>

Viena Avinguda Diagonal, 3, 08019 Barcelona

Viena Avinguda Diagonal 3 08019 Barcelona
Viena Avinguda Diagonal 3 08019 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Avinguda Diagonal 3 08019 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Viena

Aitor Araguz – 5 estrellas

Un buen lugar para tomarse algo a buen precio y tiene zumo natural que te lo hacen al momento los cafés con leche tengo que decir que tiene un sabor muy agradable para el paladar es un sitio tranquilo y relajado para hacer un parada técnica para tomarse algo y descansar un poco

Gabriela Querol – 4 estrellas

Buenos bocadillos y patatas fritas. Las fritas grandes tienen mucha cantidad. La ensalada pequeña es realmente canija. No hay menús por lo que si coges varios platos enseguida te sube el total. Las mesas fuera están muy bien y se puede estar tranquilo al aire.

MisguidedGhost22 . – 4 estrellas

Un poco caro para el tamaño de los bocadillos, pero están muy buenos y para venir de vez en cuando a cenar está muy bien. Es un local bastante grande con lo cual tiene siempre sitio para sentarse. Suele estar limpio y el servicio es muy correcto.

luis perez iniesta – 3 estrellas

Dentro de lo que son este tipo de establecimiento Viena es de los mejores. Las hamburguesas las hacen con un pan sólido que evita que el contenido se deslice cuando lo muerdes. Un poco más de orden en las mesas no estaría de más.

Silvia Abades – 3 estrellas

Comida rica, pero cantidad justa y demasiado uso de plásticos a la hora de servir la comida. Una pena que cadenas tan grandes no utilicen para envolver sus alimentos materiales menos destructivos para la naturaleza.

Esperanza Montero – 1 estrella

Buenas noches esta mañana he desayunado en el Viena y el café con leche me lo han cambiado tres veces ,con esto quiero decir que aprendan a hacer un buen café, para finalizar no lo boy a recomendar!!

Otman Barraha – 1 estrella

Doy una estría por que ni lo merecen este es te con leche y lo cobran 2.10€ cada uno pero en otro locales de viena y tomado un te con leche y por lo menos lo cubren con leche los sobres de te

Fede Magrans – 4 estrellas

Buena calidad en los bocadillos, el cafe es francamente bueno, el personal es muy correcto. El unico pero es la poca rapidez , supongo debido al poco personal, pero merece una visita.

Eva M. – 5 estrellas

Es un lugar estupendo para tomarte un café super bueno con un croissant de cortesía . Los bocadillos , como el Alsaciano el flautín ibérico, super recomendables.

marcial ruiz escribano – 3 estrellas

Acogedor y amplio con bocadillos cuidados y originales. Este Viena además con amplia terraza en moderno espacio de Diagonal Mar con imponentes edificios.

Rafael García – 3 estrellas

Esta bien pero a la que hay movimiento se hacen colas interminables si vienes a sentarte un rato no te lo recomindo estaras mas tiempo de pie que sentado

Xavier Sanz Lages – 5 estrellas

Gran variedad de bocadillos y ensaladas, excelente calidad y servicio profesional. Agradable ambiente. Buena relación calidad precio. Muy recomendable.

Abdel Bouta – 4 estrellas

Esta bien de ir a comer un bocadillo o tomar algo está bien organizado limpio gente amable responsable y cafetería buena calidad y café bueno

Maite Cardona – 5 estrellas

Me encanta todo lo que tienen. Precios asequibles y los locales cómodos y cálidos. Si vas antes de las 12 a tomar café, tienes una sorpresa.

Tareixa – 4 estrellas

Está bien para una comida rápida, la carta es escueta pero suficiente. La relación calidad/precio es buena y las ensaladas son completas.

Diego – 2 estrellas

Self service que considero caro porque la calidad es regular. Lo unico que vale labpena es que tienen la terrazita sino no es recomendable

Abdrrahman Tabelhachmi Moutawakil – 1 estrella

Una porquería todo sucio pedimos una cosa i nos dan otra una vergüenza mejor id al de castellar de valles a ese le doy 5 estrellas

Gonzalo Lopez – 3 estrellas

Buenos bocatas y variedad en ensaladas auque son bastante caras……gran trabajo con la Fundación Maragall enhorabuena

Mapa de localización de Viena

Concretamente, la localización de Viena es Avinguda Diagonal, 3, 08019 Barcelona, y su teléfono 933 56 23 59

Fotografías para conocer Viena






































Descubre más restaurantes en Barcelona