>

Vegetalia Raval Plaça d’Emili Vendrell, 1, 08001 Barcelona

Vegetalia Raval Placa Demili Vendrell 1 08001 Barcelona
Vegetalia Raval es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Placa Demili Vendrell 1 08001 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Vegetalia Raval

Viz Vizz – 2 estrellas

La comida tan bien como siempre que mi pareja y yo venimos, ya que somos asiduos a la cadena, pero vengo a comentar otra cosa, que es la experiencia negativa que tuvimos. El restaurante situado en Emili Vendrell es un local pequeño, debido a ello, la mayor parte de las mesas están situadas cerca de la entrada, esto no sería un problema si la puerta se procurara mantener cerrada, al menos en pleno enero y en plena ola de frío, y para colmo, después de decidirme a pedir que se cerrara con toda la amabilidad que pude, la solución que me ofrecieron fue “ajustar un poco la puerta”, que es básicamente dejar las cosas como estaban, gesto que además estuvo acompañado con mala cara, como si hubiese pedido un imposible, cuando bastaba con observar alrededor para darse cuenta que no era algo que nos incomodara exclusivamente a nosotros, ya que gran parte de los comensales llevaban la chaqueta puesta, e incluso algunos la bufanda. Lo absurdo del todo es que el calefactor estaba situado encima de la puerta, lo que supone un gasto de energía inútil. En fin, una lástima que porque no se le ponga solución a una petición tan básica tengamos que descartar el local, ya que los viernes asistimos a un evento cerca de Emili Vendrell y nos iba de fábula tener la opción de Vegetalia. A partir de ahora, optaremos por ir al de pl.Orwell, o directamente, pedir un falafel en uno de los tropecientos locales que ofrecen ese servicio a lo largo de Joaquin Costa y cenar en un banco de la calle, que la sensación viene a ser la misma pero por lo menos ya seríamos conscientes de a qué nos exponemos.

Barcelona Veg Friendly – 5 estrellas

Grata sorpresa ver que en los restaurantes vegetalia ya ofrecen opción de queso vegano en sus pizzas Bien valorados en la categoría vegetarianos de nuestra aplicación BVEG Hemos podido visitar los tres locales y coincidimos con los comentarios del ranking . Un formato bien conseguido y estable en el tiempo, la carta variada con amplias raciones y todas muy sabrosas ️Agradable el ambiente, y atendidos por personal rápido y atento Una buena opción para ir en grupo y persuadir a los que no usan muchas verduras en su dieta de que hay muchísimas opciones veggies son renunciar a disfrutar de una comida

no n – 3 estrellas

Situado en el Raval, es un local divido en 2. En los dos hay comedores pero cocina está en uno y aseos en otro, me llamó la atención, sin más. También tiene una terraza amplia en la plaza. Es un local modesto, con carta sencilla, espacio el justo entre mesas, pero su gran logro es haber conseguido que un local así funcione con tantas limitaciones de base. La atención es rápida, el servicio es bueno y se agradece que mezclen el concepto de vegetariano con zumos naturales, que no es tan habitual (desde mi experiencia en otras ciudades) en restaurantes.

Noemi M.S – 3 estrellas

Pedimos curry verde estaba bastante bueno, pero a quienes no les gusten las verduras crudas no se lo recomiendo ya que las verduras estan bastante crudas aunque a mi me gusto bastamte aunque una racion muy pequeña para el precio. Y una pizza de cuatro quesos que me ha defraudado bastante, por su precio es preferible irse a un sitio de pizza, masa comprada con ingredientes no muy bien puestos. Esos dos platos mas dos cervezas 25€, ya que cada uno valore. El trato de los camareros bastante aceptable :). No repetiria.

Juan Carlos Labarca – 5 estrellas

Totalmente recomendable!!! El día era un poco frío, 18°C, y quería algo contundente y delicioso. Acertada mi decisión en llegar acá. Comencé con una porción de sopa de calabacín para después terminar con una hamburguesa con guacamole, ensalada y nachos muy bien hecho. Me sorprendió la hamburguesa de que no fuera seca y con mucho sabor. El postre no me cupo así que lo comí en casa y estaba muy bueno (budín). El ambiente y atención muy cálidos. Volveré de todas maneras….

sidney moulin – 2 estrellas

Solíamos ir bastante para comer al medio día pero hacía algunos meses que no íbamos. Los precios han subidos bastante y desafortunadamente la calidad de la comida en cambio ha bajado mucho. Plato del brunch con queso amarillo porque cortado hace horas o días, hojas de ensalada pasadas, postre pasado tb … En fin, 35 euros entre 2 para 1 plato de brunch y agua al mediodía entre semana y con la comida más que pasable ya no vale la pena. No volveremos.

