>

Tian Fu Muntaner Carrer de Muntaner, 189, 08036 Barcelona

Tian Fu Muntaner Carrer De Muntaner 189 08036 Barcelona
Tian Fu Muntaner es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Muntaner 189 08036 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Tian Fu Muntaner

Adrian De Los Santos – 5 estrellas

Excelente lugar calidad precio . Variedad de comida, simpatía y muy buena atención por parte de los camareros y de los dueños que están en la barra se aconseja hacer la reserva antes de ir porque hay días que suele no haber sitio, sobre todo en la hora del almuerzo; el menú es amplio con 4 platos suele ser un servicio rápido de ambiente acogedor. El único fallo que le encuentro es las mesas demasiado juntas al punto de tener la sensación de que estás comiendo prácticamente con la persona de al lado y los postres no son caseros.

Walter Olaizola – 4 estrellas

Gran japonés! Disfrutarás en este japonés y con una relación calidad-precio excelente. 4 platos + postre bien preparados. Probé: Rollo frito japonés, Pinchos de salmón, Maki especial de pollo rebozado con salsa de cacahuetes (espectacular!) y Nigiri variado Para postre un Pastel de massini estupendo!

Sol Moreiro – 4 estrellas

Buena relación calidad precio , bien decorado y servicio amable y rápido. Ideal para grupos porque se pueden juntar las mesas. La clientela es mayoritariamente jóven y trabajadores de las oficinas de la zona. El menú del mediodía es muy popular. Suelo ir al menos una vez por semana.

André Rossa – 3 estrellas

El menú del día no es muy caro pero me quedó poco. El con 3 platos solo vale la pena se elegir un plato con arroz o con fideos si no es posible que salgas con hambre. La japonesa que atiende intenta apresar la gente para que comas rápido. No me gustó mucho eso.

nazaret bazzolo – 2 estrellas

Te obligan a comer volando. Pedís que te dejen más tiempo y pasan de ti. No me gusta el servicio. Me agrada la comida es myy sabrosa y fresca. El trato malísimo. No recomiendo a solo que te puedas comer 4 platos más el postre en 20′.

Francis Briceño – 5 estrellas

Excelente comida, muy buen trato. Me encantan todos los makis y recomiendo mucho el yakisoba. En la noche, tienen opción de menú de 4 platos y Buffet libre con casi 100 platos a escoger lo mejor es que lo llevan hasta la mesa..

Renso Jimeno – 5 estrellas

Excelente sitio. La comida muy fresca. Los camareros muy atentos y rápidos. Uno de los mejores sitios visitados. Fui de mirón a la cocina y la tienen muy limpia y ordenada . Eso me gustó mucho más…

Sonia Rodriguez – 5 estrellas

Esta delicioso la comida!!!! , i la atension es estupenda , me eh sentido agusto , se puede ir con la familia i los amigos i la decorasion me ah encantado … ire mas seguido .

Fran González – 3 estrellas

Hay varios japoneses en esa zona en muy pocos metros, y creo que este es el más correcto de todos pese a que no es gran cosa. Menú de 11€, 4 platillos a elegir. Para comer de diario.

Eric Morales Alcayde – 5 estrellas

La comida y la variedad de platos exquisita, la atención personalizada muy muy buena. De los mejores lugares de Barcelona para disfrutar comiendo siendo muy bien atendido.

Oscar – 3 estrellas

Tipico restaurante japo. calidad. Menú con 4 platos y oferta. La elaboración es buena, el servicio no es lo suyo. Lentos, lentos. Pero si no hay prisa, esta muy bien.

Adam Scher – 3 estrellas

Comida buena. Antes había un descuento a través del tenedor de un 40%, por lo cual el precio estaba muy bien. Ahora lo han quitado e ya no vale tanto la pena…

Sandra Vallejo – 3 estrellas

Menu de 4 platos por unos 13 euros. Sencillo sin pretensiones. Servicio rapido y austero, la comida y las raciones son correctas, nada espectacular a destacar.

Roxana Vadan – 5 estrellas

El mejor sushi de Barcelona en un local elegante y una atención muy personal. La comida la preparan al momento, y la relación calidad – precio es inmejorable.

vampred lee – 5 estrellas

Mejora en todo a su otro restaurante, excelente calidad precio insuperable ,si quieres comer sin miedo a la cartera es tu sitio. 10 de 10

Iñaki Bigatà Fages – 3 estrellas

Restaurante japonés sencillo pero bueno! Tienen un menú de mediodía muy abundante, y por las noches y fin de semana hacen buffet libre.

Mirleidy Carrillo – 5 estrellas

Comida muy buena servicio excelente los dueños muy simpáticos el precio por 3 o 4 platos del menú tanto día como de noche accesibles

Raquel Diaz – 4 estrellas

Esta bien, con un menú de mediodía asequible. La comida esta buena un poco por encima de la media de lo que ofrece este tipo de sitios

Hugo Prat – 3 estrellas

Que pena que hayan modificado el menú de mediodía y ya no esté disponible ni toda la carta ni el buffete que era lo bueno del sitio.

Juseppe Herrero – 3 estrellas

Japonés a precio de chino. Comes aceptable y en cantidad a muy buen precio… pero olvídate de comer buen sushi, claro.

Mapa de localización de Tian Fu Muntaner

Concretamente, la localización de Tian Fu Muntaner es Carrer de Muntaner, 189, 08036 Barcelona, y su teléfono 932 22 75 26

Fotografías para conocer Tian Fu Muntaner






































Descubre más restaurantes en Barcelona