>

Tomoe El Raval Carrer de Ferlandina, 34, 08001 Barcelona

Tomoe El Raval Carrer De Ferlandina 34 08001 Barcelona
Tomoe El Raval Carrer De Ferlandina 34 08001 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Ferlandina 34 08001 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Tomoe El Raval

Mireia Novella – 2 estrellas

(Traducido) Kotor comenzó siendo un lugar idílico donde se encontraba el mejor sushi de Barcelona calidad-precio y con un servicio excepcional, con platos variados y originales. La última vez que fui, el pasado fin de semana encontré una sorpresa, el metro había cambiado y por lo que vi pusieron una carta de menú en la que poco podías salir del margen, si querías la carta normal, no había casi platos y la calidad de estos al pedirlo, no era la misma. Estoy convencida de que el cocinero ha cambiado. Otro punto añadido es que hace frío y todo pedir un cambio de mesa y estar vacío el restaurante no nos lo facilitaron. Qué decepción … me sabe mal decirlo pero no volveremos (Texto original) Kotoro va començar sent un lloc idíl·lic on es trobava el millor sushi de Barcelona qualitat-preu i amb un servei excepcional, amb plats variats i originals. L’últim cop que hi vaig anar, el passat cap de setmana vaig trobar una sorpresa, el metre havia canviat i pel que vaig veure van posar una carta de menú en la que poc podies sortir del marge, si volies la carta normal, no hi havia gairebé plats i la qualitat d’aquests al demanar-ho, no era la mateixa. Estic convençuda que el cuiner ha canviat. Un altre punt afegit és que fa fred i tot demanar un canvi de taula i estar buit el restaurant no ens ho van facilitar. Quina decepció… em sap greu dir-ho però no hi tornarem

Xavier Jurado – 4 estrellas

(Traducido) Buena izakaya japonesa en el centro de Barcelona. Los diferentes platos de carne y el salmón en sashimi han sido excepcionales. Recomiendo probar también los makis calientes, aunque la carta es limitada (lo que es comprensible teniendo en cuenta el tipo de local). Puede pasar de los postres, no son nada del otro mundo. Contad 30 € por persona si tiene hambre! (Texto original) Bona izakaya japonesa al centre de Barcelona. Els diferents plats de carn i el salmó en sashimi han estat excepcionals. Recomano probar també els makis calents, tot i que la carta és limitada (el que és comprensible tenint en compte el tipus de local). Podeu passar de les postres, no són res de l’altre món. Compteu 30€ per persona si teniu gana!

Chandramohan Nallur – 5 estrellas

(Traducido) Me encantó la decoración, muy romantic.Food fue el máximo amor notch.I Sushi y probarlo donde quiera que viajar y tengo que decir, esto es realmente impresionante menú here.Simple, impresionante comida, buen service.Location es un poco difícil de navegar, pero eso es compensado con el experience.Would recomienda este lugar y volveremos de nuevo seguro. (Texto original) Loved the decor,very romantic.Food was top notch.I love Sushi and try it where ever I travel and have to say,this is really awesome here.Simple Menu,stunning food,great service.Location is a bit hard to navigate but that’s compensated with the experience.Would recommend this place and will visit again for sure.

Xavier Gros – 1 estrella

(Traducido) Qué gran decepción! Lo que era uno de los mejores japoneses de Barcelona en cuanto a calidad y originalidad de los platos, ha pasado a ser un restaurante de menú, con sólo tres platos a elegir y de una calidad que deja mucho que desear. Qué decepción, no hace falta decir que no volveremos. (Texto original) Quina gran decepció! El que era un dels millors japonesos de Barcelona en quant a qualitat i originalitat dels plats, ha passat a ser un restaurant de menú, amb només tres plats a escollir i d’una qualitat que deixa molt que desitjar. Quina decepció, no cal dir que no hi tornarem.

Andrés C. – 4 estrellas

Lugar con mucho encanto, sabores muy variados, productos de calidad y buena ejecución. Los okonomiyakis exquisitos, así como el uramaki de langostino rebozado con atún picante; realmente impresionante. Precio correcto, es acorde a la calidad de la comida. El servicio un pelín lento (éramos pocos en el lugar), pero nada que fuese un inconveniente; tuve una velada realmente agradable. Recomiendo reservar antes de ir para no quedarte fuera. Lo único que quizá destacaría negativo es que la luz, dependiendo de la mesa, hace sombra en la comida y es un poco incómodo al comer. Repetiría para celebrar alguna ocasión especial.

Sheila Marin – 4 estrellas

Antiguo Kotoro: Un rincon muy tranquilo para una cena japonesa. Restaurante muy acogedor y comodo. Calidad precio muy buena. Personal muy amable” Reseña de hace dos meses. Nueva reseña: el antiguo Kotoro que ahora ha pasado a llamarse Tomoe. Solo conserva el escenario y algunos platos de carta. No esta mal… pero he echado en falta algunos de mis favoritos. Además, es importante que la gente que conteste al telefono, en vez de decir que es un restaurante japones, te diga que ahora es tomoe lo que antes era kotoro y que es el mismo espacio de siempre.