Joan Ferrer – 3 estrellas

Local acogedor y un trato del personal excelente. Respecto a la comida, una presentacion bonita pero los sabores nada de especiales… Todo era bastante simple, se espera mas de este tipo de cocina, sabores diferentes o incluso algo mas elaborado. Al comer te da la sensación de estar comiendo algo simple y normal.

Ane Jimenez – 5 estrellas

La comida estaba deliciosa pero me gustaría destacar la amabilidad del personal. Pedí un plato sin acordarme de preguntar si contenía lactosa. Cuando me lo trajeron pedí que preguntaran en cocina si era de leche de vaca y, además de preguntarlo, me insistieron en que me lo podían cambiar sin problemas. Volveré.

Rubén Gallardo – 4 estrellas

Un sitio pequeño, pero muy acogedor. La comida me pareció realmente buena, todo estaba muy sabroso. Relación calidad – precio buena, no fue nada caro y la cantidad de comida estuvo muy bien. El personal muy amable y muy acertados en sus recomendaciones. Para repetir seguro!

Manu Franco Rodriguez – 1 estrella

He ido varias veces a comer y la comida esta bastante buena. El problema es que dicen que hacen descuento si tienes bicing, pero siempre ponen excusas para no hacertelo. Siempre que voy intento cumplir las condiciones para que me lo hagan y se sacan otra nueva de la manga

FJ Manoa – 2 estrellas

La mala experiencia de una franquicia. Y a la hora de hacer las cuentas fallan en matemáticas. Y me pareció poco razonable que te cobren un 10% por comer en terraza, y sin avisar. ¿Y de la comida? Regular, se nota que no no es tan casera, ya que tiene sabor industrial.

Giulia Medici – 3 estrellas

Todo fue muy bueno, rico y sabroso. Los platos hechos con cura. Solo, me parece un poco caro si comes afuera (10% de suplemento). Pedimos 1 plato para picar, dos segundos, dos postres y dos eppidor y el total fue poco más de 49€. Con el 10% de menos, genial.

Jorge Garcia Balduz – 5 estrellas

Hemos cenado de maravilla. Precios asequibles calidad-precio. Hamburguesas vegetales, pizzas, y una gran variedad de platos. Hay menú muy bien de precio pero solo a las mañanas de lunes a viernes. Muy recomendable.

Anaïs Ramírez Ferri – 2 estrellas

No es que haya probado muchos vegetarianos, pero seguramente es el peor de todos ellos. Pizza con cacahuetes que parecía congelada, una paella vegetal muy triste y demás platos bastante reguleros.

Jeanny Morales – 3 estrellas

La comida en general muy buena, la atención buena pero deben tener cuidado sobretodo con las ensaladas, en la que he pedido tenía unas cuantas hojas marchitas, del resto calidad precio muy buena

Nuria Garcia M – 1 estrella

Las hamburguesas de este local estaban super secas y sosas, sabían a refrito. Los platos muy simples. Para ser un vegetariano en pleno centro de BCN me preció decepcionante. No volveré.

Ernest Aranburu – 4 estrellas

Buen ambiente y carta amplia. Un buen sitio, el precio no está nada mal. Los platos elaborados. Probamos el menú, donde puedes pedir un plato o dos. La carta tenía buena pinta.

Marc Bravo García – 5 estrellas

Me ha sorprendido para bien. Calidad, sabor y buenas raciones en los platos. Servicio atento y agradable. Precio más que razonable. Lo recomiendo como opción vegana y variada.

Sara Camaño Costas – 3 estrellas

Cocina vegana de calidad en un ambiente acogedor e informal. Tal vez el suplemento de la terraza sea excesivo (+10%) para el enclave en el que se encuentra.

Macarena Davila – 4 estrellas

Comida vegetariana muy buena. Los precios son de categoría media. Tienen varias filiales. Esta es una de las primeras. Te recomiendo los batidos naturales.

Mapa de localización de Vegetalia Raval

Concretamente, la localización de Vegetalia Raval es Plaça d’Emili Vendrell, 1, 08001 Barcelona, y su teléfono 934 41 48 76

Fotografías para conocer Vegetalia Raval






































Descubre más restaurantes en Barcelona