>

Vilar Ctra. Circumval·lació, 3, 17834 Porqueras, Girona

Vilar Ctra Circumvallaci 3 17834 Porqueras Girona
Vilar Ctra Circumvallaci 3 17834 Porqueras Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Ctra Circumvallaci 3 17834 Porqueras Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Vilar

MonTse – 4 estrellas

Un bon lloc per anar-hi amb grup. Fins i tot amb nens pq té molta terrassa. Segons la gent que hi ha poden ser un pèl lents prenent nota però després tot molt correcte. Servei molt agradable. Bon menjar, bones racions. Força varietat de producte. Entorn molt agradable. Ideal per aprofitar i fer una passejada per l’estany.

Helena Moreno – 5 estrellas

(Traducido) Excel • lento! Un lugar muy recomendable! Sin duda, repetiremos! El mejor magret que he comido nunca y a un precio nada desorbitado! (Texto original) Excel•lent! Un lloc molt recomendable! Sens dubte, repetirem! El millor magret que he menjat mai i a un preu gens desorbitat!

Esteve Ball-llosera – 4 estrellas

Estuvimos el pasado fin de semana en la zona. Dando una vuelta por el paraje natural del “Estany” nos paramos a tomar un aperitivo y unos platos de aperitivo. El sitio muy recomendable. El servicio atento y la comida muy buena y el precio muy correcto. Sin duda repetiremos!

Eduardo Robles – 3 estrellas

De escapada por banyoles nos recomendaron este sitio para comer, la calidad de la comida es buena, pero las raciones son pequeñas y justas. Como podéis ver en las imágenes la parrillada de verduras tiene un espárrago, una endivia, un trozo…

Jordi Cabello Bosch – 4 estrellas

(Traducido) Menú mediodía más que correcto con ingredientes de buena calidad. El sabor del arroz muy bueno, pero no así su cocción. Postres muy originales y con sabor! Deberíamos probar la carta ya que siempre es diferente de lo…

Quim Ferrer i Magí – 4 estrellas

(Traducido) Un buen lugar para comer tantvde menú como carta. Tiene buenos exteriorsvi está al lado del estanque. (Texto original) Un bon lloc per dinar tantvde menú com carta. Te bons exteriorsvi està al costat de l’estany.

Carles Daniels – 4 estrellas

(Traducido) Restaurante a la parte trasera del lago de Banyoles, decorado y cocina estilo mallorquín. Amplio comedor, reservado y terraza. Ben ajardinado. Le falta conexión peatonal con el estaño, de tierra con árboles que por…

Marc Cargol Milan – 4 estrellas

(Traducido) Entorno tranquilo, muy buena decoración, personal muy agradable. La comida está bien calidad / precio con raciones generosas. Nos gustó mucho el bacalao y las carnes a la brasa, los canelones por los niños no eran…

Irene Saez – 5 estrellas

Relación calidad precio increible. Platos con denominación de origen en menú de diario. El servicio de lujo, amables, atentos, cercanos pero siempre en su posición. Super recomendable!

Kim Louis Hartmann – 5 estrellas

Cocina excelente a precios razonables. Un sitio agradable (hay terraza) donde hacer una parada después de hacer un paseo por l’estany de Banyoles.

Xavi F – 4 estrellas

Un lugar agradable donde comer bien a precios contenidos. Buena atención y presentación de los platos. Relación precio y calidad buena.

Celia Marentes – 1 estrella

Deberían actualizar información. Después de 2 horas de paseo, con hambre y una niña pequeña nos encontramos q está cerrado!!

Jordi Angelats – 5 estrellas

(Traducido) Buena cocina y atención genial (Texto original) Bona cuina i atenció genial

Mapa de localización de Vilar

Concretamente, la localización de Vilar es Ctra. Circumval·lació, 3, 17834 Porqueras, Girona, y su teléfono 972 58 02 32

Fotografías para conocer Vilar






































Descubre más restaurantes en Girona