>

Tibu-Ron Beach Club Carrer Ribera de Sant Pere, 15, 08860 Castelldefels, Barcelona

Tiburon Beach Club Carrer Ribera De Sant Pere 15 08860 Castelldefels Barcelona
Tiburon Beach Club Carrer Ribera De Sant Pere 15 08860 Castelldefels Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Tiburon Beach Club Carrer Ribera De Sant Pere 15 08860 Castelldefels Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Tibu-Ron Beach Club

Sergio R.P. – 3 estrellas

Ubicado delante de la arena y con terraza en un segundo nivel perfecto para poder contemplar el mar tomando una copa. La semana pasada visite este local para tomar una copa en la terraza y lo clasifique con 4 estrellas. Hoy lo he visitado para comer y lo dejo en 3 estrellas, hemos solicitado paella para 6 personas y después de presentarnos el arroz, la camarera ha servido todo el arroz de la paella en los platos para poder llevarse la paellera, el resultado un plato de arroz con una montaña tipo Everest con poca chicha y algo soso de sabor. No se si es muy habitual esta platica de llenar los platos a tope de arroz para poder retirar la paellera, pero veo más normal como en otros sitios servir lo justo en el plato y dejar el resto en la paellera reposando para q luego el comensal q quiera pueda repetir. Adjunto foto de factura de la comida para q cada uno pueda valorar.

Yeymy LG – 5 estrellas

Bodorrio en el tibu-ron Beach Club… espectacular!!! Tiene dos plantas.. arriba tuvimos la zona de baile y de la comilona con vistas al mar… todo muy rico.. bocaditos de todo tipo; queso frito, jamon, pan tumaca, gyozas, hamburguesitas, vasitos de salmorejo,.. fideua… risoto… y jamón y más jamón… todo riquísimo! La fiesta genial! Nos empezó a llover en el último momento y todo continúo en la planta de abajo.. que tienen zona de terraza también.. coger el avión para ir a Barcelona fue lo peor de todo, porque no me gusta volar, pero mereció la pena por estar con mi gente y el fiestorro que nos pegamos!! Tequilaaaaaaa!!!

Marc F. Molina – 5 estrellas

Su terraza invita a tomarse algo en verano disfrutando de la playa a tus pies! Su menú diario está bien de precio además de muy bueno y su carta está llena de platos exquisitos. Otro punto donde destaca es su oferta de ocio nocturno! Es un primera copa de 5 estrellas! Buen ambiente, buena música y mucho cachondeo! 100% recomendable! Tanto en verano como en invierno montan fiestas muy divertidas!

hilde miguel – 1 estrella

Lo único que vale la pena es la ubicación! Porque nosotros después de decirnos , la chica en la entrada (que nI te saluda)que había mesa, nos tuvimos que ir ya que pasados 20 minutos de espera… no sabían donde sentarnos, y seguíamos esperando en el pasillo ha empeorado, habíamos estado en otras ocasiones y sin problema, pero ahora ya sabemos que no volveremos!

Patxi Gamen – 4 estrellas

Restaurante ubicado en primera línea de playa. Con una buena terraza y un muy buen servicio. Los mejillones al vapor no estaban mal, la paella muy buena. El servicio muy atento y muy bien dirigido por el encargado (Edu creo recordar). El único pero es el volumen de ruido que generan la gran cantidad de niños que había. Por lo demás, muy buena opción.

Roger F – 5 estrellas

A pesar de ser un día complicado por la cantidad de gente que había comiendo (día de la madre) están totalmente preparados. El servicio excepcional y la comida muy buena, destacar el solomillo de ternera! Muy recomendable para familias, grupos de amigos y parejas! Enhorabuena chic@s!

Corina Purtuc – 1 estrella

Hicimos un evento qué al final fue un fracaso , lo acordado se convirtió en otra cosa, falta de interés, empatía y profesionalidad!!! Nunca más volveremos a un sitio así, dónde lo único que importa es hacer caja sin tener en cuenta las necesidades de los demás !!!

Xavier Ledo Gomis – 1 estrella

Servicio muy deficiente: lento, poco profesional, mal servicio en general. Comida con una calidad precio pésima, platos poco elaborados y muy caros. Hay muchas mejores opciones en Castelldefels. La paella nada especial, mucho arroz y poca chicha.

Roberto López – 3 estrellas

Tienes que reservar, es un restaurante de playa pero donde suelen ir autóctonos, es decir, no está mal. No son rápidos, pero el servicio es amable y la comida bastante buena, de las mejores opciones por la zona.

enkidu enki – 1 estrella

Lamentable servicio, nos han atendido 1 hora y media tarde aun teniendo reserva, nos han cobrado de más y no nos han querido poner sombrilla por lo qual nos hemos quemado. Y caro, evidentement.

Laura Sanchez – 4 estrellas

Buen sitio con buena localización y lo importante buena atención al público! Fuimos para un cumpleaños y la experiencia fué muy buena! La comida todo buenísimo! Así que no dudéis de ir!

Alejandro García García – 4 estrellas

Bonito lugar ya sea para tomar algo como para comer. Está a pie de playa. En la temporada de verano la terraza es más amplia pero es agradable en cualquier época.

Juan Camps – 5 estrellas

Muy buen arroz y fidegua, carta muy completa y variada a un precio razonable estando en primera línea de playa. Servicio rapido y agradable. Sin duda volveremos

Salvador Muñoz – 5 estrellas

El chiringuito más emblemático de Castelldefels maravilloso, encantador y en la misma playa. Eficazmente gestionado y con un servicio impecable a los clientes.

Aitor Alonso – 1 estrella

Sin meter precios por medio. Servicio penoso, gintonic mal servido. No volveremos más. Podrían tener mucha más profesionalidad estando en el sitio que está.

Judith Garcia – 4 estrellas

No conocia el sitio y ha sido un buen descubrimiento. Servicio muy atento, paella estupenda y una buena relación calidad-precio. Gracias!

Jairo RM – 5 estrellas

Comida excelente a precio razonable. Y un servicio muy bueno por parte del personal. Gran experiencia gastronómica con vistas al Mar

Marc Pou – 5 estrellas

Lugar especial para relajarse y tomar un gin-tonic. Atardeceres geniales con buena música. Comida muy buena y servicio profesional.

Pilar Hinojo Albiñana – 2 estrellas

Ha empeorado mucho. La ubicación es un gustazo y el servicio encantador pero la comida ha empeorado mucho y no merece sus precioS

Nicolas Barba – 5 estrellas

Elegante sitio para ir a tomar una copa y con suerte puedes compartir unos minutos con el famoso Carlos Molina de Castelldefels.

Mapa de localización de Tibu-Ron Beach Club

Concretamente, la localización de Tibu-Ron Beach Club es Carrer Ribera de Sant Pere, 15, 08860 Castelldefels, Barcelona, y su teléfono 931 80 39 60

Fotografías para conocer Tibu-Ron Beach Club






































Descubre más restaurantes en Barcelona