>

Tinc Gana Carrer de Rossend Nobas, 5, 08018 Barcelona

Tinc Gana Carrer De Rossend Nobas 5 08018 Barcelona
Tinc Gana es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Rossend Nobas 5 08018 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Tinc Gana

Marcel Albornoz – 4 estrellas

(Traducido) Un clásico de los domingos en el Clot, hacen un pollo asado bastante bueno. Hay complementos o alternativas también más que aceptables, como las mejillas de cerdo, el arroz con verduras o los calçots cuando es la temporada. Sólo la fideuá baja un poco el nivel, para mi gusto. Precios razonables y que han mejorado últimamente, añadiendo patatas asadas al pollo asado sin subir el precio. Las patatas fritas en dados, con ajo y perejil, son correctos. (Texto original) Un clàssic dels diumenges al Clot, fan un pollastre rostit prou bo. Hi ha complements o alternatives també més que acceptables, com les galtes de porc, l’arròs amb verdures o els calçots quan n’és la temporada. Només la fideuà baixa una mica el nivell, per al meu gust. Preus raonables i que han millorat darrerament, tot afegint patates al caliu al pollastre a l’ast sense apujar el preu. Les patates fregides a daus, amb all i julivert, són correctes.

Joan Morgó – 3 estrellas

(Traducido) Esta guay el restaurante, me lo pasé bastante bien, las corquetes de patata no valían mucho pero las gambas de Chocolate me gustaron bastante. (Texto original) Esta guay el restaurant, mho vaig passar bastant be, les corquetes de patata no valien gaire pero les gambes de xocolota em van agradar bastant.

Marc Jumilla – 5 estrellas

(Traducido) Todo lo que cocinan está muy bueno, pero los canelones (tanto los normales como los de verduras) son los mejores que he probado! (Texto original) Tot el que cuinen està molt bo, però els canelons (tant els normals com els de verdures) són dels millors que he provat!

Paula Clemente – 4 estrellas

Puedes elegir pollo al horno (por encargo) o a l’ast. Los pollos estan muy buenos y las raciones de patatas aún más (de las mejores que he probado). También ofrecen gran variedad de comida para llevar, muy buena pero un poco cara. Todo comida casera. Buena atención.

Marta G – 3 estrellas

(Traducido) Un poco carito pero hay mucha variedad de platos. Entre semana los platos individuales tienen oferta a 2,95 € (Texto original) Una mica caret pero hi ha molta varietat de plats. Entre setmana els plats individuals tenen oferta a 2,95€

Enric Perello – 5 estrellas

(Traducido) Mol bueno todo en ramón es un buen cocine y mol profesionales ella tornillos buenísima siga axis (Texto original) Mol bo tot en ramón es un bon cuiné y mol profesionals ela cargols bonisims seguiu axis

Sergi Masot – 3 estrellas

Al principio me parecio raro que los camareros se vistiessen de tiroleses pero tras probar sus famosos escamarlanes con chocolate a lo bob esponja me convencieron

antonio alarcon marquez – 5 estrellas

Sí no tienes ganas de cocinar no lo dudes es te es tu sitio y si estas pensando en comer los mejores canalones después de los de tu abuela aquí los mejores.

Cristina Segura Alcaide – 1 estrella

He pedido unos spaghetti con verdura y salsa de soja y ni tenían soja ni tenían verduras y mira q es un plato sencillo pues no tenía sabor a nada.

Mapa de localización de Tinc Gana

Concretamente, la localización de Tinc Gana es Carrer de Rossend Nobas, 5, 08018 Barcelona, y su teléfono 932 65 78 89

Fotografías para conocer Tinc Gana






































Descubre más restaurantes en Barcelona