>

Viajes El Corte Ingles S.A. Av. de Francesc Macià, 60, 08208 Sabadell, Barcelona

Viajes El Corte Ingles Sa Av De Francesc Macia 60 08208 Sabadell Barcelona
Viajes El Corte Ingles Sa Av De Francesc Macia 60 08208 Sabadell Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Viajes El Corte Ingles Sa Av De Francesc Macia 60 08208 Sabadell Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Viajes El Corte Ingles S.A.

Nuria Carrio – 2 estrellas

Lo que es en sí una agencia de viajes si llevas todo masticado sale bien pero si tienes que esperar que te ayuden y te den algún consejo y te hagan alguna hoja que tú no puedes hacer porque tu impresora no funciona vas bien perdido por lo tanto no les aconsejo que vayan al del Paseo Maragall porque es complicado de llegar a buen puerto si vas lejos un poco más y no salgo no todo el mundo tiene las facilidades de la gente joven que son listos y los ordenadores e impresoras las tienen al día los que somos un poco más mayores dependemos de dónde vamos a comprar el viaje y ellos tenían que ayudarnos a poder salir tranquilamente con todos los papeles hechos desde su agencia por eso no estoy conforme con el trato recibido

Alex A – 1 estrella

Patetica la atención al cliente que tiene esta sección del corte inglés. La señora que me atendió después de estar más de 2 horas esperando fue de muy poca ayuda, para acabar diciéndome que posiblemente yo no me podía pagar el viaje que quería regalar ya que ellos no son una agencia de poca monta. Que mala educación!!! Que mal gusto. En mi vida volveré a esta agencia de viajes. Para estar de cara al público hay que saber, no vale cualquiera. Ya me gustaría saber lo que se puede o no permitir la chica que me atendió, como si ella ganara una fortuna cada mes por atender lenta y mal.

Tomas rodriguez salas – 5 estrellas

Creo que el corte inglés de Sabadell es el mejor comercio de la ciudad.hace muchos años que me dan facilidades para comprar,y siempre son productos de calidad.me siento muy agradecido al corte inglés porque en una ocasión me permitieron comprar unos pasajes de avión para unos parientes,cuando no teníamos dinero.gracias al crédito que me dieron salimos del paso muy difícil en el que nos encontrabamos

Montse Ibanez A – 1 estrella

Al principio me atendieron bien pero cuando supieron que había pedido presupuesto en otra agencia no se molestaron ni en devolverme las llamadas. Yo quería contratar el viaje con ellos y tan solo les pedía algún cambio en los hoteles que me habían ofertado por otros que nos gustaban más sin siquiera hablar de precios. No volveré a preguntar nunca más

Adriana Sanchez Sanchez – 4 estrellas

Es un lugar especial pq cumple con todo lo necesario para ilusionarte y querer volver otra vez. El trato del personal, la amabilidad, la ayuda para infórmate, la calidad y variedad de los Productos, me sentir bien de mis compras. Se nota el buen estudio de la Dirección pq cada vez q voy, siempre me sorprenden.

Paula sanchez pimley – 2 estrellas

Habia cola de clientes y vendedores a sus quehaceres en vez de atender clientes. Cuando nos atendieron, nos contaron mentirijillas que pudimos detectar gracias a haber visitado otras agencias de viaje previamente. Nunca es la agencia mas economica, margenes muy altos.

Cristina Gonzalez – 2 estrellas

El servicio será bueno. Pero que haya 6 personas en la oficina y solo atiendan 2 o 3 y tener a los clientes más de 45 minutos esperando. Es impropio de un centro como corte inglés. Cómo para tener prisa.

José Otero – 3 estrellas

Por mi experiencia, poco fiables y como todos cuando pasa algo PELOTAS FUERA y la culpa es de otro. Han llegado a darme un documento sSIN membrete de un mayorista, para justificar un viaje de pena

sonia alvarez – 5 estrellas

Largas colas. La atención de Sole fantástica. Hemos contratado un viaje a Egipto y a mi regreso la valoración es 100% satisfactoria. Todo tal y como contratamos, todo perfecto!

Joan Nosas – 5 estrellas

Es una agencia supert atentos estan en todos lo detalles te aconsejan en los viages i escursiones , nosotros estamos muy contentos con el servicio que dan…lo reconiendo.

averno melon – 1 estrella

Solo lo visite para viaje a Disney y no acabe del todo conforme con las expicaciones del viaje concertado, dejan mucho al aire, como el regereso a la estacion y la cena

Javi Martin Liceras – 4 estrellas

Buen trato,te aconsejan si vas buscando y no lo tienes claro,son varios comerciales pero aun asi se forman colas sobre todo los Sabados si vas ve sin prisa y paciencia.

toni policia – 4 estrellas

Un buen lugar donde contratar un viaje con garantías e información. También es verdad q salvo ofertas el precio suele ser mayor q en otras operadoras.

Quim Frigola – 1 estrella

NO supieron o no quisieron atendernos como es debido al ir con una persona en silla de ruedas. Fuimos a otra agencia y quedamos muy contentos.

Carmen Segura Sedeño – 5 estrellas

LO QUE NO ME AGRADA ES QUE LAS TRABAJADORAS LLEVEN VARIAS MARCAS A LA VEZ.SI QUIERES QUE TE METAN EL DOBLADILLO NO DAN A BASTO.

Juanjo Benitez – 5 estrellas

Gran centro comercial con un personal fantástico y precios desde baratos a Carlos muy interesante sus rebajas y promociones

Rodrigo Castillo – 5 estrellas

Excelente atención por parte de la Sta.Nuria,nos atendió,asesoro y buscó las mejores opciones para nuestro viaje familiar.

Conecta2 cat Promoción Musical Online – 2 estrellas

Siempre está lleno y hay que esperar mucho no obstante la calidad de viajes el corte inglés sigue siendo impecable

Francisco Blanco Urquizar – 1 estrella

Publicidad engañosa, si quieres pagar de más por lo mismo que te ofrecen las demás agencias este es tu sitio,

Mapa de localización de Viajes El Corte Ingles S.A.

Concretamente, la localización de Viajes El Corte Ingles S.A. es Av. de Francesc Macià, 60, 08208 Sabadell, Barcelona, y su teléfono 937 23 62 22

Fotografías para conocer Viajes El Corte Ingles S.A.






































Descubre más restaurantes en Barcelona