>

Viena Avinguda de Roses, 86, 17484 Figueres, Girona

Viena Avinguda De Roses 86 17484 Figueres Girona
Viena Avinguda De Roses 86 17484 Figueres Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Avinguda De Roses 86 17484 Figueres Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Viena

Swek Arcade – 4 estrellas

Cadena de restaurantes Viena, este centro esta ubicado a las afueras en una zona comercia, dispone de aparcamiento gratuito, amplio horario de apertura. La comida es correcta para comer de bocadillo con algún complemento. Este local no es muy amplio por lo que en días y horas punta puede estar bastante concurrido. El trato del personal es muy bueno.

Elvira MORILLA MARQUEZ – 5 estrellas

Una amplia carta de bocadillos y ensaladas. El menú de Navidad que ofrece sopa y canelón es genial. Los postres son un pecado capital. Y muy buena idea la campaña de donaciones destinada a la Fundación Pasqual Maragall. Sólo has de pagar con la tarjeta y donar los céntimos que te sobran del cambio

Irene Sanchez – 4 estrellas

Lugar tranquilo y acogedor con sus sofás y música clásica. Tuve la mala suerte de coincidir con un puñado de niños y me amargaron el rato con sus gritos y movimientos. Pero si no hay niños es el mejor fast food que he acudido nunca. Variedad de carnes y tipos de pan. Algo muy a tener en cuenta.

Recovery Pc – 2 estrellas

bocadillo de lomo con queso aprox 20 centímetros, mas coca cola.. 6.10€ un poco caro para el balance calidad precio.. el lomo no fue cocinado al instante.. sino recalentado.. y el queso fue inexistente.. el servicio al cliente fue bueno,buen ambiente,Rapido y buena atención.. pero no volveré.

Xavier Aradas – 3 estrellas

Es como todos los Vienas. El mismo patron en todos, hasta hay las mismas mesas y sillas que el de todas partes. Parece que no te hayas movido de tu ciudad algo triste. Podrian ambientarlos un poco diferente unos de otros. La comida buena pero algo cara. Buen trato por parte de los empleados.

Neptunes Sanchez Galvez – 4 estrellas

Local nuevo en Figueres con parking gratuito comida rápida de buena calidad muy amables máxima atención y recomendaciones por que es mi primera vez en esta cadena. En contra Lo he visto un poco caro por 2 Frankfurts 2 cervezas y ración de patatas 17 euros

juan sergio gonzalez campos – 5 estrellas

Estupendo Restaurante de comida rápida de bocadillos calientes, perritos, hamburguesas,… originales y muy ricos. Ambientado tipo austriaco, limpio, cómodo y acogedor para el tipo de restaurante que es. Fácil y cómodo aparcamiento.

FERNANDO LLORENTE – 3 estrellas

Lo que se espera de este tipo de restaurante. Precio bien, fast food con un toque mediterráneo..alguna salsa osada….rápido y asequible. La música y la decoración bien, como todos los vienas.

Ricardo Gonzalo Conde – 4 estrellas

Un bar con encanto, buen café y repostería. No se puede decir que sea especialmente barato, está ubicado a las afueras de Figueres, junto a establecimientos de grandes superficies.

Ester Torres Ledesma – 3 estrellas

Servicio del personal, 10. Que tengan pan sin gluten, 10. Patatas blandengues, 0. Tomate untado, sabe a podrido, 0. Cantidad de queso en el bocata, 10. Detalle infantil, 10.

Natalia Comas – 1 estrella

Bocadillos y ensaldas muy pobres y el precio muu caro. Dos flautas pequeñas, una mini ensalada y dos cervezas 25 euros. Para no volver

Luis Vallmajo – 2 estrellas

Tendrían que poner los precios más razonables por que tu pides la comida y no te la sirven, tienes que ir tú a por ella

Carlo Moreno Benitez – 5 estrellas

La calidad es muy buena, la atención excelente se puede ir y es muy recomendable para los q disfrutan del buen gusto

Xirili G – 4 estrellas

Bocadillos muy buenos, variedad en los productos y todo fresco. Se echa de menos alguna oferta o promoción tipo menú.

Miquel Barrionuevo Alvarez – 4 estrellas

Buena comida, buena atención pero sitio pequeño. Poca variedad y precios un poco elevados por el tipo de comida.

Mapa de localización de Viena

Concretamente, la localización de Viena es Avinguda de Roses, 86, 17484 Figueres, Girona, y su teléfono 972 67 82 08

Fotografías para conocer Viena






































Descubre más restaurantes en Girona