>

Vinacoteca Eth Cerer Carrèr Major, s/n, 25598 Unha, Lérida

Vinacoteca Eth Cerer Carrer Major Sn 25598 Unha Lerida
Vinacoteca Eth Cerer es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Major Sn 25598 Unha Lerida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Vinacoteca Eth Cerer

horaciodgd – 4 estrellas

Sitio típico del Valle al que acudimos todas las temporadas en el que cenamos bien y por un precio razonable. Parking cómodo al lado. Tiene dos menús, de 15 y 18 euros a los que hay que añadir la bebida. Servicio ágil, amable y simpático. Comida típica de la zona con una gran carta de vinos. Le hubiera puesto cinco estrellas pero me prepararon un gin tonic con tónica “blu” ¿? habiendo Schweppes aunque reconozco que cuando me quejé me lo cambiaron amablemente. Las marcas de otras bebidas intentan introducir sus nuevas tónicas regalando o haciendo descuentos pero no me parece bien que los restaurantes de confianza entren a ese juego en perjuicio de sus clientes ya que el combinado finalmente se paga al completo, sin descuento. Volveré.

María Peña – 4 estrellas

Me habían recomendado este lugar por la calidad de las comidas y el señor de las pelucas. Pese a que ya no trabaja allí , no me ha defraudado el restaurante:la comida está deliciosa (especialmente la olla aranesa y la tarta de queso) , el resto del personal muy amable. Unha es un pueblo con mucho en encanto

Anabel García – 3 estrellas

Segunda visita – Local bonito en uno de los pueblos con más encanto del Valle – Servicio muy atento y agradable . Agua y aceitunas incluidas – Comida 3/5 ,tienen 2 menús ,15 y 18 euros,abundantes. – Relación calidad precio buena. En resumen ,está bien pero con la oferta del Valle probaré otros nuevos

Fabiola Gutiérrez – 5 estrellas

lugar recomendable de visita. muy amables y atentos. es recomendable hacer reserva. menu de 15 o 18 euros, sin bebida ni pan. con primero segundo y postre. platos caseros y de calidad. en mi caso pedi pates caseros y magret de pato con salsa de pistacho, muy bueno. espacio reducido en los comedores

Antonio José Moreno – 5 estrellas

Excelente comida y servicio a un precio muy económico.Comida típica regional hecha con cariño y buen gusto. Merece la pena menú del día por 15 euros. La calidad y la cantidad es excepcional. La olla aranesa es de destacar por su sabor y cantidad. El servicio es super atento. Muy recomendable!

Marcel Pavia Ferrer – 5 estrellas

Un sitio excelente! Muy buena comida y servicio muy humilde y simpático. Fui con mi hijo y mi mujer a cenar. Mi hijo se puso a llorar de repente y nos ayudaron mucho! Muy comprensivos, atentos y la comida excelente. Volvería a este sitio sin duda. Sitio con encanto y buena gente!

Carlos T.R. – 5 estrellas

Tiene dos menús a buen precio. Si no eres de mucho comer igual es mejor pedir platos para compartir y disfrutar más sabores. Pan de cristal con jamón, habitas, alcachofas con foie, tatín de manzana(genial). Todo muy bien preparado y con gusto

alberto palacio esteban – 5 estrellas

In cre i ble. Exageradamente bueno,bonito y barato. Menús a partir de 15 euros con una calidad de comida que deja recuerdo, con cantidades abundantes y el servicio simpatiquisimo. Buenos vinos. Siempre lleno así que hay que reservar.

Ramon Vicente – 5 estrellas

Ambiente cálido y acogedor, comida excelente tanto en la calidad como en la cantidad, muy buena lista de vinos y una camarera extraordinaria que consigue hacerte muy agradable la estancia en el local, vale la pena no perderselo.

Luis Trent – 4 estrellas

Excelente comida y servicio. Recomendable al Olla Aranesa. El menú del día por 15 euros tiene una amplia variedad de platos. La calidad y la cantidad es excepcional. El servicio fenomenal. Recomendable 100%

Mario Cárdenas – 5 estrellas

Una gran cocina, una gran materia prima y un entorno en el que se respira paz. El menú que ofrecen es de categoría, platos generosos. La carne simplemente espectacular. Totalmente recomendable.

Marta Cabrera – 5 estrellas

La comida muy buena igual que el trato del personal, estuvieron muy atentos, es un restaurante pequeño y acogedor, la única pega es que las mesas están muy juntas, hay falta de espacio.

emezetape Mzp – 3 estrellas

Restaurante en unha. Bueno para picar raciones, la calidad de la cocina ha perdido en los últimos años. La comida es correcta pero es excesivo el precio para las raciones servidas.

Jesús Bulnes – 4 estrellas

Buen sitio,con buenos vinos y tapas…buena atención,en un pueblecito (Unha) del Valle de Arán muy chulo.En los días fríos esa chimenea encendida…tiene su punto.

Alvaro González – 4 estrellas

Menú impactante y suculenta carta de vinos. Enhorabuena al cocinero. No había otra mesa, pero no recomiendo estar al lado de la puerta de la cocina.

Nose Nose – 5 estrellas

Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Muy buen trato por parte de lis camareros. Menis de 18 y 15 €. Tambien menú infantil variado. Mejor reservar.

Roger Agustí – 4 estrellas

Buena olla aranesa y mejor carrillera menu con muy buen precio y servicio muy atento, desde luego si vamos otra vez por la zona volveremos 🙂

Eli Perianes – 5 estrellas

Un 10¡¡ Riquisimo todo, y porque me he comido el secreto ibérico antes de darme cuenta, es que.. tenía una pinta deliciosa. No es ver.. es provar

Izquierdo Curiosea – 5 estrellas

Se come muy bien y la atención es muy buena. Recomendable. Por menos de 20 euros por persona se come muy bien un menú muy variado y de calidad.

Federico E. Azpurua-Gil – 5 estrellas

Excelente comida, todos los platos muy buenos. Los huevos estrellados con foi altamente recomendados. Agradable local y muy bien atendidos!

Mapa de localización de Vinacoteca Eth Cerer

Concretamente, la localización de Vinacoteca Eth Cerer es Carrèr Major, s/n, 25598 Unha, Lérida, y su teléfono 617 65 24 18

Fotografías para conocer Vinacoteca Eth Cerer






































Descubre más restaurantes en Lleida