>

Trattoria A Casa Mia Carrer de Marià Cubí, 96, 08021 Barcelona

Trattoria A Casa Mia Carrer De Maria Cubi 96 08021 Barcelona
Trattoria A Casa Mia Carrer De Maria Cubi 96 08021 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Maria Cubi 96 08021 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Trattoria A Casa Mia

Pedro – 2 estrellas

Restaurante con una decoración agradable y mesas con manteles de tela y cristaleria adecuada. Tiene una carta muy escasa con entrantes (antipasti) previsibles que no dejan huella. En cuanto a los segundos resulta que la pasta no es fresca, los precios si. Desgraciadamente el dia que fuí a cenar (Mayo 2019) tardaron 50’ en servir un plato de pasta de elaboració sencilla. Disponen eso si de una carta de vinos con caldos de 40 euros que son imposibles de maridar con la carta. El servicio de sala muy responsable intentando reducir el malestar de los clientes ante las largas esperas. Mejorable tambien la web, una pàgina como un cromo sin acceso a mas informacion que el tf. de contacto y la dirección del local.

ignasi fernandez – 3 estrellas

La comida y la Camarera muy top .El local correcto,los propietarios pésimos. No se puede pretender tener éxito tratando a los clientes como secundarios y dándole más prioridad a que les sirvan a ellos mismos y a sus amigos. Todo transmitía una sensación de muy poca profesionalidad ( bebiendo cerveza por el bar, entrando y saliendo dando voces, interrumpiendo a la camarera para pedir algo para ellos…).

Veronica Garcia Valle – 5 estrellas

Fuimos tres amigas con el tenedor y resultó ser una cena estupenda. Pedimos un antipasti misto, unos raviolis al tartufo nero y ricotta buenísimos, el mejor plato fueron los linguine a fruti di mare, una tagliata y unos canoli deliciosos. La chica que nos atendió fue muy atenta y simpática en todo momento. Sin duda, volveremos.

Romy Ulloa – 5 estrellas

Atención muy buena, muy profecional, comida excelente,Un sitio para repetir un lugar muy acogedor, hubicacion perfecta muy cerca del centro de Barcelona ideal para toda la familia….. No me cansaré de ir a este lugar me siento cómoda como en casa, estoy encantada con el servicio que Dan. Invito a conocer este restaurante

Jon Marín – 3 estrellas

Nos pareció un pelín caro el menú mediodía (17 euros si se le suma una botella de agua) y con una selección corta de platos, donde se repetía pasta en el primero y en el segundo. El rissotto bueno y los platos de la carta con buena pinta.

Mònica Casadesús – 5 estrellas

Una pequeña trattoria agradable con un menu muy correcto, un personal amabilisimo y un ambiente distinguido. Decoracion relajante, mantel blanco impecable, silencio, luz natural… Y un personal altamente cualificado y servicial.

Forrest Roche – 5 estrellas

Impecable tanto el servicio como la comida. Difícil de entender que otro haya dado una estrella, es simplemente el mejor italiano que he encontrado en Barcelona. He vivido en y visitado la ciudad con frecuencia desde 1985.

Keilley Lee Marques – 5 estrellas

Mamá mía Planos “gastros” italianos. La verdadera comida italiana está en la Tratoria Casa mía!! Con un servicio increíble y un ambiente de lo más acojedo, já puedes desfrutar de una comida original italiana !! Me encanta

Victor Rosas – 5 estrellas

Cocina italiana que por sabor y atención te traslada a ese fantástico país. Que maravilla de trato al cliente, que cariño a la hora de cocinar y presentar los platos. Un gran descubrimiento para nosotros.

Guillem GT – 1 estrella

Caro por la calidad que ofrece. El sitio es pequeño y hay demasiadas mesas, lo que hace que estes incomodo. Son lentos al servir. Te ofrecen un chupito al final y lo cobran a precio de discoteca.

Txema Amelburu – 5 estrellas

Acabo de cenar con mi pareja. Nos ha encantado. El servicio es excelente, y todo estaba perfecto. Lo recomendamos a parejas que buscan su rinconcito para relajarse y estar agusto.

Domi Gomez – 5 estrellas

Trattoria italiana con una carta variada y muy buena calidad . Muy buen servicio , el personal muy profesional . Local perfecto para disfrutar de una buena cena.

Rita Berro – 5 estrellas

Lugar acojedor y discreto, comida realmente italiana, buena, fresca y no es caro. Atmosfera elegante, ideal entre amigos o para sorprender a tu pareja. Lo recomiendo

Eduardo Heredia – 3 estrellas

Comida italiana con platos de pescado además de pasta y risotos. Mejor pedir lo clásico italiano. El pescado lo hacen mejor los españoles. Resulta caro.

Fernando Ellakuria – 4 estrellas

Primera vez y muy buena opinión. Menú a precio muy recomendable. Los spagetis a la carbonara excelentes. Bonito lugar y servicio agradable. Para repetir

Jordi Fuentes – 5 estrellas

Muy buena atención por parte del personal, comida típicamente italiana muy bien cocinada y además tienen pasta sin gluten para las personas celíacas.

Souhail Salma Laura – 5 estrellas

Esta buenisimo calidad precio, atencion maravillosa lugar muy limpio y acogedor, comida italiana de calidad y atencion como en casa, volvere seguro.

Tommy De Zaragoza – 5 estrellas

Muy buena comida a precio razonable. Excelente el risotto de gambas y calabacín. Trato agradable. Tranquilidad y limpieza. Para repetir

Agnie o – 1 estrella

Venimos a las 15:15 a comer, la cocina está abierta hasta las 15:45. A pesar de estar abiertos, nos informaron que ya no sirven….

Fran Rojas – 4 estrellas

Precio medio alto y muy rico. Cenamos por 35 € cada uno. Entrantes, pasta, vino y postres. Local acogedor y servicio encantador.

Mapa de localización de Trattoria A Casa Mia

Concretamente, la localización de Trattoria A Casa Mia es Carrer de Marià Cubí, 96, 08021 Barcelona, y su teléfono 934 14 28 84

Fotografías para conocer Trattoria A Casa Mia






































Descubre más restaurantes en Barcelona