>

Viladrau Plaça Major, 8, 17406 Viladrau, Girona

Viladrau Placa Major 8 17406 Viladrau Girona
Viladrau es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Placa Major 8 17406 Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Viladrau

Josep Sansalvador Font – 5 estrellas

Viladrau és un poble de poc més de mil habitants, al peu del Montseny, amb un gran ventall de rutes per descobrir, ja sigui a peu, en bicicleta o cotxe. Un lloc per respirar aire pur i beure l’aigua de les nombroses fonts que hi neixen. Els establiments són de dimensions reduïdes i amb solera, de generacions enrere. L’oferta hotelera i restauradora és molt àmplia, per a tots els gustos i butxaques. De poble d’estiueig exclusiu de la burgesia barcelonina, el segle passat, s’ha transformat en indret d’acollida per a famílies de classe social mitja – sense excloure les grans torres de sempre- La comunicació amb altres pobles i ciutats propers s’ha facilitat amb l’adequació viària dels darrers anys. Resumint: un poble diferent, amb una àmplia paleta de colors, segons les estacions de l’any.

Sergio Armenio – 5 estrellas

Estuve para la fiesta que se hace cada año en honor a la castaña! Pequeño pueblo muy muy bonito en el Montseny, a una hora de Barcelona. Ideal para hacer rutas con niños sobre todo en época de castañas! Espectaculares vistas si haces la ruta del castaño de las nueve brancas…

Made in Descreacio – 5 estrellas

(Traducido) Población del País Catalán. Comarca de Osona El 13 de enero de 1714, setecientos efectivos borbónicos se alojaron en la villa de Arbúcies. Los abusos cometidos por la soldadesca motivaron que, a la mañana siguiente,…

Beatriz Gonzalez Andres – 5 estrellas

Es un pueblo pequeño pero muy bonito. Rodeado de bosque y muy verde, se pueden dar paseos con los niños sin problema. En la plaza hay varios restaurantes, ¡el Agora nos ha encantado! . En l’espai del Montseny te informan sobre todas las…

Alex Carrera – 4 estrellas

Poble petit i acollidor, de caire rústic i muntanyenc. Hi han força rutes de treking i senderisme per a tots els nivells. Al ser turístic disposa de tot tipus d’allotjaments.

Jose Luis – 5 estrellas

Una bella población residencial en plena naturaleza Catalana aconsejable de visitar por sus fiestas, buenos restaurantes, preciosas vistas…

RaTaTuie BarCeLoNa – 5 estrellas

Un pueblo con mucho encanto de montaña para poder pasar en día paseando recorriendo sus rutas! Visitando sus fuentes!

Trini Gómez – 4 estrellas

(Traducido) San Juan tranquilo y fresquito (Texto original) Sant Joan tranquil i fresquet

Mapa de localización de Viladrau

Concretamente, la localización de Viladrau es Plaça Major, 8, 17406 Viladrau, Girona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer Viladrau






































Descubre más restaurantes en Girona