer con un trato agradable y una cocina de mercado excepcional. La verdad es que lo recomiendo.

Ricard Tarradas – 5 estrellas

Fantástica gastronomía, con un servicio impecable! Muy acogedor y muy recomendable, una experiencia para el paladar!

albert iniesta – 4 estrellas

Con ganes de poder probar diferentes tastets cada comensal en el menú de cenas y no tener que elegir los mismos.

Yolanda Giraldez sola – 5 estrellas

Espectacular todo. Restaurante acogedor. Ok Personal agradable. Comida excelente. Recomendable 100 por 100

Enric Rivas – 4 estrellas

Buena calidad del producto, precio razonable. El inconveniente es encontrar aparcamiento si vienen en coche.

Sergi Lambea – 5 estrellas

Excelente comida, un placer ir a comer a este restaurante, platos exquisitos. Me encanta, recomendable 100%

Mapa de localización de Terracotta Restaurant

Concretamente, la localización de Terracotta Restaurant es Carrer Gran, 64, 08310 Argentona, Barcelona, y su teléfono 937 56 04 57

Fotografías para conocer Terracotta Restaurant






































Descubre más restaurantes en Barcelona