>

Vinoscopio Enoteca Carrer del Bon Viatge, 31, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona

Vinoscopio Enoteca Carrer Del Bon Viatge 31 08970 Sant Joan Despi Barcelona
Vinoscopio Enoteca Carrer Del Bon Viatge 31 08970 Sant Joan Despi Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Del Bon Viatge 31 08970 Sant Joan Despi Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Vinoscopio Enoteca

Miguel Angel Fernández Doña – 5 estrellas

Un sitio muy especial para degustar un buen vino y una buena tapa y un sitio muy acogedor…un saludo

Félix Guarnido – 5 estrellas

Magnífico local para tomar buenos vinos o buenos precios, y unos estupendos ibéricos, quesos y ahumados!

Jordi Tormo Gayo – 5 estrellas

es un local Innovador que ofrece al cliente un gran una gran variedad de vinos con un servicio inmejorable.

Félix Guarnido Fernández – 5 estrellas

Todo tipo de caldos de calidad y a buen precio. La comida que los acompaña de mucha calidad, y el servicio excelente!

Albert Lopez Catalan – 5 estrellas

Un lugar perfecto para tomar unos buenos vinos maridados con unas tapas de calidad gourmet, en un ambiente muy agradable

Olalla Calvo Lozano – 5 estrellas

Buen servicio. Son gente atenta que hace buenas recomendaciones de vinos o cervezas. Productos de calidad. Más que recomendable.

Anna Bonsoms – 5 estrellas

Vino y comida de calidad. Ideal para tomar una buena copa de vino acompañada de buen jamón ibérico y una tabla de quesos además de otro picoteo.

Abel Zurano Martínez – 5 estrellas

Lugar con encanto, muy acogedor y muy buena atención. Ideal para tomarse una buena copa de vino o una buena cerveza artesana acompañada con exquisitas tapas.

NESTEREA GM – 5 estrellas

Fantásticos vinos los que nos recomendó David. Lugar acogedor para deleitarse con su excelente salmón acompañado de unos buenos vinos. Super recomendable.

Jorge Moreno Carmona – 4 estrellas

Es un sitio aparentemente muy familiar . Gente muy agradable . Tomarte un vino o un vermout en un taburete alto y un barril haciendo las veces de mesa lo hace simpatico

Carlos Chicano Sanchez – 4 estrellas

Si necesitas hacer una buena copa de vino, este local es muy adecuado, buena carta de vinos y muy buenas tapas para acompañar, en mi caso, una buena cezina. Muy recomendable.

Juani Galindo – 5 estrellas

Lugar donde pasar un rato agradable, buen ambiente y toda clase de vinos y cavas que desees degustar acompañado de un surtido rico y selecto de aperitivos, bien de precio. Ahora con terraza en calle cerrada para tránsito de coches.

yoli diaz – 5 estrellas

Enoteca con un ambiente, trato y consumición excelentes. David y Cristina son encantadores con un trato cercano y amplia experiencia en el sector…si necesitas degustar o comprar un buen vino sin duda este lugar no te dejará indiferente!

Cristina Campoy – 5 estrellas

Muy buena selección de vinos, venta de quesos en cuñas, latería y ahumados.Tiene espacio para degustación y hacen unas tapas sencillas pero buenísimas, sardina ahumada, salmón, bacalao, tablas de ibérico y quesos…,los vinos se pueden tomar a copas.

Mapa de localización de Vinoscopio Enoteca

Concretamente, la localización de Vinoscopio Enoteca es Carrer del Bon Viatge, 31, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, y su teléfono 687 91 43 79

Fotografías para conocer Vinoscopio Enoteca






































Descubre más restaurantes en Barcelona