>

Totó Pizzería Av. de Sant Ramon Nonat, 12, 08028 Barcelona

Tot Pizzeria Av De Sant Ramon Nonat 12 08028 Barcelona
Totó Pizzería es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Tot Pizzeria Av De Sant Ramon Nonat 12 08028 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Totó Pizzería

Isabel Ferrer i Vidal – 5 estrellas

(Traducido) Seis años viviendo en el barrio, seis años pasando por delante la puerta de Totó y hasta hoy no nos hemos decidido a pedir un par de pizzas a domicilio. Nunca nos perdonaremos los seis años perdidos! Ha sido una buena experiencia desde el momento de hacer el pedido hasta que nos hemos comido el último trozo de pizza, la entrega ha sido puntual a la hora programada, las pizzas son generosas de ingredientes pero no hay sobredosis de queso, con lo cual no quedas recargado, que es lo que suele ocurrir. Nos hemos pedido una Ortolani con extra de cebolla y una Cinco estaciones, ambas buenísimas. Por supuesto que recomendamos el lugar y que repetiremos, seguro. (Texto original) Sis anys vivint al barri, sis anys passant per davant la porta d’en Totó i fins avui no ens hem decidit a demanar un parell de pizzes a domicili. Mai ens perdonarem els sis anys perduts! Ha estat una bona experiència des del moment de fer la comanda fins que ens hem menjat l’ultim tros de pizza, el lliurament ha estat puntual a l’hora programada, les pizzes són generoses d’ingredients però no hi ha sobredosi de formatge, amb la qual cosa no quedes enfarfegat, que és el que acostuma a passar. Ens hem demanat una Ortolana amb extra de ceba i una Cinc estacions, ambdúes boníssimes. Per descomptat que recomanem el lloc i que repetirem, segur.

Noe Blanco – 4 estrellas

Creo que lo que mejor define esta pizzería es el trato que te ofrecen, es muy cercano. Te tratan de maravilla desde que entras. Pedimos pizza y ¡nos encantó! Lo cierto es que es muy difícil que una pizza no te guste ¿no? Pues estás estaban increíbles. Además, acabas realmente lleno porque no escatiman a la hora de poner los ingredientes de las pizzas. El local es pequeño, sin grandes pretensiones pero muy acogedor. Sin duda volveremos y subiré alguna foto de las pizzas y del local.

Doc Emmett Brown – 2 estrellas

Las pizzas estan riquísimas. Eso es bien cierto. Pero también es verdad que el local es pequeño y antiguo. Para comer en el, olvídate. Entonces, llamas para que te traigan las pizzas, no? Pues…hace cosa de un mes, han dejado de tener servicio a domicilio sin motivo aparente. A mí entender, craso error. Lo cierto es que es una pena porque es, de largo, la mejor pizzeria calidad precio de la zona.

djoandti F – 1 estrella

(Traducido) Es algo que la masa se congela sospechoso precuite’je porque el chorizo ​​se añade al final y todo está preparado en la parte posterior de una estafa !! corta !!! (Texto original) C’est n’importe quoi la pâte est precuite’je soupçonne du congelé car le chorizo est rajouté à la fin et tout est prépare à l’arrière !!bref une arnaque !!!

Carles – 4 estrellas

(Traducido) Buenas pizzas, pero el local muy pequeño, básicamente para llevar a domicilio, muy conocido en toda la zona de San Ramón y Cardenal Reig (Texto original) Bones pizzas, però el local molt petit, bàsicament per portar a domicili, molt conegut a tota la zona de Sant Ramon i Cardenal Reig

FELIX M. BELZUNCE MARTIN – 3 estrellas

(Traducido) Pizzeria super pequeña con pocas mesas. Principalmente hace pizzas para llevar y repartir a domicilio. Buenas pero no excelentes. (Texto original) Pizzeria super petita amb poques taules. Principalment fa pizzes per portar i repartir a domicili. Bones pero no excelents.

DiamoND TV – CS:GO & más! – 5 estrellas

Las pizzas están buenísimas , pequeñito pero acojedor, muy recomendable!! el pizzero y el personal son muy majos, no conocía este lugar y cuando lo encontré no he vuelto a comer pizzas de otro tipo jamás. Si podéis ir mejor que mejor.

Carlos Serrano – 5 estrellas

Pizzas artesanas buenísimas y a muy buen precio. Es una pizzería con muchos años de experiencia. Es un local pequeñito pero muy acogedor. Tiene mesas para comer las pizzas ahí pero también se pueden pedir para llevar.

Ramon Perez Montero – 4 estrellas

Calidad y buen producto, porciones de pizza muy ricas, tienen mesas para comer pero mejor pedirlas o recogerlas para comer en casa. Lo recomiendo, a mi personalmente me gustan mucho.

Mari Cruzeiro – 3 estrellas

(Traducido) Tuvimos para llevar pizzas, buen gusto y gran cantidad de ingredientes. (Texto original) We had take-away pizzas, good taste and lot of ingredients.

Oriol Cruixent – 5 estrellas

(Traducido) No tenemos palabras, la pizza Ortolani es una sinfonía culinaria! (Texto original) No tenim paraules, la pizza Ortolana és una simfonia culinària!

José Luis Martínez – 5 estrellas

Base crujiente y delgadita recomiendo la pizza de beicon por su sabor i deliziosa masa i un perfecto tiramisu Atención al cliente muy cercana i fimiliar

Albert Queralt – 5 estrellas

La mejor pizza de Barcelona. Alimentos de gran calidad. Todo artesano. Calidad-precio fantástica. El personal muy atento. Mi pizzería de referencia.

Nuria Urchaga – 5 estrellas

Llevo más de 20 años comprandoles pizzas y si que es cierto que con el tiempo han menguado los tamaños, pero siguen siendo igual de ricas.

oriol roca – 5 estrellas

(Traducido) Las mejores pizzas que conozco, con diferencia (Texto original) Les millors pizzes que conec, amb diferència

greta marin – 5 estrellas

(Traducido) Bueniiiiiiiiiiiiisimas pizzas !!! (Texto original) Pizzas bueniiiiiiiiiiiiisimas!!!

Manel Velasco – 5 estrellas

Pizzas individuales, con abundantes ingredientes, masa buenísima y muy buenas de sabor. Recomendable 100%

Mapa de localización de Totó Pizzería

Concretamente, la localización de Totó Pizzería es Av. de Sant Ramon Nonat, 12, 08028 Barcelona, y su teléfono 934 48 22 31

Fotografías para conocer Totó Pizzería






































Descubre más restaurantes en Barcelona