>

Turó del Sol Ctra. Sant Vicenç, 37, 08394 Sant Vicenç de Montalt, Barcelona

Tur Del Sol Ctra Sant Vicenc 37 08394 Sant Vicenc De Montalt Barcelona
Tur Del Sol Ctra Sant Vicenc 37 08394 Sant Vicenc De Montalt Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Tur Del Sol Ctra Sant Vicenc 37 08394 Sant Vicenc De Montalt Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Turó del Sol

Claudius Mihet – 5 estrellas

Estuvimos en una boda porque realmente este sitio es solamente para eventos, nada más. Pues ha sido todo espectacular. Sitio encantador, camareros muchos y atendiendo muy bien en todo momento. Comida había para reventar, nada más con los aperitivos y ya no se podía comer más. Si fueran todos así……madre mía!

Ruben Bote – 5 estrellas

Celebramos nuestra boda hace una semana y sin duda no pudimos elegir un lugar mejor, el sitio precioso y el trato por parte de todo el personal excelente, en especial de Jordi que nos asesoró y nos guió ese día tan especial para que así pudiéramos disfrutar con el resto de la familia. Muchísimas gracias!

Jordi Sensat – 5 estrellas

Espectacular. El trato y la atención del personal, 5 estrellas. El lugar, las vistas, la naturaleza, la accesibilidad … 5 estrellas. La presentación, calidad, innovación de los platos y el servicio, 5 estrellas. Sin duda: el mejor cátering para banquetes en el que he estado. Inolvidable.

E MACQUIMA – 5 estrellas

Me gustaría recomendar este magnifico restaurante, atentos y serviciales como los camareros de antes, el menú excelente, el mejor halago , nuestros invitados, todos, sin excepción nos felicitaron por el lugar elegido. Realmente un menú y servicio fantástico. Gracias a todos los empleados .

Sonia Madeira – 5 estrellas

Salon de bodas magnífico. Jardines de ensueño, decoración exquisita. La comida buenísima, todo muy original, y elaborado con mucho gusto. El trato del personal, fue impecable toda la noche: amabilidad, profesionalidad y atención. Amplio aparcamiento con rápido y fácil acceso al evento.

yumitus gozadero – 4 estrellas

Fuimos de invitados a una boda hace una semana y salió todo perfecto, se nota que se implican mucho para que todo salga bien… tanto el pica pica como la cena buenísima… destaco el segundo plato que era ternera… increíble, todos los invitados quedaron muy contentos

Imma Macias Castaño – 4 estrellas

Estuve de boda hace 3 días, todo muy bonito bien presentado y la comida muy buena y en abundancia, era todo al aire libre el único fallo q encontré es q casi no había dónde sentarse y claro más de 4 horas de pié te quieres morir…. los pies te arden de cansancio

Jordi Castaner – 5 estrellas

Celebramos la boda de mi hija y por supuesto que lo recomiendo. El servicio es espectacular, muy profesional y la comida excelente. Todos los invitados nos felicitaron por haberles hecho pasar un día inolvidable. Muchísimas gracias a todo el equipo del Turo!!!!

Eric – 4 estrellas

Estado un par de veces, es un lugar bonito para celebrar una boda, buen servicio, tiene parki g de coche. No es una una zona de fscil acceso pero con coche y gps se llega bien, sin problemas. Con Pavos reales paseandose con los invitados, bonito sitio.

Meritxell Muñoz – 5 estrellas

Celebramos nuestra boda en junio y hemos quedado encantados! El sitio es precioso, la atención del personal muy buena se adaptan a todo lo que los novios pedimos y te aconsejan muy bien. Además la comida buenísima y abundante. Repetiríamos sin dudarlo

Montse Gomez – 1 estrella

No apto para vegetarianos. Asistí de invitada a una boda y me sorprendió que de primero me pusieran verduras y de segundo las mismas verduras con dos hamburguesas vegetarianas de supermercado chamuscadas, me pareció pésimo el menú. Cuanto…

Cristina Muñoz Requena – 5 estrellas

Celebramos en el Turo del Sol nuestra boda, fue un dia espectacular. El organizador Jordi hizo realidad todos y cada uno de nuestroa sueños, gracias. Los camareros, los cocineros, la dj.. todas y cada una de las personas que participaron…

SaRaAy Valiiente – 5 estrellas

El sitio es precioso y la decoración increíble.. lo mejor de todo ha sido el pica pica, han puesto de todo y muy bien presentado con comida de muy buena calidad.. me he enamorado de este sitio y de los camareros k están muy buenos jejej

miguel angel casado – 4 estrellas

Complejo de salones de boda. Los jardines están muy bien cuidados y la comida es buena. Tendrían que tener más cuidado con el servicio, aunque sea una boda el servicio debe de ser bueno.

Tato Carbonell – 5 estrellas

Sitio muy bonito y cuidado, perfecto para celebrar eventos. Tiene suficiente espacio para albergar a un gran grupo de personas. Jardines preciosos, ideales para sesiones fotográficas.

Marife Carranza – 5 estrellas

Cena de empresa. Entrantes refinados y abundantes. Propicia muy buen ambiente. El comedor bonito. Comida muy buena y la atención perfecta. Los exteriores de película

Juan Ramon Amoros – 5 estrellas

Eramos más de doscientas personas y dieron un recital de servicio profesional. La comida muy buena y la ubicación ideal para grandes eventos

Sisi HN – 5 estrellas

No he tomado muchas fotos. La verdad que el sitio es precioso. Magníficos jardines y la zona de la capilla muy bonita. El restaurante excelente.

Cesar Marcobal – 5 estrellas

La oferta de la boda fue muy buena. No tienen mínimos de gente y el todo incluido te quita trabajo. De momento muy contentos con el sitio.

Isabel Luque Luque – 5 estrellas

Espectacular…inmejorable servicio ,muy atentos y serviciales un 10 + plus recomendable al 100×100..hicimos el evento el 6-7-2019.

Mapa de localización de Turó del Sol

Concretamente, la localización de Turó del Sol es Ctra. Sant Vicenç, 37, 08394 Sant Vicenç de Montalt, Barcelona, y su teléfono 937 91 12 74

Fotografías para conocer Turó del Sol






































Descubre más restaurantes en Barcelona