>

TO+ Carrer de la Terrassa, 5, 08269 El Palà de Torroella, Barcelona

To Carrer De La Terrassa 5 08269 El Pala De Torroella Barcelona
To Carrer De La Terrassa 5 08269 El Pala De Torroella Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en To Carrer De La Terrassa 5 08269 El Pala De Torroella Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de TO+

tanit comte – 4 estrellas

Bien, pero algo defraudados. Consumimos el menú degustación. Raciones muy adecuadas en un menú degustación, al final no terminas saciado, pero tampoco te vas con hambre, está en su punto justo. Algunos platos son auténticas joyas pero en general, el menú algo flojillo, o almenos nosotros esperábamos más, igual fuimos con demasiadas expectativas. El local es muy agradable, te sientes bien comiendo allí. El acceso algo complicado, y la ubicación… está un tanto alejado de todo. Fuimos durante unas vacacoones en Barcelona ya que residimos en Alemania y nos desplazamos expresamente hasta allí porque nos hacía ilusión comer en este restaurante, que repito, está bien pero tampoco mata. Digamos que en nuestra próxima visita a Barcelona, prescendiríamos el repetir aqui. Desgraciadamente echamos en falta que el Chef se acercara a interesarse por como encontramos el menú, como sí hacen en otros restaurantes, igual es que estamos un poco chapados a la antigua, y eso ya no se lleva, pero en nuestras visitas a Donosti, otros con más renombre normalmente pasan para preguntar y por ello nos ha chocado un poco.

David – 4 estrellas

Bonito lugar donde poder comer muy bien. Hicimos menú Tradició. Pedimos una serie de platillos para compartir, un poco de todo, unas 6 raciones. Eche en falta poder comer otros platos que ya no estaban en carta – debido a otra apertura de otro espacio gastronómico más informal. Los segundos fueron espectaculares. Todo estaba muy bueno, todos, pero sin quedarme con ninguno, es decir, ninguno me resulto espectacular, sino que mantenían una linea muy buena de sabor sin destacar muchísimo. Muy buen servicio. Lo único que nos impacto, y no nos gusto, fue el preció, un poco desorbitado. En definitiva, un lugar que hay que probar.

Miguel Romero Moreno – 5 estrellas

Un sitio que ha superado mis expectativas. La comida está riquísima, llena de sabor. Buen servicio y muy atento. No os perdáis él arroz de pulpo a la brasa. Sencillamente espectacular. Muy recomendable. Edito la reseña para añadir que nos atrevimos a probar el “gastronómico” (antes de este fuimos al “tradicional”) Y fue una experiencia muy agradable. Servicio y atención de 10. Nos pedimos el menú “orígens” que es el más completo y disfrutemos bastante. Obviamente es más caro pero el menú va acorde con él precio

Tresor Noir – 5 estrellas

Justo ayer para el día de la madre estuvimos celebrando nuestro quinto aniversario en compañía de nuestro bebé. Elegimos hacer menú degustación para así poder probar un poco de todo. A cuál de los platos nos gustó más, tan sólo los postres no me hicieron gracia, pero es cuestión de gustos, puesto que valoro enormemente su elaboración. Bien seguro que repetiremos y en compañía de la familia.

Bego Jimenez – 1 estrella

No em va sorprendre! No tornarem.Calitat preu car.Els canalons secs semblava que feia dies que estaven fets me’ls van portar freds tbm. Tiramisú tenia una mega capa de cacao i de gust no era massa bo. El variat de trufes no són gens especials van 6 i només van posar dues de grans les altres petites i no eren gaire bones. Les croquetes va ser ho més bo. Vem pagar molt pel que vem menjar.

Mireia SELLARÈS Fargas – 5 estrellas

Hemos visitado 3 veces este restaurante y las 3 han sido en el “Tradició”. Todas y cada una de las veces hemos quedado altamente satisfechos. La presentación es atractiva, la cantidad es suficiente. No hubo plato que no nos gustase! Incluso una de las veces fuimos atendidos por el propio David García, el cual nos atendió y aconsejó con muchísima amabilidad. Estamos deseando volver!!