Marc Colomines – 5 estrellas

(Traducido) nigiri de atún es increíble, la calidad de los peces no visto en Barcelona. Todo lo que probamos desde el manu noche era excepcional. Entre semana manu diaria también una buena opción. Ambiente muy agradable y un buen servicio. (Texto original) Tuna nigiri is amazing, the quality of the fish unseen in Barcelona. Everything I tried from the night manu was outstanding. Weekdays daily manu also good choice. Ambient really nice and good service.

Raquel Díaz – 4 estrellas

Comida muy buena, ambiente estupendo, la ambientación y decoración en madera. Oscuros minimalista. Una mezcla de japonés muy curiosa, entre equipo autóctono y comida japonesa. La miso buena, la ensalada de semana muy buena y los platos del menú me han gustado mucho. El trato Excelente. La camarera, vero, genial. Muy agradable y con mucho humor! Además muy espabilada y muy rápida y aguda en sus respuestas upuestas. He pasado una Experiencia muy guay. Me ha gustado.

Mauricio Pelaez – 3 estrellas

(Traducido) Un perfecto ejemplo de cómo destruir un gran restaurante. Se quedaron sin el 4 de los platos que pedimos! Un par de meses atrás me dijo que este era el mejor japonés en bcn pero ahora es todo lo contrario. ¡Triste! (Texto original) Perfect example on how to destroy a great restaurant. They ran out on 4 of the dishes we ordered! Couple of months ago I said this was the best Japanese in bcn but now it is far from it. Sad!

JC ZI – 2 estrellas

Precio por encima de la media, la comida estaba buena pero nada increíble. Algunos de los platos en los que nos sirvieron la comida estaban descascarillados y las mesas necesitan una limpieza a fondo (entre las juntas de las mesas de madera se podía sacar la suciedad). Tampoco tenían leche para servir con el café un sábado

Sílvia Mussoll – 5 estrellas

(Traducido) Uno de los mejores restaurantes japoneses de Barcelona. Todos los platos calientes son buenísimos y el nigiri de pez mantequilla es delicioso. (Texto original) Un dels millors restaurants japonesos de Barcelona. Tots els plats calents són boníssims i el nigiri de peix mantega és deliciós.

pablo muñoz – 4 estrellas

Un lugar muy acertado, en el corazón del Raval un reducto que hace ir a Japón. La comida de verdad increíble. Se pueden hacer tapas a un precio muy correcto….correcto decimos que hay calidad y las técnicas son de un manejo nipón. Buen producto y lo mejor la cuenta muy correcta! Felicitaciones

carolina heibos – 1 estrella

Hace tres semanas que Kotoro ya no existe. Lo reemplaza un japonés del que no puedo opinar mucho sobre la comida ya que, después de una hora y media, solamente nos sirvieron un spicy tunna rol. Impresentables. Salimos y nos fuimos al Tres tombs a cenar. Solo os digo eso.

David Refart – 2 estrellas

Es la segunda vez que lo visito y definitivmente no convence. Es mi opinión. Decoración original pero poco más. Servicio deficiente, lento y un poco caótico, con una calidad-precio que deja mucho que desear. Hay mejores japoneses por el centro de Barcelona.

Lluís Bardet Álvarez – 1 estrella

It was my favorite Japanese place in Barcelona. The food was amazing and the service was very good. Ramon was the soul of the place. Right now is just a tourist trap, you can have way better japanese food in an all-you-can-eat sushi

Norbert Frei – 5 estrellas

Buenisimo! Ya he ido varias veces y tengo ya mis platos favoritos, por ejemplo la tapa de pincho de pulpo, todos las variaciones de Makis y de postre el Cheese cake. Además tiene un servicio impecable y muy muy amables!

Irene Moreno – 2 estrellas

El local tiene mucho potencial y el producto es sobradamente correcto calidad-precio, pero el servicio no es especialmente destacable, las chicas van un poco perdidas y eso hace que la atención no sea muy acertada.

luïsa Molner – 4 estrellas

Servei MOLT AMABLE, lloc especial i màgic. Molt bona la broxeta de pop i el mochi de tè verd…..japonès a l’alçada de lo milloret de Barcelona….

Carlos Tanco – 5 estrellas

El mejor Ramen d Barna. Cazoleta de foie, shitake y huevo, excelente. Pinchos variados espectaculares. Buen servicio y precio

Roberto Testaverde – 4 estrellas

Oferta gastronómica interesante, oportunidad para probar platos de estilo asiático diferentes. Óptimo el trato del personal.

Mapa de localización de Tomoe El Raval

Concretamente, la localización de Tomoe El Raval es Carrer de Ferlandina, 34, 08001 Barcelona, y su teléfono 699 37 97 87

Fotografías para conocer Tomoe El Raval






































Descubre más restaurantes en Barcelona