>

The Bervis Bar Carrer Llevant, n9-11, 08520 Corró d’Avall, Barcelona

The Bervis Bar Carrer Llevant N911 08520 Corr Davall Barcelona
The Bervis Bar Carrer Llevant N911 08520 Corr Davall Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Llevant N911 08520 Corr Davall Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de The Bervis Bar

Raul bervis – 5 estrellas

Este local poco puedo decir en contra ya que soy yo quien actualmente lleva la dirección, intentamos que sea un sitio acogedor, limpio y con buen ambiente y mi suerte es tener a unas personas como clientes que hacen que sea todo muy fácil y divertido en temas de tapas tenemos un poco de variedad y a la cual vamos añadiendo alguna que otra novedad, hay unos buenos vinos, cerveza artesana y tanto Gin Tonics como cócteles. Ven y saca tus propias conclusiones, es la mejor manera.

Gracia Ruiz – 3 estrellas

Hola ayer estuvimos 11 personas a cenar un menú cerrado, y solo comentar que la organización fatal tardaron mucho tiempo en servir y de plato a plato no quiero decir nada y ya nos tenia que servir el segundo y se olvidaban de ponernos platos del pica pica, protestamos y su contestación que se había acumulado el trabajo, la verdad que estoy escribiendo pero en persona también se lo comente . Eso si la comida buenísimas y la presentación tambien. Gracia.R

pili PORTI – 5 estrellas

El servicio es muy bueno y la comida deliciosa y en su punto .la cantidad es suficiente y el surtido muy variado.las bebidas de cerveza buenas y selectas y los precios muy asequibles.se lo recomendare a mis amistades.el entorno muy agradable tanto para adultos como para familias con niños ya que esta cerca de un parque. Me he alegrado mucho del.cambio que ha dado para mejor .La cocinera es de elogiar y lo.mismo.el.camarero muy servicial y atento.

Carlos CuGaT – 4 estrellas

Es un lugar tranquilo, yo he ido 3 veces a cenar y apenas han habido otras 2 o 3 mesas más en el local. Tienen terraza y se está muy bien. Queda bien situado, haciendo esquina con una de las calles que da a la plaza. En cuanto a comida, todo casero. Hemos probado algunas tapas y, sobretodo, las hamburguesas, grandes y sabrosas. Te las puedes montar al gusto con bastantes opciones de ingredientes. Tienen WiFi.

Maribel Mtnez – 5 estrellas

Es un lugar pequeño y acogedor en Corró d’Avall y ha sido todo un descubrimiento Comida de mercado con una presentación excelente y todo está ” para mojar pan” Con menú al mediodía sobre los 10 o 11 € Y menú tapeo – bocadillo por la noche Excelente servicio ,simpáticos, rápidos y con el añadido de una música muy escogida en cuya selección invitan a los clientes a participar Para dejarse caer

Mireia Milian – 5 estrellas

Espectacular! No hay nada que me dejara indiferente. Calidad precio es excelente. La masa de las pizzas buenísima, las albóndigas espectaculares, y en el postre… las naranjas son una super delicia! Además el ambiente es genial, con buena música. Mesas anchas y no estas pegado a la mesa de al lado. Ademas el personal es atento, cálido… realmente hay que ir y probar porque es muy buena opción!

david martinez – 5 estrellas

Una bravas increiblemente buenas!! Bar con un ambiente tranquilo i terraza en un plaza con parque para los niños, el personal es muy amable y atento. El local de decoracion rustica es muy bonito. Las bravas y las pizzas artesanas son lo mejor. 100% recomendable.

xpotrader – 5 estrellas

Lugar muy acogedor con un trato Excelente de Raúl, quién cuida mucho de todos los detalles. Muy buena comida a un precio realmente bueno. Ideal para ir en pareja, o en grupo. Muy buenos sus mojitos y algunos de sus cócteles, sobre todo el ‘Café Canario’

RAFAELA ISLA PARDILLO – 5 estrellas

Excelente! Voy en familia y con amigos y siempre encuentro mi lugar. Raúl gran cocinero y majísimo. Sara muy atenta y amable. Nunca te meten prisas. La comida buenísima. Los nachos y las torradas…mmmm… Y la música otro 10! Recomendable 100%.

Luz Luna – 5 estrellas

Es un lugar perfecto para estar tranquilo , tapear , cervezas….porque todo está de 10 además las bravas, croquetas, hummus, nachos, y sobre todo las piZzas son increíbles . Da gusto venir aqui.

manel manel – 5 estrellas

Terracita fantástica! Muy buen servicio y las tapas buenísimas, muy buena la calidad precio, ademas tocando a un parque para niños, para repetir seguro!!!

Nuria Arbea – 5 estrellas

Menu diario de alta calidad y presentacion muy cuidada. Trato agradable y precio adecuado. Tienen un reservado con mucho encanto. Muy recomendable!

Loida Fernandez – 3 estrellas

Está bien, me gustaba más cuando tenían granizados, pero ya no tienen… Aunque hemos comido de tapeo y los boquerones fritos estaban muy buenos.

Jonatan Soria Castro – 5 estrellas

Cantidades justas, pero calidad y precio excelente,el personal muy atento en todo momento. Menú de mediodía excelente calidad/precio.

Melissa Molini – 5 estrellas

Fantastico sitio local acogedor, comida excelente y ni os cuento del trato inmejorable volveremos todas las veces que haga falta…

Verónica Rodríguez – 5 estrellas

Una pasada de sitio. Comida con estilo propio buenísima. Y el trato genial!!! No dejéis de pedir las patatas… Que rrrricas!!!!!

Cristina Curto Conesa – 5 estrellas

Muy buena la comida, son muy atentos. Las bravas son las mejores, y en general todo lo que hacen lo hacen muy bien y de calidad

Oscar G – 4 estrellas

La comida está muy pero q muy buena. Las torradas para mi lo mejor. Hoy hemos esperado 40 minutos… Ha sido lo malo

Angels Herrera – 5 estrellas

Excelente, para ser un restaurante de pueblo, Raúl, se lo curra mucho, presentación y los platos exquisitos!!

Sergio Moreno – 5 estrellas

Menú de mediodía espectacular, acompañado con unos nachos buenísimos. Calidad y precio muy recomendables.

Mapa de localización de The Bervis Bar

Concretamente, la localización de The Bervis Bar es Carrer Llevant, n9-11, 08520 Corró d’Avall, Barcelona, y su teléfono 931 40 51 94

Fotografías para conocer The Bervis Bar






































Descubre más restaurantes en Barcelona