>

Tintoreria Hamburgueseria Carrer de les Eres, 13, 17534 Ribes de Freser, Girona

Tintoreria Hamburgueseria Carrer De Les Eres 13 17534 Ribes De Freser Girona
Tintoreria Hamburgueseria Carrer De Les Eres 13 17534 Ribes De Freser Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Les Eres 13 17534 Ribes De Freser Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Tintoreria Hamburgueseria

Juan José Salguero Pizarro – 3 estrellas

Íbamos a pasar la noche en el pueblo para al día siguiente comenzar pronto con la subida al valle de Nuria. Para cenar nos encontramos con esta hamburguesería que no está nada mal. No se puede reservar, se ha de coger tanda, ojo si sois un grupo grande, mejor llegar pronto; pero mientras, puedes ir tomando algo en la barra. Servicio agradable. Las hamburguesas la verdad es que la carne era de buena calidad y tenían varias opciones. También muy buenos los postres.

Alba H. – 5 estrellas

Local pequeño pero con bastantes asientos, han aprovechado muy bien el espacio. Variedad de hamburguesas con carne de calidad. Las cervezas muy buenas hay también artesanales. Los trabajadores muy simpáticos y agradables. Tardan un poco en traer la comida, por eso puedes entretenerte pintando el mantel de papel con ilustración en blanvo y negro, te dan lápices de colores para ello. Recomiendo la hamburguesa dolça y la tradicional. Postres exquisitos y caseros!

Aroa Dominguez – 4 estrellas

Los entrantes estaban riquísimos y las hamburguesas que pedimos también, pero le pongo sólo 4 estrellas porque aunque las hamburguesas que pedimos estaban bien buenas, el pan en el que venían estaba frío de la nevera, lo que hacía que en conjunto no acabasen de estar en el punto ideal. El ambiente excelente y la atención esmerada, aunque estaba el local lleno a reventar.

Julio Lorenzo – 5 estrellas

Buenísimas hamburguesas muy originales y buenísimas. He comido una con folie, que no he probado nunca, de premio. Los postres no os los perdáis, hemos pedido 4 distintos para probar. Todos buenísimos, pero si tengo que destacar solo uno, me quedo con La Trasparencia de frutas del bosque. No os lo perdáis!!!

Mark Cruz – 5 estrellas

Probablemente el mejor lugar del pueblo. Solo mencionar que antes de abrirse ya había cola! Hamburguesas deliciosas y cerveza artesanal. También mencionar los manteles que te ponen en la mesa, los cuales son coloreables con unos lapiceros que ellos mismos te dan. Inmejorable forma de amenizar la espera !

Sheila Martínez Villanova – 5 estrellas

Hamburguesas increíbles, mucha variedad y originalidad en la combinación de sabores con un resultado excepcional. Además la carne se nota que es de calidad. Variedad de cervezas internacionales y artesanas. El trato es atento y amable y los precios muy asequibles.

Maria Jose Sosa – 5 estrellas

Elegimos parar a cenar en Ribas en lugar de hacer caravana y la descubrimos por casualidad. Hamburguesa y Huevo de calidad. Las patatas fritas quizás estaría aún mejor más finas y fritas pero igualmente local y comida excelente. Volveremos sin duda.

ivan lopez – 5 estrellas

Buenísimas las hamburguesas me atrevo a decir que es la mejor hamburguesería de la zona si esta en ribas tienes que pasar por aquí , la atención perfecta y lo mejor … el azúcar de los cortados

Francesc Paretti – 4 estrellas

Sólo puedo hablar de la bebida ya que no comí aquí, tienen muchísimas variedades de cervezas y el precio no es excesivo , además había música en directo que eso siempre hay que tenerlo en cuenta

Isabel Salas – 5 estrellas

Buena Hamburguesa y muy bien atendido. Vale la pena visitar el lugar. Para quienes me siguen, lo recomiendo absolutamente y para mis colegas americanos les digo que no se lo pierdan.

Carlos L – 5 estrellas

Muy buenas hamburguesas. Tienen de bastantes tipos e incluso menú infantil. No dejes de visitar este restaurante, tanto por sus hamburguesas como por su decoración.

Victor M – 4 estrellas

Hamburguesas buenísimas local muy bien decorado, lo algo malo que estaba sobrecargado de reivindicacion política, por lo demás trato excelente y birras variadas

Eduard Munill – 5 estrellas

Local pequeño en contraposición de sus hamburguesas XL. Probamos las de foie y estaban muy buenas, con su carne poco hecha y su ración de patatas.

Ne Zadrot – 5 estrellas

Esta muy biennale comida y cerveza, hamburguesa tiene calidad. El personal y camareros son muy agradables. Recomiendo mucho este sitio

Ana Meseguer – 5 estrellas

Pequeña hamburguesería súper acogedora. Son muy buenas y de una carne excelente. Tienen cervezas variadas y el trato es muy profesional.

Estela Farrero – 5 estrellas

Un lugar diferente. Amables y muy limpio todo. Las hamburguesas geniales y tienen cervezas de exportación muy buenas. Volveré sin duda.

Daniel Gómez – 1 estrella

Las patatas y la hamburguesa tenían tanta sal…que salí con la sensación de haber ingerido bacalao sin desalar. No volveré más.

Susanna – 5 estrellas

Buenas hamburguesas. Muy bonito decorado. Con mucho encanto. Lastima que sea muy pequeño. Y te da la sensación de agobio.

Joe Gmz – 5 estrellas

sitio con encanto, y gran variedad, sobre todo en cervezas las cuales tienen negras o rubias, la comida esta muy buena.

Laura Girbau López – 5 estrellas

Hamburguesas de muy buena calidad, originales y en un local muy pintoresco, si algún día volvemos repetiremos seguro

Mapa de localización de Tintoreria Hamburgueseria

Concretamente, la localización de Tintoreria Hamburgueseria es Carrer de les Eres, 13, 17534 Ribes de Freser, Girona, y su teléfono 972 72 79 64

Fotografías para conocer Tintoreria Hamburgueseria






































Descubre más restaurantes en Girona