Erik Montero Mena – 1 estrella

Fatal: comida fria, nos tuvimos que esperar mucho por plato y además al salir nos encontramos a un grupo de personas (síndicalistas) que protestavan en la misma puerta,por la situación laboral de los trabajoadores. Nos dijeron que a una trabajadora el dueño ,ganador de top chef le hacia ir a fregar a su casa en dias de descanso.En definitiva un sinvergüenza.

Tram Posa – 1 estrella

El trato al cliente por parte de los camareros es exquisito. Ojalá el trato del jefe al personal fuera el mismo. Exploradores y machistas. Estuvimos en la @Mnufactura y lamentable. Platos fríos, mucho tiempo entre plato y plato… Se puede permitir cobrar esos precios porque ha salido en top chef, porque la verdad es que la comida es mediocre y aburrida.

Marc BP – 5 estrellas

Sin duda un sitio espectacular. Lugar donde hemos disfrutado mucho celebrando una ocasión especial con el menú degustación. Un restaurante encantador, con un servicio muy atento y unos platos elaborados donde se aprecia un enorme trabajo de David. Sin duda se merece mucho más reconocimiento del que tiene. Repetiremos seguro!!

Gerard Barniol – 3 estrellas

Esperaba mucho más de lo que recibimos. Fuimos con mi mujer un viernes a hacer el menú degustación y los dos nos quedamos con hambre después de comer más de 10-12 platos y estar más de 2h y media para cenar. Lo que mas nos gustó fué el diseño de los platos, muchos eran de piedra. La comida, de autor, pero nada destacable.

Aina Cecchini – 1 estrella

(Traducido) Este restaurante vulnera los derechos laborales más básicos de las trabajadoras … son unos machistas y unos explotadores. (Texto original) Aquest restaurant vulnera els drets laborals més bàsics de les treballadores… són uns masclistes i uns explotadors.

Júlia Plaja Blanc – 1 estrella

(Traducido) Este restaurante vulnera derechos básicos laborales de sus trabajadoras. Son unos explotadores y machistas. (Texto original) Aquest restaurant vulnera drets bàsics laborals de les seves treballadores. Són uns explotadors i masclistes.

Ali parente garcia – 5 estrellas

Hemos estado en el restaurante Tradicio y podemos decir que tanto la calidad de los platos como la atención muy buenos. Además Hemos tenido la suerte de poder conocer a David García, así que nos vamos aún con mejor sensación. Volveremos!

Encarni Pastor – 3 estrellas

Fuimos a este restaurante porque David nos gustó muchísimo en Top chef. Hicimos el menú degustación que constaba de 8 platos y 2 postres. Teníamos muchas expectativas que no se cumplieron.

Anna gd – 1 estrella

(Traducido) Explotan a sus trabajadoras migradas. Boicot hasta que pagues. (Texto original) Exploten a les seves treballadores migrades. Boicot fins que pagueu.

Andreu Valenzuela – 1 estrella

La comida bien, el precio carillo, servicio, que decir despues que te tiren 2 platos por encima y por si no tienes bastante aun el cafe….. y encima paga

FJ T – 5 estrellas

El mejor restaurante que he visitado últimamente. Armonía y equilibrio perfecto en todos sus platos. Sin duda un gran placer para el paladar. Volveré!!!

roser casanellas – 5 estrellas

(Traducido) Es boniisssim, son super amables y es un lugar Exel (Texto original) És boniisssim,són super amables i es un lloc exelent

Lidia Manzano – 4 estrellas

Menú origens muy acertado . Buena Calidad precio ……La Vieira, el rodaballo y la paloma insuperable. Es la segunda vez q venimos ….Volveremos

patri sanchez – 5 estrellas

Cena espectacular. Cuidan mucho todos los detalles. Todo un placer para el paladar. Personal muy atento y servicial. Repetiremos seguro.

Mapa de localización de TO+

Concretamente, la localización de TO+ es Carrer de la Terrassa, 5, 08269 El Palà de Torroella, Barcelona, y su teléfono 938 68 25 28

Fotografías para conocer TO+






































Descubre más restaurantes en Barcelona