>

The Wittmore Carrer de Riudarenes, 7, 08002 Barcelona

The Wittmore Carrer De Riudarenes 7 08002 Barcelona
The Wittmore Carrer De Riudarenes 7 08002 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Riudarenes 7 08002 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de The Wittmore

ramona altimir – 5/5

Mágico e íntimo Escondido en una callejuela que da a Gignàs, este hotel se ha convertido en mi rincón favorito de la ciudad para disfrutar de una tarde o velada de otoño- invierno. Aún no he tenido la oportunidad de quedarme a dormir, pero la romántica puesta en escena del Witty, su salón, con sus magníficas vajillas de Vista Alegre, candelabros, butacas de terciopelo y paredes forradas con telas de cuadros, traslada de inmediato al comensal a la Inglaterra del lujo “cozy” y relajado. Por lo que se refiere al servicio, cabe destacar que siempre es extremadamente amable e intenta dar lo mejor de sí. Música ambiente muy bien escogida. Sería un gran punto que ofrecieran una carta de tés/infusiones más extensa y especial, el local invita a ello.

Nieves G.M. – 3/5

No me he hospedado en él, sólo lo he visitado para conocerlo y para algún evento en su terraza. Es un hotel con una decoración y unos espacios súper bonitos, bien pensados y algo masculinos. Coloquialmente, lo definiría como un hotel pijo donde no se permiten ni niños, ni mascotas ni fotos y donde la gente no aplaude a los artistas invitados a su terraza por no hacer ruido. Un ambiente poco natural o ésa ha sido mi impresión. No obstante, la atención al huésped es excepcional y las vistas que se contemplan de Barcelona, también. Diría que es el hotel más bonito de la ciudad y que, además, no te lo esperas, por lo escondido que está. Una delicatessen no apta para todos los paladares.

Jorge Rodríguez Matamoros – 2/5

Fuimos a la comida de Navidad. Muy mala atención en el servicio de camareros. En el primer servicio de vino se derramó vino en el mantel en dos ocasiones, como aún no habíamos empezado a comer propuse cambiar de mesa pero no me dieron la opción, un detalle por parte del camarero hubiera sido retirarnos por un instante y que cambiarán el mantel. Así que tuvimos que tener toda la comida las dos manchas enormes en mitad de la mesa, algo desagradable. Por el resto un lugar acogedor y recomendable. Una comida para dos personas que costó 100€ pero no ofrecía un servicio por ese valor. Espero que puedan compensar de alguna manera “la torpeza”

Judith Garcia – 4/5

Un nuevo hotel boutique en la ciudad, realmente espectacular. Una de las joyas secretas mejor guardadas del barrio. En una callejuela estrecha, entre ruido y muchos turistas se encuentra este hotel de estilo inglés, muy elegante y de 5 estrellas donde podemos también cenar o tomar una copa. Destaca la terraza con vistas a todo el barrio gótico de la ciudad, un reducto de paz increíble. El restaurante Witty sirve platos buenísimos en un entorno muy íntimo, el salón se encuentra integrado en la zona de descanso con sofás y entre libros como si fuera una biblioteca de una mansión inglesa clásica.

Aurelio Borlán Moral – 5/5

Cócteles de lujo, lugar excelente, servicio impecable. Para repetir sin dudar. Finalmente probé su restaurante. Me dieron mesa en la terraza la cual está perfectamente climatizada. Una carta no muy extensa pero muy bien equilibrada : ensaladas, algo de pasta, verduras, carnes de varios tipos y pescado fresco. Correcta carta de vinos y postres (la torrija con helado, deliciosa). Mejor hacer una reserva pues el restaurante se llenó. Servicio, de nuevo, estupendo. Ahora sólo queda alojarse en sus habitaciones.

Nacho Pérez – 5/5

Un gran hotel cinco estrellas en el centro de la ciudad, ubicado a dos pasos del edificio de Correos de Vía Laietana y rodeado de lugares con mucho encanto. Espectacular atención personalizada, tanto en servicio de recepción como de camareros de habitación, botones y restaurante. Un nuevo hotel a visitar en Barcelona.

Joan Ortega – 5/5

Impresionante!!!!!!! Celebre mi aniversario de boda la semana pasada y nos trataron y mimaron como la ocasion lo merecia, la comida es excelente y la habitaciones de revista. Volveremos seguro. Un trozo de cielo en el centro de Barcelona

Coqué Parera – 5/5

Al parecer por error envié una valoración incorrecta del hotel. Como el resto de huéspedes mi calificación solo puede ser 5/5. Instalaciones, restaurante, personal, habitación , baño….todo perfecto.

Jon Griso – 2/5

Del hotel no puedo hablar. Del restaurante sí y para prevenir a incautos: Prové su célebre Wellington… ambiente pijo pero cocina sin nivel. Si me gasto 70€ al menos quiero comer a gusto.

Anna Medina Clara – 5/5

Ya conociamos el witty.pero no lo habiamos visitado desde que ha cambiado la direcciin. Comida excelente y servicio a la altura. Siguen haciendo un RoastBeef espectacular.

Albert Martinez – 5/5

Una joya de hotel con un encanto esquisito que lo hacen acojedor y muy agradable. Un servicio a la altura y una situación excelente junto al mar.

Vice Ministerio – 5/5

Elegante y discreto, de muy alta factura. Un pasáis en medio de mucha gente que vienen sólo a mirar la ciudad y no a vivirla

Alexandra Pablo – 3/5

El lugar es muy bonito merece la pena Pero el precio en relación con el servicio no corresponde La comida estaba fría

Paty Gallego – 5/5

Es un lugar diferente , exotico y muy glamuroso. Super recomendado, ademas los desayunos son espectaculares .

Mapa de localización de The Wittmore

Concretamente, la localización de The Wittmore es Carrer de Riudarenes, 7, 08002 Barcelona, y su teléfono 935 50 08 85

Fotografías para conocer The Wittmore






































Descubre más restaurantes en Barcelona