>

Viena Centre Comercial i d’Oci Parc Vallès, Av. Tèxtil, s/n, 08223 Terrassa, Barcelona

Viena Centre Comercial I Doci Parc Valles Av Textil Sn 08223 Terrassa Barcelona
Viena Centre Comercial I Doci Parc Valles Av Textil Sn 08223 Terrassa Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Centre Comercial I Doci Parc Valles Av Textil Sn 08223 Terrassa Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Viena

Antonio R – 3 estrellas

No dudo de la popularidad de este lugar, será nostalgia o que ha ido perdiendo algo de calidad con el tiempo. En ningún momento me ha evocado el sabor de sus productos, ningún recuerdo con lo comido hace algunas décadas en su primer establecimiento de Sabadell, se echa mucho de menos los sabores del Viena de antaño. La decoración y presentación del local no está mal. Querer abarcar el mayor número de clientes en tan poco tiempo, no es lo mejor. Cola para pedir y pagar, más cola para recoger la comida, para luego buscar una mesa limpia. Poco personal y mucho trabajo, no es coherente. – 70

toni policia – 3 estrellas

Establecimiento de comida rápida que a diferencia del establecimiento original ha perdido calidad para ofrecer cantidad a precios elevados y con un trato distante que antes era cercano y marcaba la diferencia. Viena debe recuperar sus orígenes y valorar si más clientes merece la pena si su esencia desaparece h se convierte en un fast Food cualquiera. Donde esta aquel viento de pl. Sant Roc donde todos eramos amigos. El dinero lo corrompe todo.

Paco Cero – 3 estrellas

Uno más de la lista de restaurantes fast food, no americano, no está mal el género, pero si muy caro. En contra , que demasiadas veces te venden la moto de que colabores con una campaña u otra de ayuda humanitaria y no sé qué más historias. Si quieren ser centro colaborador, que pongan huchas o colaboren ellos, pero al final resulta un poco cargante que cada vez te pidan lo mismo, cargarte en la tarjeta una cantidad extra

Jonymasster Sal – 1 estrella

Hace ya años que no pedía nada en esta cadena por que nunca me ha gustado, pero quise darle una oportunidad y más de lo de siempre, cantidades escasas y caro de narices, cierto es que la calidad del producto no es mala pero hasta el montage del plato daba risa. Me pedí la hamburguesa ibérica y el poquitin de jamoncito que pusieron en el centro no cubría ni un 15% de la hamburguesa, y mira que son pequeñas…

Meei DP – 5 estrellas

Es mi Viena favorito. Grande, cómodo, espacioso. Nadie viene a recogerte la mesa para apremiar que te vayas. Puedes pasar allí todo el día sólo con un café si quieres. Yo voy mucho a estudiar allí, y veo mucha gente con los portátiles y demás supongo que a lo mismo que yo. Y sí, es caro, pero la calidad de la comida es buena. Las raciones no están mal y eso, además del servicio, hay que pagarlo!

FRANCISCO AGUILAR – 5 estrellas

Un lugar totalmente recomendable para comer o cenar. Yo hace mas de 40 años que suelo ir. El servicio es muy rápido y la calidad está bastante bien. Normalmente suelo pedir el joff con cebolla, aunque las cocas, flautas y ensaladas también son muy recomendables. Han sacado de la carta el vals (pan de molde con lechuga atún y tomate) confío en que lo vuelvan a incluir.

Adil Aater – 3 estrellas

Buen lugar de tomar algo con los amigos y los pequeños dispone de zona de juego infantil aparte facilitan material de pintura y lectura para ellos, Espacio bien cuidado y limpio, Atención muy correcta aunque no hay servicio de mesa. Lo malo son los precios me parecen exisivos comparado con la competencia.

Miche Gaia – 3 estrellas

En su momento inicial, el restaurante tenía un gancho exagerado. Largas colas de gente que no se molestaba por esperar. A día presente, una oferta muy poco atractiva con unos precios exagerados para lo que ofertan. El precio que clavan por una jarra de cerveza de barril me parece una burrada.

Luz Maria Maldonado – 5 estrellas

El Viena del Parc Vallés tiene encanto, después de la remodelación quedó muy bonito, la música invita a relajarte, a leer o trabajar tomando un café. Los bocadillos no necesitan recomendación, y los Frakfurts con Viandox; que para eso estamos en Terrassa.

jaime lasheras – 5 estrellas

Muy buena ubicación. Lugar grande y amplio. Sobretodo el salón de arriba. Los sofás muy comodos. Zona habilitada para niños genial para que estén entretenidos un rato. El servicio muy bueno para la cantidad de trabajo que tienen. En general muy bien.

Elias O. R. – 4 estrellas

Aunque es grande suele llenarse los fines de semana. Como cualquier Viena, la comida es de calidad a un precio razonable. Como decía antes, los fines de semana se llena en horas puntas, ya que está al lado del cine. . MediaMarkt, Nike.. Etc..

Manel Rodriguez Arimon – 5 estrellas

Buena comida y de calidad. Ideal para desayunos, meriendas o un bocadillo rápido. Servicio amable y eficiente, el local limpio y luminoso. Muy bonito desde que han hecho la reforma, con su zona de sofás y sus separaciones con cristaleras.

Mónica López – 4 estrellas

Viena reformado recientemente muy bonito. La comida muy buena en general, pero se pasan con los precios. Algún café especial o no se que de hasta 4€ o más. Luego te pides un cacaolat y te dan uno cutre, enano de plástico a precio de oro.

Rafa Ariza – 5 estrellas

El local lo han dejado precioso pero los precios demasiado caro para lo que es un par de bocadillos un bikini y unos patatas 24 € lo veo algo exagerado aquí en los Frankfurt ha pasado más hambre que se ha quedado delgadisima

Carol Santana – 5 estrellas

Buen café, Buenísimos Bocadillos!!! Instalaciones limpias. Buena atención… Bocadillo flauta strogonov está delicioso, un poco pringoso, no se si la salsa es muy aguada o el pan que es muy finito, pero esta bueno…

Mari Porra – 1 estrella

fatal …el servicio cuando llevas rato esperando a que salgan te dicen que no se puede hacer cafés porque la máquina del agua estaba estropeada ya podían poner un cartel en la máquina y nos ahorrariamos rato de cola

Lore Bilbao Rodríguez – 4 estrellas

A pesar de ser una cadena, los productos si. De calidad y diferentes. El trato y el ambiente en cualquiera de estos locales también marcan la diferencia. Totalmente recomendable.

Elisabeth Boronat Garcia – 2 estrellas

Es curioso, calidad/ precio lo veo caro y de vez en cuando vuelvo. El frankfurt que le hemos pedido al niño era plástico, lo que me sorprende pq no responde a su gran nombre!

SALOME GUIRADO – 4 estrellas

Esta bienla zona de los peques de arriba, pero de nada sirve tener que ir a abajo para tener un cambiador en el wc. Si los peques están arriba WC con cambiador arriba….

montse salmeron vargas – 3 estrellas

Lo han reformado hace poco y de ser un lugar para comer rápido a pasado a ser un lugar más agradable, todo y asi para mi gusto, los precios para ser bocatas son caros.

Mapa de localización de Viena

Concretamente, la localización de Viena es Centre Comercial i d’Oci Parc Vallès, Av. Tèxtil, s/n, 08223 Terrassa, Barcelona, y su teléfono 937 86 42 16

Fotografías para conocer Viena






































Descubre más restaurantes en Barcelona